no esta tan mala tu maquina, aunque te convendria meterle un disco duro mas grueso y quiza no te vendria mal un poco mas de ram. la tarjeta de video esta tambien un poco corta. si quieres una buena maquina yo te recomendaria la workstation de HP. es un tremendo avion que esta diseñado justamente para gamers y aplicaciones multimedia. es increiblemente rapida, ademas de estable. yo tengo la xw8660 y no te puedes imaginar lo bien que trabaja. tiene un Quad-Core Intel Xeon 5460 3.16 GHz 2 x 6 MB L2 cache 1333 MHz front side bus, 4 GB 667 MHz DDR2 SDRAM, 2x250 GB 7200 rpm SATA NCQ, la NVIDIA Quadro FX4600 de 768 MB (no venia asi de fabrica, les pedi que la pusieran pagando la diferencia y no hubo problema), ademas de una fuente de 700W y quemadora de DVD Pioneer. todo esto me salio como en $1,200 USD (tenia mucha plata y queria invertirla en algo que realmente valiera la pena y que me fuera a durar por unos 5 años). claro que hay otras workstations de menor precio, pero que segun lo que vi en la red funcionan igual de bien. no se, te digo que llevo unos 5 meses con mi workstation y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho con la compra, me ha salido increible esta maquinita. desde que me entere que los de dreamworks solo trabajan con hp para hacer las peliculas super que algo estaban haciendo bien. bueno, pues mucha suerte, espero haber ayudado en algo.