que puedo hacer si al prender la xbox se queda negra la pantalla?

el caso es que mi consola tiene exploit y funciona con el evox. en el menu de utilidaes cambie la opcion de NTCS a PAL para probar un juego que lo requeria; al reiniciar, la imagen se veia con brincos asi que con mucho esfuerzo fui al menu de utilidades y la cambie a NTCS nuevamente (que es del modo en que originalmente la tenia y fucionaba sin problemas). al reiniciar ya no se vio nada aunque si se escucha el sonido habitual de inicio de xbox pero ya no hace nada mas
probe metiendo juegos y peliculas y solo se escucha el sonido antes mencionado pero no se oye que cargue el juego obiamente tampoco se ve. ya intente recuperar la configuracion con una utileria llamada ENIGMAH y no logre nada lo mismo que con el ZXBInstaller CD 3.1 el lector que tengo es el samsung.

espero que alguien pueda orientarme, pienso que al tratar de regresar
a NTSC tal vez cambie algun otro valor sin darme cuenta ya que la imagen estaba brincando.

saludos a todos y de antamano gracias por su ayuda
Ya que dices tener xploit, si hiciste backup de la eeprom, sácale el disco duro, monta un disco nuevo con xboxhdm 1.9, la eeprom y bloquea el disco. instala el Xploit de nuevo y la tendrás funcionando perfecta. Todo esto ha de ser confiando que encuentres al menos el sistema de archivos de origen de M$.
Si no hiciste backup de la eeprom me parece que no conseguirás arreglar tu problema ya que no te muestra nada en pantalla y no puedes forzarle (que yo sepa) a que muestre algo.

Salu2
gracias por responder. he estado viendo el menu al que entre a cambiar el sistema en otras consolas para ver que es lo que podria haber ocurrido y llegue a la conclusion de que lo deje en NTSC-J. pero no puedo resolver todavia el problema espero que alguien pueda ayudarme ya que la verdad soy muy novato en esto.

salu2
puede ser una chorrada, pero comprueba el cable de video.... (si hace falta comprate otro) he leido MUCHISIMOS problemas con las xbox, pero nunca como el tuyo.... sonido sin video????? el cable fijo...
Tu problema lo conozco y tiene facil solucion.Prueba esto:
Bajate el programa para XBOX Enigmah y montalo en el directorio raiz de un DVD (asegurate que el default.xbe del Enigmah esta en el directorio raiz del DVD).
Ahora mete ese DVD en la Xbox y vuelvela a apagar. Luego enciende la XBOX con ese DVD dentro.
El programa seguramente hara que recuperes el video en la XBOX si es asi pulsa en el mando la tecla A para pasar la consola a modo PAL. Si la consola te sigue sin dar video pulsa la tecla A igualmente (una vez q creas que el Enigmah ha cargado) y te deberia pasar a modo PAL. En ambos casos despues de pulsar A reinicia la XBOX apagando y encendiendo.
Prueba y cuentame como te ha ido.Suertye
Si lo quieres es pasar a NTSC es pulsando B en vez de A . Si quieres pasar a NTSC haz todo el proceso con la B.
El Enigmah lo puedes sacar por ejemplo del zxbinstaller, pero tendras que sacarlo de ahi y grabarlo en el directorio raiz del dvd.
hola nuevamente.

Xavierll te comento que sí, en un principio tambien llegue a pensar que podria ser el cable pero ya lo intente y no tuve exito; y Denil eso que me sugieres ya lo intente tambien lo puse al principio del tema pero gracias de todos modos. el problema es que no me carga ningun tipo de disco, el ENIGMAH lo grabe en un disco sony CD-RW, incluso llegue a pensar que mi disco estaba mal grabado pero descarte la idea al ponerlo en otras consolas y ver que funcionaba a la perfeccion tambien pense que pudiera ser la unidad (tengo la samsung) que no reconoce ese tipo de disco pero por lo que he leido es la que lee mas variedad de discos. por ahi lei que metiendole el hd de otra consola podria entrar al menu y hacer los cambios pero como que no me convence, lo quiero intentar de todos modos aunque no se si esto me pueda derivar en un nuevo problema.

hasta pronto
5 respuestas