Hola Jedi991,
te voy a comentar desde mi situación, a ver si puedo ayudarte. Tengo la ingeniería superior en informática desde hace 3 años (lo de los grados me pilló ya con los estudios empezados, por lo que continué por el plan de ingeniería superior).
En mi caso cuando entré en primero me violaron cual mono...de 12 cuatrimestrales sólo aprobé 5, así que te puedes imaginar. Los dos siguientes años no fueron mucho mejores, en mi caso mi familia podía permitirse el hecho de que repitiese algunas asignaturas, no sé cómo estarás tú, pero es un punto importante en la decisión.
Cuando llevaba 3 años me pasó lo que a ti. Estaba harto de la carrera y sí que llegué a abandonarla, hice los últimos exámenes en Junio y volví a mi tierra para matricularme en otra carrera.
En Septiembre, cuando fui a ver las asignaturas para ver cuáles podría convalidar, mi sorpresa fue mayúscula, ya que había aprobado todas las que me presenté en Junio (que no fueron pocas). Calculando me salió que en unos 3 años (y si todo iba bien), podía tener la carrera terminada, así que volví a dejar todo y me reenganché a la carrera.
A día de hoy NO me arrepiento. Es cierto que puedes hacer un módulo de formación y desde mi experiencia profesional te digo que saldrás mejor preparado inicialmente que con la carrera, ya que nosotros vemos todo más desde el punto de vista teórico y la gente de módulo salen con una muy buena base práctica, por lo que desde cero son rentables. Pero también es cierto que según en qué empresa te puedes encontrar problemas por la titulación que tengas (muchas sufren de titulitis...).
Resumiendo, merece la pena sacar la carrera, trabajo no me ha faltado y estuve contratado como becario faltándome aún asignaturas y proyecto para acabar. Por otro lado, no te voy a engañar, no es un camino de rosas y hay asignaturas a las que les vas a tener que echar horas y que te harán cagarte en todo lo cagable...
Espero que te ayude leerte el tocho este y que decidas lo que decidas te vaya genial en la vida.
Un saludo!!