¡que puedo hacer!

Estoy desactualizando la psp de mi amigo es una2.06 no tiene placa TA-082 lle va un buen rato fraseando y parece como si el umd del gta no cargara bien que puedo hacer tirarla a la basura o seguir esperando y cuanto
Yo cuando downgradee la PSP de un amigo, espere un minutillo i se me reinicio sola, aunk no se si te refieres a eso, pork fraseando no se k es xD ( supongo k kerrias decir flasheando )
Cuando se escribe en flash es jodido, pero no tendrias k tener ningun problema, si la luz de ''escribiendo/leyendo en la MS'' a dejado de parpadear, apagala con el interruptor, no con la bateria!
O mejor espera k responda alguien k sepa mas
Podrias explicar mejor tu problema??
sorry defecto de forma lo que me pasa esque lleba un buen rato flasheando parpadeando y parece que se escucha como si el umd diera tirones o no cargara bien yo e desactualizado dos mias y tarda unos minutillos pero esta lleba un buen rato y es jodio tocar nada en este momento porque esta escribiendo en la flas de todas formas esperare si no pues nada a lo peor la jodo como esta en garantia pues nada en fin muchas gracias

3 respuestas