Que puedo jugar con esto???

Hola a todos...
Tengo un PC con las sig. caracteristicas:

Pentium 4 2.4gb
Memoria ram 1380 mb
Grafica Ati 256 mb
Disco duro 100gb 5400rpm

Que juegos me recomiendan, que me corran en mi pc...
Que me recomiendan que mejore del hardware...

Gracias
con ese hardware pocos juegos nuevos van a funcionarte medio bien.
Juaga call Of duty 2 te irá bien.
Que grafica ati de 256 megas de los "millones" modelos que tienen 256 es?
que tipo de juegos te gustan?

si no quieres las últimas novedades hay grandes juegos a los que podrás jugar
que digamos, poco se puede decir si no mencionas el modelo de la grafica.

no es lo mismo una geforce 8400 de 512 frente a una 9800GT de 512...
el modelo es lo importante, pues una 9600GT de 512 no es superior a una 8800ultra de 384mb

en fin, yo tenia una maquina peor, pero lo unico que salvaba mi pc era tener la placa de video.

juegos de hace 2 años iran bien, yo con un athlon de 1.3ghz, 768 de ram, los juegos del 2006 iban bien!

si vas a mejorar el hardware, es mejor casi la PC nueva, pues lo mas importante es la placa de video, pero si pones una pci-e, vienen con otro socket de procesador, por lo que necesitaras cambiar el procesador (no estoy seguro de eso) pero la ram, puede que tengas ddr1 y las placas de ahora tienen ddr2
Para mi gusto y los juegos que tengo, yo recomiendo:

Mat Hoffman Pro BMX
GTA II
GTA III
Worms Armageddon
Half-Life
Blue Shift
Oposing force
Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
SIN Episodes
Prince Of Persia: The Sands of Time
Prince Of Persia: Warrior Within
Prince Of Persia: The Two Thrones
TheOnly escribió:que digamos, poco se puede decir si no mencionas el modelo de la grafica.

no es lo mismo una geforce 8400 de 512 frente a una 9800GT de 512...
el modelo es lo importante, pues una 9600GT de 512 no es superior a una 8800ultra de 384mb

en fin, yo tenia una maquina peor, pero lo unico que salvaba mi pc era tener la placa de video.

juegos de hace 2 años iran bien, yo con un athlon de 1.3ghz, 768 de ram, los juegos del 2006 iban bien!

si vas a mejorar el hardware, es mejor casi la PC nueva, pues lo mas importante es la placa de video, pero si pones una pci-e, vienen con otro socket de procesador, por lo que necesitaras cambiar el procesador (no estoy seguro de eso) pero la ram, puede que tengas ddr1 y las placas de ahora tienen ddr2

Oye, que la Ultra es mucha Ultra. Tiene 768Mb de VRAM ;)
Abandonware y poniendo los graficos al minimo los juegos de Windows (el buscaminas te puede dar tirones en momentos de explosiones multiples)

En serio, pues los juegos anteriores a 2006-2005 te pueden ir bien, los GTA's excepto IV, far cry, HL2, Doom 3, CoD2 etc... Pero vamos, deberias especificar que msiteriosa tarjeta es esa de 256Mb.
cabronfeo escribió:Para mi gusto y los juegos que tengo, yo recomiendo:

Mat Hoffman Pro BMX
GTA II
GTA III
Worms Armageddon
Half-Life
Blue Shift
Oposing force
Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
SIN Episodes
Prince Of Persia: The Sands of Time
Prince Of Persia: Warrior Within
Prince Of Persia: The Two Thrones

Y con eso deberia bastar...por lo menos para un rato
no esta tan mala tu maquina, aunque te convendria meterle un disco duro mas grueso y quiza no te vendria mal un poco mas de ram. la tarjeta de video esta tambien un poco corta. si quieres una buena maquina yo te recomendaria la workstation de HP. es un tremendo avion que esta diseñado justamente para gamers y aplicaciones multimedia. es increiblemente rapida, ademas de estable. yo tengo la xw8660 y no te puedes imaginar lo bien que trabaja. tiene un Quad-Core Intel Xeon 5460 3.16 GHz 2 x 6 MB L2 cache 1333 MHz front side bus, 4 GB 667 MHz DDR2 SDRAM, 2x250 GB 7200 rpm SATA NCQ, la NVIDIA Quadro FX4600 de 768 MB (no venia asi de fabrica, les pedi que la pusieran pagando la diferencia y no hubo problema), ademas de una fuente de 700W y quemadora de DVD Pioneer. todo esto me salio como en $1,200 USD (tenia mucha plata y queria invertirla en algo que realmente valiera la pena y que me fuera a durar por unos 5 años). claro que hay otras workstations de menor precio, pero que segun lo que vi en la red funcionan igual de bien. no se, te digo que llevo unos 5 meses con mi workstation y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho con la compra, me ha salido increible esta maquinita. desde que me entere que los de dreamworks solo trabajan con hp para hacer las peliculas super que algo estaban haciendo bien. bueno, pues mucha suerte, espero haber ayudado en algo.
10 respuestas