QUE PUEDO HACER PARA USAR LOS TUTORIALES EN D: en lugar de C: (no hay espacio en c:)

me gustaria poder usar los rips en la D: en lugar de la C: ya que tengo todo el sistema en un disco de 5 gigas, y tengo un HD nuevo de 20 gigas que es D: pero los tutos no me rular por que estan echos para ir a C:, por eso me gustaria saber si puede cambiar las rutas de alguna manera...
Edita, el fichero ****.iml, que trae el tutorial, con el block de notas... Veras una serie de informacion, y un poco mas abajo, la lista de los archivos con la dirección completa, tal que asi...

0 123354 2.1 "C:\talatal\taltal.tal"

Pues simplemente cambia la letra en todos y cada uno de los ficheros que trae... y ya ta...

Venga un saludo a todosssssssss, todasssssssss.....
Algunos BAT traen una direccion generica para que los puedas ejecutar desde cualquier directorio.. algo como esto

copy dummy.bin nose.pss
iml2iso dat.iml dat.iso

Otros traen la direccion directa, en ellos tambien tendras que cambiarla, algo como esto

copy c:\dat\dummy.bin c:\dat\nose.pss
iml2iso c:\DAT\dat.iml C:\DAT\dat.iml

Pues eso... OK. espero haberte resuelto la duda.. ;-)

Un saludo a todossssssssss. todasssssssssssssss.....
haber si me puedes despejar una duda cuando pongo por ejemplo dummy.bin pp.pss lo que pasa es que me borra el archivo pp.pss y no graba el dummy renombrado a pp.pss sabes a que es devido tambien antes de hacer esto tengo que quitar los atributos de solo lectura y normalmente en los tutoriales los bats no biene (attrib -r), haber si me aclaro.
un saludo
4 respuestas