¿que puedo hacer?

Buenas, tengo una Xbox 360 Elite, con el firm actualizado a 2.0.9199.0 (para los usb) y bueno, ya la desconecte de Xbox Live, la instale el 1.61 (lector liteon), y bueno.. aparte de jugar a juegos [carcajad] me gustaria saber que puedo meterle mas (homebrew y tal...) he leido de JTAG pero no funca en mi consola [mad] y bueno... me gustaria saber como instalar juegos arcade en el pendrive y meter emuladores y cosillas asi :P

Espero q me puedan ayudar :D
te compras otra exploiteable
Hombre, si me la pagas tu, por mi... si estoy preguntando esto es porque no tengo dinero para comprarme una, sino me hubiera comprado una con JTAG y esta la hubiera dejao original.
Pues no puedes. solo trastear con el perfil y los savegames y los temas.
Es decir, lo que llevo haciendo esta tarde entera jajaj.

Bueno, ya he encontrado algunos arcades gratuitos [fumando]

Un saludo y gracias :D

Pd, Seguramente tunee la Xbox, ¿que consejos me dais antes de abrirla y tal?... no quiero cagarla xD
que la dejes como esta....XD
Leer mucho y sobretodo tener las cosas claras antes de echarle mano, si solo quieres cambiar carcasa i tunearla con ventiladores o algo, leete bien el manual de desmonte de xbox y asegurate de tener las herramientas adecuadas.

Por lo demas no croe que tengas problema si no vas a soldarle nada XD
bueno, para no abrir otro hilo...

mi xbox es jasper, y bueno, cuando ya llevo un par de horas jugando sale bastante calor por la parte de atras, y ahora que se acerca el verano y da casi todo el dia el sol a mi habitacion, ¿me recomiendan poner ventiladores? tengo 2 de PC, que no uso, los puedo hacer en usb y asi no gastar corriente, ¿o seria mejor usarlos en corriente? espero opiniones :D
yo la dejaria en un sitio bien ventilado y listo....
Okiii :p

Muchas gracias a todos
9 respuestas