Que puedo hacer?

El viernes compre la Wii y segun parece tengo un chip D2C
No tengo una tarjeta SD, ni ningun otro juego aparte del wiisports ni mando, ni modchip, ni wiipuntos, ni mando de GC, aunque si juegos originales de GC.
Conecte la wii a internet a traves de wifi y actualice la version. Baje los canales gratuitos y los exprimi.
Me aburri rapidamente del Wiisports.
Hay algo mas que pueda hacer ahora mismo?
Puedo meterle programas o juegos emulados gratuitamente, aunque tenga que bajarlos de algun P2P?
Voy a tener que pagar por el canal internet?? [uzi]
¿Te compraste la consola sin saber lo que era?

Como otras respuestas te diré:
- No se puede ejecutar nada que no sea original sin modificar la consola.
- No se puede ejecutar nada casero de Wii aunque la chipees.
- Tan sólo funciona el homebrew de gamecube y para ello necesitas un mando de esa consola.

Supongo que tendrás al menos 1 mando para jugar al wiisport. Luego ya irás comprando más y más mandos y juegos jej.
Me estoy desesperando por momentos.
No hay forma de exportar-importar datos de otras wiis (canales, miis, partidas guardadas, juegos descargados..)?
Me decepciona Nintendo capando tanto un aparato con tantas posibilidades, queriendo sangrarnos por todos los costados y me decepciona la scene que pensaba que estaba mas avanzada (igual la devuelvo y me paso a xbox)
areseldios escribió:Me estoy desesperando por momentos.
No hay forma de exportar-importar datos de otras wiis (canales, miis, partidas guardadas, juegos descargados..)?
Me decepciona Nintendo capando tanto un aparato con tantas posibilidades, queriendo sangrarnos por todos los costados y me decepciona la scene que pensaba que estaba mas avanzada (igual la devuelvo y me paso a xbox)

Y porque te compras un coche si no le puedes pagar la gasolina ?

Te decepciona la scene ? has hecho tu algo por ella ?

Partidas guardadas y miis si se pueden pasar de una Wii a otra (que no lo hayas conseguido no dice mucho a tu favor).

Pasate a XBoX, asi les das el coñazo a ellos en sus foros con tus preguntas estupidas y no a nosotros.

Propicios dias
areseldios escribió:Me estoy desesperando por momentos.

vaya por dios

partidas sí, juegos y canales descargados evidentemente no, ya que si pudiesen pasarse por tarjeta SD nadie los compraría, por lo tanto Nintendo no ganaría.

Pues hala, que te vaya bien.
Glicer escribió:Y porque te compras un coche si no le puedes pagar la gasolina ?

Una consola no es un coche, se ve que nunca has visto barrio sesamo

Glicer escribió:Te decepciona la scene ? has hecho tu algo por ella ?

Hice lo que pude, informate un poco de quien soy, aunque bueno, que lo hagas o no me la bufa.

Glicer escribió:Partidas guardadas y miis si se pueden pasar de una Wii a otra (que no lo hayas conseguido no dice mucho a tu favor).

YA LO SABIA

Glicer escribió:Pasate a XBoX, asi les das el coñazo a ellos en sus foros con tus preguntas estupidas y no a nosotros.

Jajaja, se ve que si no es pinchando un poco no respondéis para nada. Mis preguntas son tan estúpidas como puedan ser las de cualquier novato en cualquier tema. De todas formas podrías haberte ahorrado tu inútil respuesta que solo ha hecho que demostrar que eres un niñato, no se si de edad, pero desde luego si mentalmente.
aqui el unico niñato eres tu, no vengas aqui con aires de prepotencia por favor.

nintendo esta luchando a su manera contra la scene y es normal que vvaya "capando" la consola como tu dices.
6 respuestas