que puedo hacer para mejorar mi conexion?

tengo internet de 2 megas y el resitance me anda de pm 0lag todo genial. me compre el cod4 y la "barra de internet"q se ve cdo pulsas select es siempre amarilla(media) o roja(baja)y algunas partidas me lagea bastante.
alguien sabe como puedo hacer para q esto no pase¿
tengo el roputer compartido con la pc. ya he probado desenchufar el cable q va del router a la pc y la señal es=
Configura bién el router en lo referente a seguridad, incluso si dispones de un cotafuegos soft, desactiva las opciones de cortafuegos del router.
pero si desenchufo el router d la pc ya de la pc no tengo q tocar nada
ya me fije en la configuracion del router y no tiene ningun firewall automatico ni nada...
lo q se me ocurrio recien q desp probare es desactivar el wifi a ver si con eso va un poco mejor.
¿Que modelo de router?
Según veo en el manual tiene cortafuegos....
espera que revise las opciones
vale, si sabes como arreglarolo me explicas pq yo no tengo mucha idea
gracias
Prueba a poner la ip de la PS3 estática y activa el DMZ para la IP que le pongas.

Vete a Herramientas / Miscelanea y desactiva el block wan ping, activa el uPnP (si bién no te hara falta al poner la ip de la consola en DMZ, te puede ayudar con los PCS)

Vete a Status / Log y a ver que te dice, si existe un conflicto con la IP de la PS3 o un bloqueo por parte del router aparecerá su ip con el problema.

¿Usas Ethernet o Wifi con la PS3?

De todas formas, el COD4, está a la espera de una actualización o algo por parte de los desarrolladores porque el online tiene ciertos problemas, si solo te pasa con el COD4 y con ningún otro, quizas no debas darle demasiada importancia.
De la misma forma, si tienes los puerto abiertos a mano, asegurate de que el COD4, no use alguno más de los 6 típicos que se abren, el GRAW2, usa un par de puertos más además de los tradicionales, por ejemplo.
Entonces no hablamos de canales ni de modos ni historias, mira lo que te he comentado y prueba otros juegos.
11 respuestas