Qué puedo hacer

El pasado día 4 de Enero dejamos el coche de mi novia al lado de un garaje.

Al día siguiente nos le encontramos con un raspón en la parte del conductor, apróximadamente por el intermitente delantero, el cual es bastante sospechoso de haberse realizado al acceder al garaje que quedaba en la acera (lado del copiloto).

El caso es que me decidí a entrar al garaje a ver si alguien tenía un raspón en el lateral izquierdo (lado del copiloto) y efectivamente, hay un coche Gris que puede coincidir...

Yo dejé un cartel en el garaje con nuestros números de teléfono para que contactasen con nosotros y nos llamaran, pero no nos llama nadie.

¿Qué creeis que debo hacer? Ir al dueño o dueña del coche sospechoso y pedirle un parte?

Cómo actuaríais? Un saludo.
Haz fotos, dejale una nota y llama a tu seguro.
A mi me pasó hace 3 años en nochevieja, en la calle, y la dueña aceptó la culpa y me arreglaron el golpe
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo primero es hacerle fotos a ese coche antes de que lo reparen y despues hablarlo, supongo que tendreis fotos de vuestro coche
futuro mad max escribió:lo primero es hacerle fotos a ese coche antes de que lo reparen y despues hablarlo, supongo que tendreis fotos de vuestro coche

Sí, le he hecho fotos al coche, a la matrícula y por supuesto al nuestro.

Me dispondré a hablar con la propietaria, tengo el garaje debajo del salón, por lo que la oigo.

Sino, puedo dar un parte diciendo que ha sido ella. En su coche tenemos un seguro a terceros.
3 respuestas