¿Que puedo hacer?

Buenas! Tengo un problema bastante jodido.

Vereis resulta que andaba yo jugando a CoD tan tranquilamente cuando de pronto llego a la misión de los tanques y en la pantalla de carga se me bloquea, "bah, reinicio y no psa na". Reinicio y otra vez lo mismo... Ya me empiezo a mosquear y cuando saco el DVD de la Xbox 360 veo que el disco está como rayado perfectamente (o sea tiene una circunferencia dentro de el), como si lo hubiera echo el lector. Lo que me jode es que solo me pasa en esa pantalla de carga (En otro perfil tengo el juego terminado y se que de ahi en adelante todo funciona).

Que puedo hacer? Puedo ir al CM y que me den uno nuevo?

Un saludo
es problema del lector que jode de algunas consolas que jode los dvd, llama al sat y mandala para que ta cambien. Si la has comprado hace menos de 15 dias que te la cambien en la tienda.

Sobre este tema se ha hablado largo y tendido, utiliza la busqueda.
Pero alguien ante esta situacion de nerviosismo y preocupación, por lo que le ha pasado, no va a tirar de busqueda y a leer entre un millon de post, yo le comprendo.

Suerte amigo ;)
Si la has comprado hace menos de 15 dias que te la cambien en la tienda

Permiteme corregirte, en los primeros 6 meses puede dirigirse a su tienda a que le den una unidad nueva, no solo los primeros 15 dias.

Saludos
3 respuestas