Que puedo hacer si me compro una ps3

Buenas amigos,

Llevo años desconectado, desde que todo se hace con soft.. conocia perfectamente todo el tema de los modchips, su instalación etc.. pero uno ya no tiene tiempo.. y no puede dedicarse a estos menesteres...

Mi pregunta es, si me compro una PS3 nuevita de estas que venden en un centro comercial, puedo modificarla y jugar con copias de seguridad?? Es que he empezado a ver posts.. y me he agoviado!!!! necesitaría nociones básicas!

Gracias!!
Lo que puedes hacer es leer y leer. Ahora mismo bo hay nada para las nuevas consolas
sefirot_bnk escribió:Lo que puedes hacer es leer y leer. Ahora mismo bo hay nada para las nuevas consolas

Sí compras un pack antiguo sí puedes. lee los hilos y veras soluciones
(mensaje borrado)
Busca pack antiguos, suelen traer un Fw el cual podras modificar para jugar a tus Backups. Creo recordar que habia un post con modelos junto con el juego que venia en el pack a los que se le podia hacer. Basicamente es la unica opcion que tienes, si poi el contrario no se te da mal el tema de estañar dentro de la maquina se te abre mas el abanico de opciones. Conclusion, la opcion mas facil es que busques en esas pequeñas tiendas del extraradio de tu cuidad un pack antiguo.
Tambien puedes acudir al hilo de c/v y comprarle alguna ya preparada de algun eoliano,como hice yo. ;)
Muchas gracias a todos de verdad. Conocéis alguna pagina donde comprar una ps3 nueva com posibilidad de modificación???

Gracias de nuevo!! Y sigo leyendo para enterarme mas.
Si eres de valencia en worten queda una PS3 + Little Big Planet 2 que trae la version 3.50 :)
Gracias, pero soy de gipuzkoa. Alguna página online?
9 respuestas