que puedo hacerle a mi slim ??

hola, estoy bastante pez en estoy y la verdad es que no me aclaro. tengo una xbox 360 slim del 8/8/2010 el lector según la pagina esta que te dice las lectoras es: Philips-LiteOn 16D4S.

Muchas gracias!!.

edito: ¿puedo flasear mi lectora para cargar mis backups?

gracias mil y por favor, fantocheo no gracias.
Lo mejor es usarlo de ancla cuando te vas a pescar.
Si es de esa fecha, es posible que el lector se pueda flashear. Si, como dices, estás muy verde en el asunto mira flasheadores voluntarios para ver si hay alguno cerca de tu casa y te pueda realizar la labor. Si quieres hacerlo tu, siempre es bueno aprender algo nuevo, existe un manual en el que explica todo el proceso de forma muy sencilla y las herramientas que necesitas. Saludos.
de esa fecha aun no se puede flashear
gracias, eso es lo que queria saber si se puede o no flashear.
Posterior a esa fecha hay L9504 y si se pueden flashear. De todas maneras, siempre debes hacer las comprobaciones fecha, lote, pintura amarailla o naranja,..., en caso de que no quierar abrir la consola o como mejor y más eficaz y certera comprobación, abriendo la consola y mirar con el JF si la versión del firm es esa u otra. Saludos.
Creo que cuidare mis originales y esperare a que se me acabe la garantía para abrirla.

muchas gracias a todos por las aclaraciones.
yo tengo de esa fecha y es 0225 y no vas a poder aun anterior a agosto 9504 a partir de agosto en adelante 0225
Pues yo diria que siendo de agosto tienes bastantes posibilidades de ser 9504, la mia es de septiembre y es 9504. Si me pones: lote, region y pack de la consola te digo las posibilidades que tienes. El lote lo pone en la caja de la consola, no en la pegatina que lleva la maquina.
Ups la caja como que no existe ya.
makedaes escribió:Ups la caja como que no existe ya.

de la fecha de tu consola lo mas seguro que sea 0225,las hay de agosto del 2010 que llevan 9504,pocas pero las hay,lo mas seguro para saberlo es abriendo la consola y mirandolo directamente con el lector enganchado al pc

[bye] saludos
pues pon el pack que pillaste o si era consola suelta, pero el pack real. Es decir en las tiendas suelen vender la consola con algun juego y tal, pero te dan el juego a parte, yo me refiero a: cogi el pack halo reach, consola plata con dos mandos, o cogi el pack de forza y alan wake... Los packs que en la caja de la consola se ve que son asi y si no ponia nada pues dices cogi la consola suelta de 4 o 250 gb. Entre el pack, la fecha de fabricacion, la region y si pones el 4 numero empezando por la derecha del numero de serie (solo ese digito) mas o menos se puede saber el lector.

Por cierto todas las xbox mas o menos nuevas (septiembre octubre) flasheables que he visto eran del pack con kinect tanto de 4gb como de 250gb.
no se si venia en un pack o no, la compre hace un mes en el game de seminuevas. es de las de 4 gb de las que tiene la carcasa negra pero no brillante.
Puf pues asi va a ser imposible saberlo. Yo por lo que he visto si es de las que viene suelta y siendo de agosto mas o menos 1 de cada 5 es 9504, quiza menos incluso. Y si es de las que venian con kinect (mas de uno cogio el pack y vendio luego el kinect y la consola por separado) estan al 50%. La jodienda es que no sabemos si es de uno u otro pack. Todo esto los digo por mi experiencia personal, unas 30 maquinas de amigos y familiares que he abierto desde verano, pero esto no es una ciencia exacta.
esperare a que se le acabe la garantía, de momento me va bien con mis originales, cuidándolos un poco...
15 respuestas