› Foros › NDS › Flash Carts
FernanIssla escribió:Buenas, tengo un flash card Super Card Rumble, y los juegos se cargan por la ranura de Game Boy y aparte te trae la tarjeta que es la que vale para que te cargue la pantalla de selección de juegos. Tengo los juegos de Pokemon Perla, Heartgold y Soulsilver, y aparte tengo en mi Wii el Pokémon Battle Revolution, y quería pasarme pokemons a la Wii, y entro desde la DS al Pokemon y me dice la consola que no hay ningún juego de Pokemon insertado estando dentro del juego (normal, ya que la ranura de carga de juegos de DS, esta ocupada por la tarjeta Super Card. Y no hay manera de pasar pokemons a la Wii.
¿Alguna solución?
Gracias y saludos!!
faco escribió:FernanIssla escribió:Buenas, tengo un flash card Super Card Rumble, y los juegos se cargan por la ranura de Game Boy y aparte te trae la tarjeta que es la que vale para que te cargue la pantalla de selección de juegos. Tengo los juegos de Pokemon Perla, Heartgold y Soulsilver, y aparte tengo en mi Wii el Pokémon Battle Revolution, y quería pasarme pokemons a la Wii, y entro desde la DS al Pokemon y me dice la consola que no hay ningún juego de Pokemon insertado estando dentro del juego (normal, ya que la ranura de carga de juegos de DS, esta ocupada por la tarjeta Super Card. Y no hay manera de pasar pokemons a la Wii.
¿Alguna solución?
Gracias y saludos!!
Ninguna, al menos sin cambiar de flashcard. Que yo sepa son muy pocas las que aceptan la conexión entre DS y Wii para los juegos de Pokémon... así que tienes dos opciones: o los pasas desde tus originales o te compras otra flashcard