Que puedo hacer ?¿?¿?

Buenas, pues os cuento lo que me pasa, ayer fui al cine con 2 amigos y 4 amigas y de las 4 amigas avia una que no conocia pero me gusto y ami cuando alguien me gusta me kedo sin palabras, soy un tio gracioso que no paro de acer bromas y risas pero cuando hay alguien que me gusta me kedo como un avion de marmol, total estuvimos en el cine, la chabala se sento en la otra punta, vimos la peli, fuimos a cenar todos y mis amigos to el rato con el cachondeo y diciendo guarradas como "que? te vienes esta noche pa mi casa tengo condones"y cosas asin y ellas riendoses ... y yo to la noche como si no estuviera, alfina se fueron y yo kede como un saborio. Me dieron su msn ace un monton de tiempo pero la borre porque no se conectaba ni la conocia ni na y aora e recuperado su msn ¿que ago la agrego? me da cosa de agregarla ya que la agregue ace tiempo.
Añadirla y tú hablarle tan normal, no como si te gustara.
CyBeR PeReZ escribió:Añadirla y tú hablarle tan normal, no como si te gustara.

Ufff esque por msn me suelto mucho y namas agregarla seguro que se va oler algo.
alive 24 hour escribió:
Ufff esque por msn me suelto mucho y namas agregarla seguro que se va oler algo.

¿Y? ¿La vas a ver cada día? Es más: ¿la vas a volver a ver? No, así que ánimo.

Un saludo.
no la agregues al messenger, en todo caso escribele un mail, preguntandole si se acuerda de ti, que aquella noche estabas muy cortado i... yo que se.

Si le caiste bien o algo, sera ella la que te agregue, o si no, al menos te respondera algo
Arrepiéntete de lo que hayas hecho, no de lo que no hayas hecho. Venga tío lánzate [jaja]
SodLogan escribió:
¿Y? ¿La vas a ver cada día? Es más: ¿la vas a volver a ver? No, así que ánimo.

Un saludo.

Espero verla el sabado que viene. La he agregado aver si me acepta... Lo unico que quede bien en esa noche fue que fui a socorrer a una mujer que tuvo un accidente de moto mientra todos miraban que avia pasado...
6 respuestas