|3ahamut escribió:¿Podrías dar mas datos? Así es un poco difícil. ¿Edad? ¿Tienes grupo de amigos? ¿Cuantos son mas o menos?
Lo que suelo hacer yo con mi grupo de amigos es que cada vez que cumple alguno ponemos dinero entre todos y compramos para hacer una barbacoa. Si no tienes donde hacerla pídeselo a alguien de hacerlo en su casa o directamente iros a algún merendero en el monte.
Haré 20 años, tengo dos grupos de amigos por asi decirlo, pero en uno de ellos la gente es bastante emm.... impresentable, de que no se presenten o que llegan tarde o que si la cena por ejemplo se tiene que ir bien vestidos ellos van a ir hechos un cuadro... ya sabeis por donde voy y que no son de que ellos vayan a organizar nada, cuando esto me da rabia porque yo organizé un cumpleaños en mi casa de mi ex novio ( que es mi amigo )...
Y el otro grupo de amigos digamos que son mas amigos de un chico que me gusta que mio, pero me llevo genial con ellos, asi que, nose...
@Clyde: No esta mal el plan pero es demasiado tipico y eso sin ser cumpleaños, ya lo hago, la verdad xD
Y eso de apartamento etc etc affff.... Vereis este verano me he gastado 200 euros en ir a un festival, y claro es eso, ahora estoy peladisssima porque no curro, y como tengo un horario de mierda, los trabajos de canguro y eso no puedo hacerlos porque son de tarde u__u
Tengo un apartamento cerca de Tarragona pero claro, si os digo que esta gente es impresentable para salir por ahi, imaginate si les dejo mi casa, me veo de chacha...