QUE PUEDO HACER PARA MI CUMPLEAÑOS??

Pues eso, que puedo hacer este finde? No dispongo de mucho dinero porque aparte de deber 50€, al otro finde voy a Port Aventura...
Dadme ideas!! Imagen
Gusanitos, sandwiches de nocilla y chikipark
Invitarme

Es coña xD,ganchitos,lays,pastel,cocacola,alquilar una limusina Humer y hacer una party Hard.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cumplir muchos mas [ayay]
Yo con mis colegas cuando el que celebraba el cumple estaba pelado y/o eramos muchos, poníamos 2-3€ los invitados pa ayudar.
tony stonem está baneado por "Troll"
JGRoco escribió:Yo me fundiria 25€ en alcohol y los otros 25 para port aventura.

No no,si los 50 euros no son para gastar.Debe 50 euros a parte de tener poca pasta xDD.
En mi grupo,al que cumple años,en vez de regalarle cualquier tonteria,entre todos le invitamos a cenar a algun sitio y lo celebramos alli.
Pero claro no vas a decirle a tus amigos ahora que sean ellos quienes inviten xD.
busca a alguna que te sople la vela, seguramente tendras que conformarte con las que cierran los ojos y desean estar en otro sitio.
que te inviten a cenar y de regalo les pides la entrada a port aventura,todo redondo jeje.
Te puedes ir a un albergue que se hacen orgias y cosas de esas chulas. Habla con jonny7 y te dice donde es.

Un saludo.
¿Podrías dar mas datos? Así es un poco difícil. ¿Edad? ¿Tienes grupo de amigos? ¿Cuantos son mas o menos?

Lo que suelo hacer yo con mi grupo de amigos es que cada vez que cumple alguno ponemos dinero entre todos y compramos para hacer una barbacoa. Si no tienes donde hacerla pídeselo a alguien de hacerlo en su casa o directamente iros a algún merendero en el monte.
Comprar alcohol y hacer un botellon.
Con amigos te vas a dejar una pasta, hay que enfocarlo de otra manera...

El sexo es gratis y es placentero. No se me ocurre un plan mejor para festejar cualquier cosa. Si no tienes pareja, te vale un amigo/a con derecho a roce.

1.º-Sexo
2.º-Paseo tranquilo por algún sitio diferente
3.º-Cena comida rápida que es barata y adictiva (como el sexo)
4.º-Más sexo (ya has cenado, ahora toca el postre)
5.º-Duchita y a dormir como un león.

Pruébalo y dime que está mal. XD
La temporada alta ya ha acabado, algo que me gusto mucho fue pasar el fin de semana en un apartamento con unos amigos. También estaría bien ir a una casa rural. Apenas costó entre todos, si no vais de camping y no necesitareis mucho, solo ganas de divertirse. Si un fin de semana es mucho, pues depende tus gustos un restaurante que hagan monólogos o actuaciones cómicas, etc... pero si quieres ahorrar a parte de acampar por la montaña y que sea algo diferente no sabría que decirte.
|3ahamut escribió:¿Podrías dar mas datos? Así es un poco difícil. ¿Edad? ¿Tienes grupo de amigos? ¿Cuantos son mas o menos?

Lo que suelo hacer yo con mi grupo de amigos es que cada vez que cumple alguno ponemos dinero entre todos y compramos para hacer una barbacoa. Si no tienes donde hacerla pídeselo a alguien de hacerlo en su casa o directamente iros a algún merendero en el monte.

Haré 20 años, tengo dos grupos de amigos por asi decirlo, pero en uno de ellos la gente es bastante emm.... impresentable, de que no se presenten o que llegan tarde o que si la cena por ejemplo se tiene que ir bien vestidos ellos van a ir hechos un cuadro... ya sabeis por donde voy y que no son de que ellos vayan a organizar nada, cuando esto me da rabia porque yo organizé un cumpleaños en mi casa de mi ex novio ( que es mi amigo )...
Y el otro grupo de amigos digamos que son mas amigos de un chico que me gusta que mio, pero me llevo genial con ellos, asi que, nose...

@Clyde: No esta mal el plan pero es demasiado tipico y eso sin ser cumpleaños, ya lo hago, la verdad xD

Y eso de apartamento etc etc affff.... Vereis este verano me he gastado 200 euros en ir a un festival, y claro es eso, ahora estoy peladisssima porque no curro, y como tengo un horario de mierda, los trabajos de canguro y eso no puedo hacerlos porque son de tarde u__u
Tengo un apartamento cerca de Tarragona pero claro, si os digo que esta gente es impresentable para salir por ahi, imaginate si les dejo mi casa, me veo de chacha...
a patinar sobre hielo...por un poner
Oye, ¿qué clase de amiga eres que llama impresentables a sus amigos? es una duda ehh, sin acritud!!

Por lo que dices, dejas claro que no quieres estar con ese grupo, así que a lo mejor deberías plantearte quedar sólo con los otros... donde está el que te gusta... y pensar algo que hagan las personas, sin miedo de que llegue una marabunta de energúmenos a destrozarlo todo...

Sobre qué hacer con el grupo de personas cívicas, pues desde una cena y luego salir de fiesta (lo más típico) a una fiesta de disfraces en el apartamento ese que dices tener ambientada en los años 50... también puedes plantearte pillar billetes de avión para todos y pasar el día en otro país...

Si no se te ocurre una forma de celebrar tu cumpleaños... mal vamos... y poco dice en tu favor... [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Oye, ¿qué clase de amiga eres que llama impresentables a sus amigos? es una duda ehh, sin acritud!!

Por lo que dices, dejas claro que no quieres estar con ese grupo, así que a lo mejor deberías plantearte quedar sólo con los otros... donde está el que te gusta... y pensar algo que hagan las personas, sin miedo de que llegue una marabunta de energúmenos a destrozarlo todo...

Sobre qué hacer con el grupo de personas cívicas, pues desde una cena y luego salir de fiesta (lo más típico) a una fiesta de disfraces en el apartamento ese que dices tener ambientada en los años 50... también puedes plantearte pillar billetes de avión para todos y pasar el día en otro país...

Si no se te ocurre una forma de celebrar tu cumpleaños... mal vamos... y poco dice en tu favor... [burla2]

Soy una amiga que dice la verdad, no sabeis nada nuevo que ellos no sepan ya, cuando uno de ellos se mete contigo siempre hasta el punto que no puedes mas y te hechas a llorar y lo mandas a la mierda y ves que los demás no hacen nada te piensas un poco eso de la palabra amistad llega un punto en que cansa ser tu la buena y de hacer siempre cosas por los demás y no recibir nada a cambio.
Quien ha dicho que tengo un apartamento ambientado a los años 50?!
He dicho que no trabajo, que no tengo dinero como voy a pillar billetes de avion? xD
Lo de la fiesta de disfraces estaria guay ^^
Yo propongo ir a ver una peli por la tarde y por la noche fumarla en casa de fire :D
18 respuestas