Que puedo pedir

Dado que no lo uso, vendería mi Imac de 24" del 2007, es un core2duo, le amplié la ram a 4gb... sabéis que podría pedir?, aún no puedo ponerlo a la venta en el foro de compra venta porque soy novato... pero no sé que pedir por él
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
200
Segun mac2sell el precio (si he acertado en la CPU y el HD):

Tu ordenador es un
iMac 24 pulgadas Intel Core 2 Duo 2,66 GHz 4096 / 330 GB / superdrive
El valor estimado de Mac2Sell es :
640 € IVA incl.
yaveaine escribió:Dado que no lo uso, vendería mi Imac de 24" del 2007, es un core2duo, le amplié la ram a 4gb... sabéis que podría pedir?, aún no puedo ponerlo a la venta en el foro de compra venta porque soy novato... pero no sé que pedir por él

edito: se me han adelantado con mac2sell XD
Uff, me había asustado con la valoración efectuada por @cash, 200€ es poco
yaveaine escribió:Uff, me había asustado con la valoración efectuada por @cash, 200€ es poco

aun así mac2sell suele tirar por lo alto eh?, pero vamos 200 tampoco
A ver, NUNCA debeis tasar el equipo por Mac2Shell porque no es una valoración real.... lo que puedes pedir es lo que marca el mercado.

Hace 1 año y pico compré un iMac 2011 por 500 euros..... si buscas un poco verás que los del 2011 se mueven entre 500 y 650, por lo que ya puedes ver por donde van los tiros. El mío actual (mid 2014, el básico), lo compré por 750...

El tuyo puedes venderlo entre 300-350 máximo.... los del 2009 se venden por 400-450... a ver, seamos realistas, es un equipo con 10 años..... no se puede pedir la mitad de lo que valen ahora nuevos.

PD Lo de Mac2Shell es como si yo me monto una Web y valoro tu ordenador por 900 euros.... o por 125.....tendría la misma credibilidad, o ya puestos, valoro que mi Ibiza del 2006 tiene un valor de 12000 euros, a ver si alguien me lo compra....
Pues yo creo que un precio razonable sería de 400€ a 450€, si se conserva bien, salvo algún chollo que podamos encontrar, sería un buen precio, siempre bajo mi punto de vista.
Siendo un C2D, hoy en dia todavía es "usable", y si le pones un SSD puede funcionar perfectamente con "El Capitan",salvo programas que consuman mucha memoria y CPU.
Yo tengo uno de 20" (2007) al que le puse un SSD y funciona perfectamente para casi todo, y seguro que le saco unos años mas de uso.
Salu2.
Hombre siendo del 2007, es un equipo de hace 10 años. No creo que alguien te vaya a dar más de 300€ por él.

Pero en cualquier caso siempre pide lo que creas oportuno, de acuerdo más o menos a como están en el mercado y ya tendrás tiempo de ir rebajándolo si no se vende.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Luego nos quejamos de que el mercado esta inflado. :-|
Es que es eso. En ebay los venden por debajo de los 250$, aunque aquí en el de España como siempre hinchan los precios, pero bueno, andan también por debajo de los 300€.
yaveaine escribió:Dado que no lo uso, vendería mi Imac de 24" del 2007, es un core2duo, le amplié la ram a 4gb... sabéis que podría pedir?, aún no puedo ponerlo a la venta en el foro de compra venta porque soy novato... pero no sé que pedir por él

Yo lo pondría alrededor de 300€. Y destacaría en el anuncio que la memoria es ampliable a 6Gb y que se puede instalar un disco SSD. Es un mac perfectamente aprovechable para uso doméstico (escribo desde uno igual).
12 respuestas