¿que puedo hacer?

Hola tengo una ps3, un grabador blu-ray y blu.ray disc

que puedo acer con ellos, me refiero, puedo cargar bakcup en ps3?
grabar pelis?no se emuladores.... etc.... contesten porfavor, gracias :o
Por ahora la grabadora de Blu-Ray solo te servira para las peliculas,por que aunque saques un backup de un juego y lo grabes no te servira para nada,por que la PS3 por el momento no carga copias de PS3(y puede tardar bastante en conseguirse o incluso no conseguirse nunca,pero no se sabe).
Un saludo.
Dado el coste que tienen los Blu-Ray de momento (el de 25GB cuesta unos 6€ y el de 50GB 14€)... Yo me plantearia de momento dejarla aparcada. Ahora... si el precio no te importa, puedes grabar Peliculas Blu-Ray. Lo que no se es si PS3 leerá DivX (y demas formatos soportados) desde un Blu-Ray.
ffelagund escribió:
gndolfo escribió:Dado el coste que tienen los Blu-Ray de momento (el de 25GB cuesta unos 6€ y el de 50GB 14€)... Yo me plantearia de momento dejarla aparcada. Ahora... si el precio no te importa, puedes grabar Peliculas Blu-Ray. Lo que no se es si PS3 leerá DivX (y demas formatos soportados) desde un Blu-Ray.

La PS3 lee lo mismo desde pendrive, hd externo, cd, dvd, bd, bdr, lector cd externo o cualquier otra cosa que se te ocurra (siempre que el filesystem sea correcto)

Pues gracias por confirmarlo ;). Porque no sería el primer trasto que al al "cambiar el laser" habilita el lector solo para ciertas funciones.
No, de momento no puedes jugar con "backups".
5 respuestas