Según entiendo lo que tu quieres es sacarte un dinerillo mientras estudias lo tuyo no?, es que tiene que ser en un taller de mecánica por cojones?? yo creo que un taller de mecánica no es el mejor sitio si no tienes experiencia, si fueras un chavalin pues si habría mas posibilidades de que te metieran de aprendiz.
Pero que vamos, si lo que quieres es sacarte un dinero vete a algún poligono industrial y pregunta en las naves, vete a preguntar en supermercados, si tienes motillo intenta meterte de repartidor en algun lao, mira a ver en telepizza, trabajo puteante hay para dar asco y no necesariamente tienes que tener experiencia, en todo caso y para este tipo de trabajos la experiencia se la inventa uno, dependiendo del tipo de curro que sea puedes decir que has currado en eso en un antiguo negocio familiar, esto no lo puedes demostrar pero tampoco ellos pueden demostrar que es mentira y te aseguro que ni se molestarán en verificarlo, estamos hablando de trabajos para salir del paso, estamos hablando de trabajos que no son lo tuyo, tampoco hay que comerse mucho la cabeza yo creo.