que puedo hacer?

Hola a tod@s. Tengo una duda: resulta que tengo el swap magic dvd 2.0 y se me ha quedado un poco atrasado, tambien tengo el breaker pro. Queria saber si sabeis alguna forma con la que pueda subir el TOC de mi swap magic para jugar asi a juegos que tengan un TOC alto. Muchas gracias por vuestras respuestas.
No se si funcionara con el SM que tu tienes pero con el 3.6 si.

pones el SM cuando sale la pantalla "cargar programa" expulsas el disco normalmente con el eject y sale "recargar toc" pones un dvd original de toc maximo (fifa, devilmycry etc...) entonces saldra "cargando toc" haces swap con tu backup y listos.

saludos
lo malo es que no tengo ningun juego de gran TOC. Solo el metal gear solid. Sabeis si podria utilizar una copia de seguridad para subir el TOC. El dvd loader o algo asi podria servir? y las copia de seguridad del swap magic 3.6 funcionan? Gracias
Hola. Con tu version de swap si que podrias cargar una copia de seguridad de una mas reciente, aunque lo que no estoy seguro es de que pudieras refrescar el toc, ya que para esto necesitas un original si no me equivoco, de hay que te hayan dicho lo del devil may cry u algun otro juego de gran toc.

El problema esta en que si tratas de refrescar el toc con una copia de seguridad del swap magic 3.6, al abrir y cerrar la bandeja pulsando eject, la consola va a detectar el cambio de disco y va a detectar a su vez que la copia no es un original y no te lo va a cargar, y por lo tanto no te va a referscar el toc.

La solucion es bien sencilla, o te pillas un juego de gran toc, que de segunda mano quiza lo encuentres barato, o te compras el swap magic, aunque tambien puedes mirar lo del la memo32 que te puede solucionar el problema.

Suerte.
pero si hiciera el cambio de disco del swap magic 2.0 al swap magic 3.6 haciendo cogswap no funcionaria? y otra cosa, sabeis cuanto ocupa el swap magic 3.6?
jesusimonica escribió:pero si hiciera el cambio de disco del swap magic 2.0 al swap magic 3.6 haciendo cogswap no funcionaria? y otra cosa, sabeis cuanto ocupa el swap magic 3.6?

si funcionaria. Yo me lleve asi un tiempo. El toc original es de 4.35, pero lo puedes modificar a tu gusto

saludos
que quiere decir eso de que lo puedes modificar a tu gusto?
Creo que no te funcionaria. Para refrescar el toc siempre es necesario un disco original. Si que podrias cargar una copia de seguridad del swap magic 3.6 utilizando como disco de carga tu version 2.0, pero en el momento que tratases de cargar un juego de mas toc que tu version de swap no te va a funcionar, ya que aunque el 3.6 tenga 4,35 gb, el toc que la ps2 tiene en memoria es el del original, o sea el del swap 2.0.

Piensa que en el momento en que tu le dijeses a la ps2 que refresque el toc va a detectar que no es un original y te saldra el mensaje de no es a valid ps2 disc.

Suerte.
7 respuestas