que puedo hacer para mejorar mi gexcube 9600se?o resto de equipo?

pues eso que con mi 9600SE un amd XP2200 y 512MB de Ram el unico juego que consume recursos que tengo,la beta del doom3 no me pasa de 26 ftps y cuando salen los zombis y disparo se me quedan en unos tristes 4-9 ftps y como nunca hice cosas de estas me pregunto que puedo modificar sin gastarme dinero,tarjeta¿cuanto? ¿procesador? ¿se notaria algo?

se notara si le meto mas ram?.

Muchas gracias de antemano y perdonad mi ineptitud en estos temas.
el problema es la grafica, memorias y core recortadas, y bus de 64 bits... UF se queda corta para juegos fuertes...

Salu2
Como te dijo viddax^2, el problema que tienes es la grafica. Si puedes cambiala porque con esa tarjeta no tienes muchas opciones de juegar al DOOM3 o similares

Adio [bye]
y cual me recomendais que no sea muy cara,la compre en pc box hace 15 dias lo mismo la puedo cambiar por una de gama un poco mas alta pagando la diferencia ¿9600xt seria suficiente?
Escrito originalmente por Jorgenitales
y cual me recomendais que no sea muy cara,la compre en pc box hace 15 dias lo mismo la puedo cambiar por una de gama un poco mas alta pagando la diferencia ¿9600xt seria suficiente?

Si, no está mal, aunke no pruebes el doom3, ya que es un juego inacabado, (es un alpha XD) e influye muxo tb otra cosas, como la tarjeta d sonido, si kierse pruebalo pero sin sonido y yaveras como sbuen los fps, igualmente tmpcoo esperes muxo, un ejemplo a 1024, con detalle extreme, en una 9800pro (9800se softmod), tengo una media d 60 fps,45 y 35 fps en el 1,2, y tercer mapa (con sonido).

salu2
4 respuestas