¿Que puedo hacer?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Eso es lo que ha dicho una conocida en clase cuando se ha enterado de que dos kinkis le han robado la bici a su hermano de 13/14 años, por lo visto se la robaron ayer y uno de ellos se la quedo.

Ella comento que les denunciaria pero tres conocidos de los kinkis dicen: ''Tu veras con quien te metes''

Si no hace nada, se queda el crio sin bici, si dice algo, le zurran o vete tu a saber.

El profesor de turno la ha dicho que se lo cuente a sus padres y que lo denuncie, aunque sea una bici de mierda, ya es un antecedente y cuenta por si le pillan otra vez.

Esta un poco acojonada, la verdad.
Pues denunciar, o vamos, ir comprándole una bici cada semana a los kinkis.
Denunciar lo de la bici y las amenazas, o si los padres tienen capacidad de tomarse la justicia por su mano, pues lo 2º, claro xD
Si denuncias a los kinkin que le robaron la bici, y le hacen algo al chaval se la cargan. Si no denuncias, que el crío se siga comprando bicis y que los kinkis se las vaya robando...
¿Se la robaron a la salida del instituto o algo así? Si es así, habla con el jefe/a de estudios. Si van al mismo instituto todos también puede comentárselo al jefe de estudios, y que les digan que van a llamar a sus padres o algo.

Si esto no es posible o no funciona, que vaya tu padre/madre a buscar a los chavales y les diga cuatros cosas. Si esto no funciona, denuncia, no queda otra.
eyleen escribió:¿Se la robaron a la salida del instituto o algo así? Si es así, habla con el jefe/a de estudios. Si van al mismo instituto todos también puede comentárselo al jefe de estudios, y que les digan que van a llamar a sus padres o algo.

Si esto no es posible o no funciona, que vaya tu padre/madre a buscar a los chavales y les diga cuatros cosas. Si esto no funciona, denuncia, no queda otra.

No, por lo que ella a comentado se la robaron por la calle, el crio iba por la calle con la bici, no salia del instituto ni nada.

Se la han robado al hermano de una conocida de clase, no a mi hermano.
OnLain escribió:
eyleen escribió:¿Se la robaron a la salida del instituto o algo así? Si es así, habla con el jefe/a de estudios. Si van al mismo instituto todos también puede comentárselo al jefe de estudios, y que les digan que van a llamar a sus padres o algo.

No, por lo que ella a comentado se la robaron por la calle, el crio iba por la calle con la bici, no salia del instituto ni nada.

Se la han robado al hermano de una conocida de clase, no a mi hermano.

Ay, perdón, me lié. Pues no sé, que hable con el director o el jefe de estudios si los chavales van al mismo instituto que su hermano, que consiga que llamen a los padres de los susodichos o que le den el teléfono para que llamen sus padres. Aunque a veces, ves a los críos estos que van de makis, luego ves a los padres... y te lo explicas todo.
Si hace algo la ha cagado y si no tambien...

P.D: hilo repetido hilo_que-puedo-hacer_1124218 [rtfm]
P.D2: lo de hilo repetido va porque se llaman igual xD
Uno de ellos si es del centro.

La dire que denuncie, es lo unico que puede hacer.
Primero, meterle un par de ostias a los kinkis, segundo decirles que si no le traen la bicicleta mañana le vas a meter otro par de ostias y así hasta que traigan la bici. Verás como hasta los más tontos pueden aprender ràpido.

P.D. Decirles que como vuelvan a mirar al propietario original de la bici o a un amigo suyo le vas a hacer tragarse la lengua, ya verás como se relajan.
lo que debas hacer o no depende de lo "chungos" que sean esos kinkis, si lo son realmente denuncialos siempre y cuando sepas el nombre y etc... aunque no creo que les importe mucho, esa gente lo tiene todo perdido.
y si no son tan chungos pues habla con el que esta en tu colegio o amenazalo... no hay que dejar que esa gente nos pisotee
Mirmo escribió:lo que debas hacer o no depende de lo "chungos" que sean esos kinkis, si lo son realmente denuncialos siempre y cuando sepas el nombre y etc... aunque no creo que les importe mucho, esa gente lo tiene todo perdido.
y si no son tan chungos pues habla con el que esta en tu colegio o amenazalo... no hay que dejar que esa gente nos pisotee

Lo que he contado le ha sucedido al hermano de una chica de clase.

Lo estaba comentando en clase entre cuatro chicas mas y lo he oido.
OnLain escribió:
Mirmo escribió:lo que debas hacer o no depende de lo "chungos" que sean esos kinkis, si lo son realmente denuncialos siempre y cuando sepas el nombre y etc... aunque no creo que les importe mucho, esa gente lo tiene todo perdido.

ya lo se xD
Creo que se equivocó de cita...

Suerte... elija la opción que elija va a resultar laborioso... tanto la demanda como el tomarse la justicia por la mano...
Mirmo escribió:
OnLain escribió:

ya lo se xD

Vale vale [carcajad]
14 respuestas