Que puedo hacer sin CHIP

Pues eso, que e leido en la PC ACTUAL de un amigo, que puedo ver DivX y jugar con emulatas SIN CHIP. Y ya sinceramente no se que creerme de esa revista, pues creo haber leido que sin chip, lo unico que puedo hacer es guardar partidas. Y sinceramente n m apetece meterle chip a la consola solo por los emus...
pos ara mas desenkjao.. yo kreo q sin el chip ni emus ni Divx.
seguramente otro mas experto ya te lo asegurará.

Salu2!![beer]
pues sin chip solo jugar, con chip divx, emus, ver dvd sin kit, backups etc...
pues sinceramente. yo principalmente le puse el chip a mi x por que paso de gastarme 10000 pelas en cada juego, donde van con esos precios ??? ahora si, cuando salga halo2, fable... esos no tengo dudas de que me voy a gastar mis 10000 pelas en ellos, porque son juegos que son la puta caña, y merecen gastar ese dinero, y me da igual k se rian de mi o me critiquen. Además despues está que con el chip puedes ver divx, jugar al mame por ejemplo... cosa k yo tengo dado por echo que no se pude hacer sin chip....
weno, en fin, que piratearla es lo mejor k se puede hacer, claro que corre sus riesgos... te pudes cargar la consola, como yo, pero lo k pasa k yo tuve mas suerte que un negro, y la arreglé. Todo corre su riesgo, pero mi lema es: si quieres algo, tiienes que (ademas de hacerlo tu mismo) arriesgarte :D
cuando salga halo2, fable... esos no tengo dudas de que me voy a gastar mis 10000 pelas en ellos, porque son juegos que son la puta caña, y merecen gastar ese dinero,

Si todo el mundo ke dice eso, lo hiciese luego de verdad....
muchos lo hacemos, yo tengo chip y bastantes backups pero originales tengo halo, Scell, unreal, ghost y motogp o sea los mejores para mi gusto.
bueno tienes que ver la parte buena puedes meter el live sin miedo hacer baneado y no pierdes la garantia [beer] ajaja cawento
PC Actual ROCKS!!

Tenemos a otro l337 r3p0rt3r en el país...

Dejando un poco el tema principal, y contestando a los que prefieren la opcion (respetable of course) de "no-chip", decirles que la XBOX gana un 800% con ese pequeño integrado que nos permite cambiar otra bios :) No tiene nada que ver una xbox y una xbox modded.
En el artíulo de PC-Actual no dice que se puede ver divx y emuladores sin ponerle un chip, leerlo bien primero y no os fieis de lo que os digan otros de oidas.

Salu2
Escrito originalmente por _destroyer4_

Si todo el mundo ke dice eso, lo hiciese luego de verdad....

si todo el mundo tubiese un sueldo a final de mes....
si los juegos estubiesen a un precio razonable.....
si los juegos se vendiesen calidad/precio ejemplo halo 60€ superkkde vaka 60€ tambien .....
fair play forever
Pues a tarbajar se a dixo!! juas!! Yo era de los q pensaban, xa q ponerle un xip?q tonteria...xo despues de ver lo barato q taba el lpc mod,me diej, hay q aprobexar, me lo puse yo y ale, vnga divx y mp3!!!y otras cosas claro........ [sati]
Mi problema es:
No Se Soldar...
Aqui en Badajoz NADIE instala chips, y aun asi, si esque salea lguein, seguro que salta con la burrada de 100€ la instalacion, pk los hay asi.
Y despues esta el chip este que no necesita soldaduras, que solo se vende en una tienda, ,pero cuesta la flipante cantidad de 60€ + gastos de envio...
Lo de soldar no es xungo,es calentar y estañar, no tiene mas, cmo todo, tendrias q practicar soldando x ejemplo cables de cobre, y ir pillando el punto de cuando debes estañar y tal, te digo yo q en una semana si te lo tomas en serio eres capaz de soldar esos puntos diminutos de la xbox, cmo en todo, hay q ir cn cuidado, eso esta claro, xo x la dificultad q no sea. El q tngo yo me costo en total, cn gastos de envios 30 euros. 9 soldaduras,de las cuales 8 estan hiper mega xupadas, sn puntos gruesos, cn el punto d09 ese, hay q tener buen pulso y na mas. hombre venden una cosa q es un liquido xa q la soldadura sea limpia si te ves muy apurao, xo yo no la necesite. Yo de ti me animaria y sacaria voluntad xa aprender, y soldarlo x ti mismo, y si te animas aqui toy xa lo q sea. Un saludo.
Yo le he puesto el chip única y exclusivamente para los emuladores.
Como ya han dicho antes: no hagais caso de las oídas, en la pc actual no viene q se pueda hacer sin chip, todo lo contrario, ya q en el encabezado del artículo pone algo asi como: la de cosas q se pueden hacer con el chip en una Xbox.

No hagais q una estupenda revista como es pc actual kede tan mal con esos comentarios.

PD- no, no trabajo pa ellos, pero es q estoy suscrito desde hace algo mas de 4 años y me molestó leer eso.

SAluDos [oki]
14 respuestas