¿que puedo hacer soy un apasionado de los beat en ups? Esta pregunta, tiene una logica respuesta y es que me encanta, la jugabilidad de los beat en ups, quiza sea por que yo he sido criado en la epoca de los recreativos donde juegos como cadillacs y dinousarios, final fights, golden axe... y tantos otros se tragaban mi misera paga de 100 pesetas, pero lo cierto es que me descubro ante este genero, y eso que me gustan otros generos, como los rpg, los plataformas, deportivos.. pero es que me puede, no puedo resisitirme a jugar estos juegos. Me encanta este genero en el que no hay puzzles, ni tienes que cometer el coco, ni perderte en laberitos, aqui solo mata al que se te ponga por delante y tira pa lante maria.
Lo cierto es que los que tenemos una wii estamos de ehorabuena con este genero y es que a mi parecer el catagolo de beat en up o juegos de una tematica similar, es decir aquellos juegos que mezclan diversos generos pero con un alto exponente de beat en up, es muy amplio y de una buena calidad, baste con mencionar los siguientes juegos:
- Madworld, que decir de el , tras un apartado grafico distitno a la fecha se esconde la fantasia humeda de todo psicopata friki que le encantan los beat en up, ¿quien no a querido partir espectrpos con una motosierra?
- No more heroes 1 y 2, que decir de esta criaturita parida por suda, historia, frikismo, y muchos combates, utilizando el mando de la wii como niniguno a la hora de hacer combos, beat en up moderno.
- Muramasa, mezclando con elementos rpg, nos encontramos con un beat en up en toda regla con detallitos muy japos, y con una preciosa vita 2d, que puedo decir, solo me encanta, para mi el mejor de los beat en up de wii.
Quizas estos tres sean el maximo exponente, pero hay mas y de una calidad media alta que completan el catalogo de wii de manera bestial.
- Spyborgs, sin duda uno de los tapados de wii, me encanta, beat en up clasico de toda la vida, leches y mas leches repartidas, sin duda el sueño humedo de chuck norris y steven segal, me encanta, robots medio hombres, con momentos tan brillantes que me recuerdan a los clasicos.
- Dragon ball revenge of piccolo, cualquier fan de la serie sabe que los mejores momentos fueron sus inicios cuan pocos juegos se han hecho con goku de niño, y encima pudiendo repartir a diestro y sienestro contra los hombres del red ribbon o contra las hordas de piccolo.
- Deadly creatures, ser una araña o un escorpion nunca fue tan xupi guay, y es que pese una tematica un tanto extraña se esconde un juego con grandes virtudes.
- Los cazafantasmas, os pregutaries los cazafantas pero que leches hace este aqui, y es que para mi el repartir estopa con la mochila de protones contra fantasmas tan miticos como moquete o mr mashmallows no tiene precio.
En definitiva , lo afirmo ME ENCANTAN, sin duda mi genero favorito¡¡¡¡¡¡ Que me decis y vosotros que opinais de los beat en ups????