Que Puedo hacer...

Wenas

Desde hace ya time hago todo por internet y demás, pero desde hace dos semanas tengo una mosca encima que no puedo con ella ya que he realizado una compra en una web con tarjeta y el cobro se realizo desde el mismo momento pero no he visto que se pongan en contacto conmigo para decirme en que estado esta el pedido y claro les he mandado ya 3 email y nada, llamo a la empresa de paquetería y vamos me ignoran mas que al pupas... que puedo hacer¿? en el caso de que siga esto a mal, donde puedo emprender las acciones legales posibles...

a alguien le a pasado algo similar¿?
esperate unos dias mas, si no, oficina del consumidor de tu localidad y que te digan q hacer
En agosto muchas empresas estan en servicios minimios o de vacaciones, si en septiembre no dan señales de vida toma acciones legales [bye]
Y siempre que puedas pagar contrareembolso,hazlo.
Te has juntado varios factores negativos para tu tranquilidad, estamos en agosto y es posible que tenga a los "becarios" trabajando en lugar de los que saben, has pagado con tarjeta (Con lo que mola el contrarembolso) y no te contestan a los emails. Yo lo que haria antes de ir a la oficina del consumidor seria logearme con otra cuenta y mandar los emails preguntando por cualquier tonteria. SI no te contestan sera buena señal, puede que esten de vacaciones. Si por el contrario te contestan PREOCUPATE xD Y ve a consumo. [uzi] [uzi]
4 respuestas