Qué puedo hacer si tan solo tengo la CPU Key (Jtag normal)

Como indica el título, tengo una consola de la cual sólo tengo seguridad de cual es su CPU Key, he intentado inyectar el KV y el Config en una NAND donante pero nada.
Es una 360 placa Falcon V1. En realidad me daría lo mismo tener que flashear el lector para utilizar la DVD Key de una NAND donada pero ni eso es necesario hacer por ahora, la consola enciende y luego de un rato, tira el error 0022. Sólamente si la enciendo con el boton Eject, logro ejecutar el XeLL

Si alguien pudiese ayudarme con esto, estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.
eso es lo mas importante la cpu key si estas seguro que es la correcta,no tienes problema alguno,buscate este programa:
CMD-Freebooter-V1.2.3
crea una imagen con tu cpu key y con los datos que te pregunte,y luego instalas en la xbox.
si lo haces bien te debe de funcionar
Gracias malaga30, en unas horas más lo probaré, ojalá sea la solución.
Saludos!

Edit: Ahora sólamente cree el Freeboot con el CMD Freebooter y entrego todos los datos y me envía un error al momento de rectificar la información:
Error: Could not find file "sysupdate.xexp1".
ERROR: Unhandled exception.
ibuild 0.05 - coded by ikari

Qué puede ser?
Easy freeBOOT 5.33 en Options tienes que tildar Use Donor Files, le das a Create freeBOOT Image, metes tu CPUKey y te genera el freeBOOT 0.07 13599
Max232 escribió:Easy freeBOOT 5.33 en Options tienes que tildar Use Donor Files, le das a Create freeBOOT Image, metes tu CPUKey y te genera el freeBOOT 0.07 13599

Hola max me podrias decir para que sirve que se marque la opcion esa que dices "Use donor files" esque lo hice por curiosidad y directamente sin pedirme ni la nand ni keys me sale directamente que elija la placa base que tengo :S:S:S
Para que use ficheros donados y se salte la comprobación del KV, es recomendable si solo se tiene la CPUKey, la única pega es que tienes que cambiar el DVDKey ya sea flasheando el lector con la key que aparece en la Nand o con el XeLLous/Xell Reloaded por medio de http, esta última es la mas fácil si ya posees el DVDKey.
Max232 escribió:Easy freeBOOT 5.33 en Options tienes que tildar Use Donor Files, le das a Create freeBOOT Image, metes tu CPUKey y te genera el freeBOOT 0.07 13599

Muchas gracias por la información! Ya he podido crear un FB utilizando la CPU Key, configuré la región y los ventiladores. El detalle de la DVD Key, lo solucioné con el 360 Flash Tools, modifiqué por la Key con la cual estaba seguro que poseía el lector.

Nuevamente, gracias!
fassade escribió:

Muchas gracias por la información! Ya he podido crear un FB utilizando la CPU Key, configuré la región y los ventiladores. El detalle de la DVD Key, lo solucioné con el 360 Flash Tools, modifiqué por la Key con la cual estaba seguro que poseía el lector.

Nuevamente, gracias!

[beer] no caí decirte lo de la región, has estado hábil, ahora a configurar el XBSlink para jugar interconexión-online
7 respuestas