¿qué puedo hacer para trabajar en un taller?

Bueno, estoy ya un poco harto del círculo vicioso de siempre. Cada vez que quieres currar te preguntan que si tienes experiencia, que sino nada. Y por lógica sacamos todos la misma conclusión, si no te pillan en un taller ¿¿donde narices vas a conseguir la experiencia??

Y sino te saltan con que acaban de coger a uno ahora mismo, que es lo que me acaba de pasar (y para mas recochineo te dicen que está en las mismas condiciones que tu...pero ahora con trabajo ¡no te jode!) lo cual supongo que no será verdad pero fastidia que da gusto.

Bueno, hay una opción y es hacer una FP de mecánica. Dos años después de empezar haces las prácticas y ya tienes experiencia dirán algunos. Pero resulta que yo estoy estudiando informática... asique ese argumento no me vale ;)

¿alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer? y no me digais que siga preguntando, que llevo asi cosa de 2 años y siempre es lo mismo. Además te dicen que preguntes en verano y cuando lo haces te saltan con que han cogido a otro :(

Ayuda plis que necesito pelas!!!! (y me gustaría ganarlas en un taller antes que en una obra)

Bueno, gracias a todos por leer mi brasa, y agradeceré cualquier sugerencia ;)

Saludetes [bye]
pues a corto plazo lo tienes chungo como mecanco si estudias informatica.

Si estas seguro de currar como informatico en el futuro, pues sigue, pero si quieres meterte en la mecanica, matriculate ya en un fp2 o modulo.
Si es para sacar pasta momentaneamente, curra de cualquier cosa y sigue con la informatica.
Si que es a corto plazo, pero esque ademas a mi me interesa mucho.

Por otra parte, tampoco encuentro curro de nada mas!! O_O pero ya esque ni de camero, no entiendo nada, tengo malas pintas o que??

La cagada será cuando termine las prácticas de informática y me manden a la M....
dependiendo como andes de tiempo... puedes sacarte el fp2 o algo de eso a las tardes/noches, al menos para ir adelantando tiempo y cuando termines informatica tengas tambien hecho o casi terminado ese fp2.
En ese caso de currar me olvido... joder con los curros que asco, no tiene alguien algún puesto para mi??? [jaja] [jaja] [jaja]
Según entiendo lo que tu quieres es sacarte un dinerillo mientras estudias lo tuyo no?, es que tiene que ser en un taller de mecánica por cojones?? yo creo que un taller de mecánica no es el mejor sitio si no tienes experiencia, si fueras un chavalin pues si habría mas posibilidades de que te metieran de aprendiz.

Pero que vamos, si lo que quieres es sacarte un dinero vete a algún poligono industrial y pregunta en las naves, vete a preguntar en supermercados, si tienes motillo intenta meterte de repartidor en algun lao, mira a ver en telepizza, trabajo puteante hay para dar asco y no necesariamente tienes que tener experiencia, en todo caso y para este tipo de trabajos la experiencia se la inventa uno, dependiendo del tipo de curro que sea puedes decir que has currado en eso en un antiguo negocio familiar, esto no lo puedes demostrar pero tampoco ellos pueden demostrar que es mentira y te aseguro que ni se molestarán en verificarlo, estamos hablando de trabajos para salir del paso, estamos hablando de trabajos que no son lo tuyo, tampoco hay que comerse mucho la cabeza yo creo.
5 respuestas