que puedo hacer para que mi ex me olivide

Mensaje de mi ex: pensé estabas enfadado solo quiero llevarme la fiesta en paz contigo enserio......solo espero q seas feliz con la persona que quieres y espero q me qlas x lo emnos como una amiga )=.

Tuve que modificar el mensaje para que se entendiera algo, lo ultimo no lo entiendo del todo bien, así que lo dejo como esta, perdón .Vengo por que la verdad ya me estoy cansando un poco y no se que hacer con mi ex para que me olvide, y es que siempre que hablamos me pregunta lo mismo que el mensaje, pero con otras palabras, que si tengo novia o que si me gusta alguna etc etc... y si seguimos hablando a mas y empieza a tratarme como si aun estuviéramos juntos, me incomoda, o me mete en algún follón publico y me hace pasar vergüenza, por ejemplo, el día que mas vergüenza que me hizo pasar fue una vez que se puso a llorar enfrente de mi agachada mientras todo el mundo me miraba y yo intentaba levantara mientras le decía que por favor se levantara, pero no quería. hay fue muy lejos... y no e vuelto a hablar mas en publico con ella, le di la oportunidad de dejarlo en amistad pero veo que ella sigue buscando mas, tendré que alejarme y me sabrá mal pero ya no se que hacer.
Liric escribió:Mensaje de mi ex: pensé estabas enfadado solo quiero llevarme la fiesta en paz contigo enserio......solo espero q seas feliz con la persona que quieres y espero q me qlas x lo emnos como una amiga )=
tuve que modificar el mensaje para que se entendiera algo,lo ultimo no lo entiendo del todo bien así que lo dejo como esta xD perdón.Vengo por que la verdad ya me estoy cansando un poco y no se que hacer con ella para que me olvide, y es que siempre que hablamos me pregunta lo mismo que el mensaje pero con otras palabras, pero todo siempre a lo mismo que si tengo novia o que si me gusta alguna etc etc... y si seguimos hablando a mas y empieza a tratarme como si aun estuviéramos juntos, me incomoda, o me mete en algún follón publico y me hace pasar vergüenza, por ejemplo, el día que mas vergüenza que me hizo pasar fue una vez que se puso a llorar enfrente de mi agachada mientras todo el mundo me miraba y yo intentaba levantara mientras le decía que por favor se levantara, pero no quería. hay fue muy lejos... y no e vuelto a hablar mas en publico con ella, le di la oportunidad de dejarlo en amistad pero veo que ella veo que busca mas tendré que alejarme y me sabrá mal pero ya no se que hacer.

Creo que lo último es: 'sólo espero que seas feliz con la persona que quieras y espero que me quieras por lo menos como una amiga'.
Yo creo que lo mejor para que te olvide es que directamente se lo digas y ni hables con ella, ¿si hablas con ella como va a olvidarte?
[FlooD1993] escribió:
Liric escribió:Mensaje de mi ex: pensé estabas enfadado solo quiero llevarme la fiesta en paz contigo enserio......solo espero q seas feliz con la persona que quieres y espero q me qlas x lo emnos como una amiga )=
tuve que modificar el mensaje para que se entendiera algo,lo ultimo no lo entiendo del todo bien así que lo dejo como esta xD perdón.Vengo por que la verdad ya me estoy cansando un poco y no se que hacer con ella para que me olvide, y es que siempre que hablamos me pregunta lo mismo que el mensaje pero con otras palabras, pero todo siempre a lo mismo que si tengo novia o que si me gusta alguna etc etc... y si seguimos hablando a mas y empieza a tratarme como si aun estuviéramos juntos, me incomoda, o me mete en algún follón publico y me hace pasar vergüenza, por ejemplo, el día que mas vergüenza que me hizo pasar fue una vez que se puso a llorar enfrente de mi agachada mientras todo el mundo me miraba y yo intentaba levantara mientras le decía que por favor se levantara, pero no quería. hay fue muy lejos... y no e vuelto a hablar mas en publico con ella, le di la oportunidad de dejarlo en amistad pero veo que ella veo que busca mas tendré que alejarme y me sabrá mal pero ya no se que hacer.

Creo que lo último es: 'sólo espero que seas feliz con la persona que quieras y espero que me quieras por lo menos como una amiga'.
Yo creo que lo mejor para que te olvide es que directamente se lo digas y ni hables con ella, ¿si hablas con ella como va a olvidarte?

estuve un tiempo evitándola y sin hablarme pero cuando me veía y me escribía y me decía que ya no queria ni amistad, es cuando le doy la oportunidad y se pone a actuar como e dicho
Seguir ignorándola...
L@s ex, cuanto más lejos mejor. Y te lo digo en serio, sé por experiencia lo que tú cuentas y no trae nada bueno, en cuanto le das la mano te coge hasta el hombro. Con esos tipos de persona no se puede ser amigos, pues siempre aspiraran a volver contigo. Lo mejor es no hablarle nada de nada y si algún te la encuentras (tiene que pasar muuuuucho tiempo y que tenga una nueva pareja) y os saludais y tal y ve que en ese momento si se puede tener una amistad, adelante, pero ahora, lo dudo mucho, lo mejor es no hablarle, suena duro, pero es la única solución posible que hay cuando no entienden que ya no estais juntos.
Cortar por lo sano, hay personas que no se merecen formar parte de tu vida.
Ignorala, contacto cero. Seguir haciendole caso solo os causara mal y dolor a los dos, a ella por no poder volver contigo y seguir queriendote y a ti por no poder hacer tu vida con ella de por medio.
A veces hay que ser bruscos con las personas e incluso decirles cosas que no son ciertas, para que dejarles sin clavos ardiendo a los que aferrarse...

