Te digo por experiencia propia - de hecho, la estoy viviendo ahora mismo - que lo mejor es ignorarla del todo...y cuando digo todo es todo. Hace dos días lo dejé con mi pareja y lleva dos días insoportable...32 llamadas perdidas al móvil en un día, 27 mensajes privados en tuenti, 18 mensajes privados en facebook, ayer me tuve que ir a pasar la tarde al gimnasio para que, si viniése a casa, viera que no estaba en casa, las llamadas que está haciendo a mis amigos - sí, como suena - preguntando por mí, llamar a mis padres...en fin, un agobio no, lo siguiente...y ése fué el motivo por el que abandoné la relación...así que fíjate si me hizo caso...
Ya te digo, ignórala, a mi me resulta duro hacerlo con una persona - por aquello de que no quieres que te lo hagan a ti - pero es que en éstos casos no queda otra...el tiempo cura las heridas de una forma u otra y el hecho de que ahora pasemos de todo vendrá bien tanto a uno como a otro...todo el mundo, tarde o temprano, se acaba cansando de hacer cosas sin que el otro preste atención, sólo es cuestión de dejar pasar un tiempo y que ella se acostumbres de que ya no estás ahí y de que todo se terminó.
No obstante, ánimo y ya nos contarás como vá todo.