Esta es la primera vez que escribo algo relacionado con mi vida, he tenido crisis chungas, tanto en el ámbito lectivo como en el ámbito amoroso, admito que no he llegado a tener ninguna relación sólida en persona, sólo parejas en internet, y sí, sé que muchos me diréis que si eso no sale bien, que si me encariño demasiado, que si le llevo una pechá de años, pero se tienen sentimientos al fin y al cabo, y si esa persona te comprende, y te ha ayudado moralmente y con consejos, pues ya afecta a tu vida y se vuelve algo complicado (y viendo la de casos que existen, la madurez y el aspecto de muchas chicas, pues los números los mandas a paseo). El problema viene con una chica.
Yo soy una de esas personas introvertidas, y como tal, tengo una tendencia a ser adicto a internet, no suelo salir casi nunca y resulta mi mayor fuente de entretenimiento. Harán unos 7 u 8 meses tuve una ciberpareja (más o menos cercana a mi edad, pero vivíamos muy lejos), un día me deja tildado y, semanas atrás, daba señales de no querer tomar en serio el asunto. Fue una época bastante mala, enfrentarse a un segundo cuatrimestre (soy universitario) con 3 asignaturas suspensas, extrañarla, incluso volví a buscarla, pero luego perdí completamente el contacto con ella, y bueno, todo esto estalló en un cambio completo en mi personalidad y en mi regreso a un foro que solía frecuentar mucho justo antes de empezar la cíber-relación.
En aquel foro, conocí a una muchacha, me trató mis constantes momentos de frustración, rabia, ira, me dio ánimos, me trató siempre que lo necesitaba, pude tener grandes mejorías (ahora dirijo ese foro junto a mis compañeros y logré aprobar las asignaturas y pasar de curso) y bueno, acabamos juntos. Hemos hablado de nuestros proyectos, sobre nuestras vidas, hemos frecuentado juegos en la red y hemos pasado 5 meses maravillosos. Un día, decidió cortar conmigo. No duramos mucho separados, al día siguiente acabamos volviendo. Sin embargo, esta vez parece que va en serio. Mi ex-novia es menor de edad, y aunque vivimos en la misma provincia, tendríamos que esperar unos años para poder vernos de forma normal, sin que hubiesen problemas (unos 4 años), me dijo que aún le gusto, pero que no quería una relación virtual, sino una carnal, y ahora estoy aquí, escribiendo para preguntaros qué puedo hacer.
Tengo el ánimo por los suelos, me duele la cabeza, sólo estoy pendiente de msn o de tumbarme en cualquier lado y llevo así unos tres días (si no se me fue demasiado la cabeza para pensar el tiempo), no puedo concentrarme en nada más, ni siquiera he podido ponerme a estudiar (suerte que estábamos empezando y llevo buena parte adelantada).
Mi ex es una persona maravillosa, me ha ayudado mucho en el pasado, ahora aguanta mis penas y mis preguntas en msn, y aunque le he dicho que podemos ser mejores amigos, no aguanto esta situación. La sencilla razón es que extraño ser yo mismo, extraño ser cariñoso y, cuando se consiga una nueva pareja (porque es un bombón, no lo digo por ofender, es guapa), me partirá el alma, y definitivamente, no me sentiré cómodo con ella ni querré aparentar estar "normal". He pensado varias posibilidades:
- Seguir como estoy, es una gran persona, ha sido una buena pareja y ninguno de los dos queremos perdernos el contacto.
- Renunciar a mi cargo, irme del foro y perder el contacto.
La última opción la consulté con ella, no quiere que abandone el foro de ninguna de las maneras (también alegó que me echaría mucho en falta y que, si me iba, lo acabaría dejando también).
¿Qué puedo hacer? Tampoco voy a pedirle que abandone el foro, sería egoísta por mi parte.
PD: No sé si habrá algún usuario de la comunidad X, si me conoce, sabrá a cuál me refiero. Por favor, discreción.
PD2: Sí, llamadme iluso, inconsciente o lo que queráis.