Desde luego, en esas circunstancias, amistad ninguna.
aun que no lo dije reconozco que aun que este enfadado me sigue gustando y me cuesta quitármela de la cabeza aun que sea un minuto.
Liric escribió:aun que no lo dije reconozco que aun que este enfadado me sigue gustando y me cuesta quitármela de la cabeza aun que sea un minuto.

yo la verdad esque hay parejas que no entiendo, nose si sera por orgullo o nose, pero la cantidad de parejas que fracasan solo por eso tiene que ser muchisimas, haber, pos tendrás un buen motivo para no estar con ella porque, tu mismo dices que no te la puedes quitar de la cabeza 1 min...

Tu verás tio, pero si no hay motivo llámala e intenta arreglarlo, tal vez te arrepentas en un futuro de no daros otra oportunidad...

saludos
Miguelcrack escribió:
Liric escribió:aun que no lo dije reconozco que aun que este enfadado me sigue gustando y me cuesta quitármela de la cabeza aun que sea un minuto.

yo la verdad esque hay parejas que no entiendo, nose si sera por orgullo o nose, pero la cantidad de parejas que fracasan solo por eso tiene que ser muchisimas, haber, pos tendrás un buen motivo para no estar con ella porque, tu mismo dices que no te la puedes quitar de la cabeza 1 min...

Tu verás tio, pero si no hay motivo llámala e intenta arreglarlo, tal vez te arrepentas en un futuro de no daros otra oportunidad...

saludos

por orgullo no, si no por que ya se estaba pasando, era muy posesiva y celosa tuve que cerrar mi cuenta de facebook, cambiar de numero de teléfono no podía acercarme ni a mis amigos mucho menos amigas y ni a las sullas tampoco por que se ponía triste y le podían los celos.
Lo mejor como te han comentado es que le dejes clara la situacion.
Muchas veces los chicos/as cuando acabamos con otra persona no cerramos bien la puerta, por el motivo que sea sentimos la necesidad de mantener una llamemosla "amistad", la cual termina muchas veces jodiendonos mas la vida e incluso amargarnos la relacion que podamos tener, hablo por vivencia propia.
Lo que a mi mas me fastidia es que ella mientras duro mi relacion con su ex hacia de todo, mientras que a el y a mi no nos dejo vivir
Ignorarle,ignorarlo todo.
Arwen_elf escribió:Ignorarle,ignorarlo todo.

todo no puedo
Liric escribió:

todo no puedo

Pero sí que se puede...
Arwen_elf escribió:
Liric escribió:

todo no puedo

Pero sí que se puede...

con tiempo... supongo
Pídele prestado 200€, verás lo pronto que se olvida de ti.

PD. dej el nº de tlf. x aquí, amigo, para decirle que te deje en paz... [borracho]
Yo de momento hoy me voy con una cosa nueva aprendida: el verbo olividar xDD
Pero tu le dejastes las cosas claras? porque a mi la única vez que me pasó estar detrás de alguien fué porque no me decia nada de nada y a mi esas cosas me matan xD.

Fué casi como el monólogo mítico de amor actualizado xDDDDD
Que le llamas al movil y te dice, "estoy conduciendo te dejo", y tu "vale vale", la llamas a los dos dias y te dice "te dije que te dejaba" xDDDDD

A mi es la única vez que me lo hicieron y lo pasé muy mal, sobre todo se claro aunque no creo que en este caso sea lo mismo que me hicieron a mi, aun a veces me pregunto que pasó xD.

Si todo está claro pues nada, lo mejor es cortar el contacto y punto y por mucho que te llame o te de pena no hacer nada, porque al final el bien se lo haces a ella tambien, siempre es mas facil así.
mdesertor escribió:Pero tu le dejastes las cosas claras? porque a mi la única vez que me pasó estar detrás de alguien fué porque no me decia nada de nada y a mi esas cosas me matan xD.

Fué casi como el monólogo mítico de amor actualizado xDDDDD
Que le llamas al movil y te dice, "estoy conduciendo te dejo", y tu "vale vale", la llamas a los dos dias y te dice "te dije que te dejaba" xDDDDD

A mi es la única vez que me lo hicieron y lo pasé muy mal, sobre todo se claro aunque no creo que en este caso sea lo mismo que me hicieron a mi, aun a veces me pregunto que pasó xD.

