Que puedo hacer??? Tengo problemas con la mayoria de juegos:

Os comento que es lo que me pasa con la mayoria de juegos, primeramente esque nose si estoy demasiado acostumbrado a jugar al pc, no lose, pero lo que me pasa esque no soy capaz de viciarme a muxos juegos que me encantan como por ejemplo doom III, riddick, halo es decir todos los juegos en primera persona no puedo engancharme, por la sencilla razon de que no soy capaz de controlar ni la pistola ni al tio, a lo mejor esque soy mu torpe pero no soy capaz de apuntar bien casi nuca, siempre me frien a tiros y yo pierdo toda la municion sin apenas darle ( es algo exagerado lo que digo pero mas o menos es asi ), sin embargo juegos como second sigh que apunto mas o menos solo y la camara no la tienes que mover con el stick derecho, si disfrute muxo, preo si tengo que controlar la camara y la mirilla, lo llevo fatal, porque casi siempre termino mirando a las nubes y me matan muy rapido, a alguien le pasa algo parecido??

Un saludo y gracias por leerlo
Cuando jugué mi primer fps (Halo) tenía que mover un stick y luego el otro, es decir, primero giraba en una dirección y luego avanzaba, era muy chistoso, pero no me costó mucho tiempo adaptarme a ello, ahora es muy sencillo para mi, por el contrario la pc se me dificulta mucho cuando juego algún fpsd ahí, girar y mover, presionar los botones, lo mio no es jugar en pc, no tengo los gotones a la mano y tengo que voltear a ver para poder presionarlos, hacer un giro de 180º ó 360º no es fácil para mi con un mouse.

Mi hija por accidente ha cambiado sus stick en el panel del control, se manejan de modo diferente al normal, el izq para a ser derecho y el derecho a izq, prueba con ello.

También date un poquito más de tiempo para adaptarte.

Salu2.
Pues a todos cuando empiezan a jugar a shooters con pad, es una simple cuestion de practica, 2 horas deberian ser suficientes para empezar a controlar, y a partir de ahi ya sale solo. Quiza empezando con halo que es el que mas trabajado esta en ese aspecto seria mejor.
joder...me has recordado a mi hace unos añitos....es kuestion de tiempo....yo la verdad es k abandoné todos los juegos en primera persona por eso mismo, luego kon el paso del tiempo me fuí haciendo a ellos, no pillas el mismo dominio k kon el teclado y el ratón, pero si el suficiente komo para repartir plomo entre los enemigos [toctoc]
Es simplemente una cuestión de aprendizaje y readaptación. Incluso, si lo sopesas, que el control sea menos preciso, más tembloroso o tenga que ajustarse más simula con mayor realidad los combates, que llevar el puntero como si fuéramos oficinistas.

Yo estoy encantado con el pad para fps y supongo que es solo cuestión de voluntad y aprendizaje. Menos control pero más inmersión, probablemente a poco que te hagas a él.

En cualquier caso, tampoco es imposible manejarlos, salvo que se tengan muchas rutinas de pc y no se quiera ver nada bueno en el pad, claro.

Saludos.
buaaa si meves a mi en mis primeras partidas al time splitters 3 (en cube eso si pero la cosa es parecida) realmente te partirias de risa sin embargo aora juego bastante bien

es mas empece a jugar bien cuando empece a exar partis al multijugador

tranki le cogeras el truco enseguida y si no no te desesperes pero tampoco te fuerces q si no acabas asqueado del juego seguro jeje

dew

pd. a ver si pillo el halo2 o el 1 pa la X y os doy caña [toctoc] [looco]
Heeeyyy apañero granainooo!

Jeje, a ver si ahora voy a tenerte que dar unas clases de manejar un FPS con Pad XD .

No desesperes, todo es cuestion de practica. Si nunca has jugado a este tipo de juegos con pad, pasaras unos primeros momentos muy duros, pero como bien dicen, te acabas acostumbrando.

Alomejor deberias de probar bajarle la sensibilidad en las opciones de controlador, asi la vista se movera mas despacio, te sera algo mas comodo al principio y poco a poco ir aumentandosela.

Tanto Halo 1 como el 2 son algo mas faciles para adaptarte ya que tienen un "ligero" autoapuntar de forma que la mirilla va mas lenta cuando pasa por el enemigo.

Lo que tienes que hacer es no ponerte nervioso cuando veas la pantalla llena de enemigos XD, que si no empiezas a mover el stick sin control y te puede dar un buen mareo. Tambien puedes intentar dejar el stick derecho a media altura e intentar apuntar haciendo scrol con el personaje (movimiento de izquierda a derecha) con el stick izquierdo siempre y cuando el enemigo no este en las alturas o haya mucho desnivel en el suelo. Luego podras pasar a volar cabezas.

Saludos.
ufff a mi me pasaba y me sigue pasando con algunos. como han dicho es cuestion de acostumbrarse. Yo deje los shooters por este mismo problmea. Me desesperaba porque o me mataban o me quedaba sin balas y me pase a los juegos de lucha, pero regrese y ahora lo llevo medio bien. Saludos
Paisano, lo que tienes que hacer es tomarte primero unas cañas en la Chana y cuándo te hallas bajado la temperatura corporal unos cuántos grados (qué vaya calor que estamos pasando), y apaciguado un poco los nervios, te lías poco a poco y verás cómo vas avanzando. A mí al principio con el Halo me costó un trabajo del copón, parecía un gilón y ahora bueno no es que sea un máquina destroyer pero me apaño, no hay ná como un Halo en legendario rodeao de toa clase de bichos y recibiendo una andaná ostias de tos laos.

Saludos
Yo lo que hacia era poner el control para zurdos, es decir, con el stick derecho moverse y con el izquierdo apuntar. Desde que uso este control no he tenido ningun problema :).

Salu2!
Es cierto que es algo a lo que uno se acostumbra, y de hecho se consigue controlar los fps de una forma muy fluida.

salu2
10 respuestas