Que puedo hacer??????

Hola , quiero hacerme copias de seguridad de mis juegos y tengo la playtwo 70004, no se que tengo que hacer con ella para poder utilizar las copias. Por favor dadme una pista o algo. Gracias
hay discos de carga de backups destos, y chips, mira en los hilos al respecto [beer]
como bien te han dicho tienes dos (y alguno mas) opciones para jugar a tus copias de seguridad.

1º - swap magic + magic keys.
este sistema es el del cambio de disco.

ventajas: no se pierde la garantia de la consola.
inconvenientes: pues el que conlleva el ir cambiando de disco.
coste: 25€ aprox.

2º - modchip.
no hace falta explicar.

ventajas: carga directa de los backups.
inconvenientes: perdida de la garantia de sony. instalacion mediante soldaduras.
coste: 90-100€ aprox.

para estos dos metodos muy recomendable usar DVD y CD en los backups de cierta calidad.

3º - usbextreme.
jugar por HHDD USB.

ventajas: poca utilizacion de la lente alargando la vida de la misma.
inconvenientes: poca compatibilidad de juegos. puerte USB 1.1 (velocidad lentisima).
coste: 25€ de los discos USBExtreme + 25€ caja externa + coste del disco duro

4º - Xtender IDE Kit.
jugar por HHDD IDE.

ventajas: misma compatibilidad que con HDAdvance (muy alta). alta velocidad de carga de los backups. poca utilizacion de la lente alargando la vida de la consola.
inconvenientes: hay que abrir la consola para montarlo, perdiendo la garantia de sony. instalacion con soldaduras. el disco requiere alimentacion externa.
coste: 25€ software + coste del disco duro + coste instalacion.

personalmente, para la pstwo (que tuve una) recomiendo cualquiera de los dos primeros. la eleccion depende de lo que quieras gastarte.

saludos.
Swap magic es lo mas economico,te lo recomiendo [buenazo]
3 respuestas