Si todo está claro pues nada, lo mejor es cortar el contacto y punto y por mucho que te llame o te de pena no hacer nada, porque al final el bien se lo haces a ella tambien, siempre es mas facil así.

claro, ya estoy cansado de hablar con ella pero parece que se le olvida, no cumple nada de lo que hablamos siempre lo mismo, y por celos lo echa a perder todo.
Si ya has hablado con ella, le has dejado las cosas claras, y ves que hagas lo que hagas siempre vuelve a pasar lo mismo, lo mejor es que cortes todo tipo de contacto con ella; mientras sigas teniendo contacto, se va a aferrar a la idea de que se puede arreglar algo y no va a poder superarlo ;)
Te digo por experiencia propia - de hecho, la estoy viviendo ahora mismo - que lo mejor es ignorarla del todo...y cuando digo todo es todo. Hace dos días lo dejé con mi pareja y lleva dos días insoportable...32 llamadas perdidas al móvil en un día, 27 mensajes privados en tuenti, 18 mensajes privados en facebook, ayer me tuve que ir a pasar la tarde al gimnasio para que, si viniése a casa, viera que no estaba en casa, las llamadas que está haciendo a mis amigos - sí, como suena - preguntando por mí, llamar a mis padres...en fin, un agobio no, lo siguiente...y ése fué el motivo por el que abandoné la relación...así que fíjate si me hizo caso...

Ya te digo, ignórala, a mi me resulta duro hacerlo con una persona - por aquello de que no quieres que te lo hagan a ti - pero es que en éstos casos no queda otra...el tiempo cura las heridas de una forma u otra y el hecho de que ahora pasemos de todo vendrá bien tanto a uno como a otro...todo el mundo, tarde o temprano, se acaba cansando de hacer cosas sin que el otro preste atención, sólo es cuestión de dejar pasar un tiempo y que ella se acostumbres de que ya no estás ahí y de que todo se terminó.

No obstante, ánimo y ya nos contarás como vá todo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te quiere es muy dificil que solo quiera ser tu amiga.
Liric escribió:Mensaje de mi ex: pensé estabas enfadado solo quiero llevarme la fiesta en paz contigo enserio......solo espero q seas feliz con la persona que quieres y espero q me qlas x lo emnos como una amiga )=.

Tuve que modificar el mensaje para que se entendiera algo, lo ultimo no lo entiendo del todo bien, así que lo dejo como esta, perdón .Vengo por que la verdad ya me estoy cansando un poco y no se que hacer con mi ex para que me olvide, y es que siempre que hablamos me pregunta lo mismo que el mensaje, pero con otras palabras, que si tengo novia o que si me gusta alguna etc etc... y si seguimos hablando a mas y empieza a tratarme como si aun estuviéramos juntos, me incomoda, o me mete en algún follón publico y me hace pasar vergüenza, por ejemplo, el día que mas vergüenza que me hizo pasar fue una vez que se puso a llorar enfrente de mi agachada mientras todo el mundo me miraba y yo intentaba levantara mientras le decía que por favor se levantara, pero no quería. hay fue muy lejos... y no e vuelto a hablar mas en publico con ella, le di la oportunidad de dejarlo en amistad pero veo que ella sigue buscando mas, tendré que alejarme y me sabrá mal pero ya no se que hacer.

como me recuerda a mi ex... primero me "deja ella" luego quiere volver, luego me la lia siempre que puede... hsta de fiesta, cuando estaba con otra chica tuvo que venir a tocarme los huevos... deberias cortar todo el posible contacto con ella y que la zurzan, asi de "simple"
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tú no quieres olvidarla, no jodamos. Si vienes aquí a desahogarte, vale, pero si vienes a que te demos un consejo...no vas a hacer ni puto caso. Casos como el tuyo yo no los entiendo, de verdad. Primero aclárate y luego si eso, vienes y nos comentas. Pero con incoherencias es imposible.
Piscolina escribió:Lo mejor como te han comentado es que le dejes clara la situacion.
Muchas veces los chicos/as cuando acabamos con otra persona no cerramos bien la puerta, por el motivo que sea sentimos la necesidad de mantener una llamemosla "amistad", la cual termina muchas veces jodiendonos mas la vida e incluso amargarnos la relacion que podamos tener, hablo por vivencia propia.
Lo que a mi mas me fastidia es que ella mientras duro mi relacion con su ex hacia de todo, mientras que a el y a mi no nos dejo vivir

Y luego estan las que dicen: Te dejo pa siempre jamás }:/

A los dos meses de echarse el chaval novia: ¿Cómo me haces ésto? Era una prueba [snif]

Yo: Te joes [360º] XD

Si se deja a alguien es para perder el contacto total por lo menos hasta que esté superada la cosa. Pero si estáis así al final acabareis muy mal, como ya han dicho la mayoría, además por experiencias propias.
Un saludete
Perdona que te lo pregunte, pero, ¿qué edad tienes?. Porque la verdad a mi no sería nada difícil olvidarme de alguien. Es más hace poco salí de un intento de relación con una y al poco tiempo ella estaba con lloros y lamentos a lo que yo la respondí pasando olímpicamente de ella.

Como ya te han dicho, si la sigues dando cuerda no se va a olvidar de ti.

Salu2
27 respuestas