¿Que puedo ver en Madrid y donde?

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Eolianos ahora el miercoles 23 me voy hasta el Lunes 28 de Excursion fin de curso con mi calse a Madrid y queria saber que puedo ver en que sitios de Madrid estan y tal y que me recomendais hacer, la progarmacino que tenemos es Ciudad Deportiva Real Madrid, Santiago Bernabeu, Los dos Museos que hay en Madrid (El del Prado y el otro que no recuerdo ahroa su nombre), la Warner Bros y un concierto de los 40 Principales, aparte tenemos un par de Dias libres para movernos por Madrid y me gustaria saber que puedo ver que me aconsejais ver en que parte de Madrid, que me aconsejais traer... Soy Rockero, Heavy, Metalero y Otaku para que mas o menos sepais mis gustos saludos ;)
Yo iría al Parque de Atracciones de Madrid en vez de a la Warner, para empezar ;)
Y luego pasear por el Retiro y coger una barca, ir a ver Gran Vía-Sol-Plaza Mayor y la zona centro en general, a la azotea del Círculo de Bellas Artes, que tiene vistas impresionantes...
Luego de garitos de tu rollo no tengo ni idea, pero vamos, seguro que tienes a montones porque si hay algo que en Madrid no falta NUNCA es fiesta.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y como por tu firma pareces ser catalán recuerda no parecerlo y en ningún momento hablar en dicha lengua pues es posible que te lleves una paliza por parte de algún mesetario, aquí nos comemos a los catalanes, avisado estás.

Y ya sin coñas, si vas a salir de juerga y eres metalero no te dejes comer la cabeza y acabes en pachá, kapital y esas mierdas, pasaté por Malasaña y algún garito chulo encuentras, en cuanto a lo cultural Madrid tiene decenas de museos así que te puedes cansar de verlos, y en cuanto a lo otaku/musical por el centro (Arenal, calle mayor, etc...) encontrarás tiendas en las que hay de todo (prepara la cartera eso sí), de hecho por esa zona puedes encontrar vinilos míticos si buscas bien. Eso sí, por esas zonas vigila la cartera, la policía no puede contener a tanta morralla carterista como la que tenemos últimamente.
Siento decepcionarte pero Madrid tiene más de dos museos. En cuanto a un garito del tipo de música que mencionas, te recomiendo El cocodrilo, Calle Cebreros, 101 (Zona Batán).
Gracias por los consejos me han gustado todos eeee por lo de Catalán no preocuparos no soy Catalán solamente soy del Barcelona pero soy de Andalucia [+risas] Lo que si me quiero es poner la camiseta del Barcelona para ir a ver el Bernabeu [+risas] Seguid aconsejandome cosas y demas saludos ;)
Ponerse la camiseta del Barcelona para visitar el Bernabéu me parece una provocación absurda pero allá tú, no creo que te pase nada...
NekK0 escribió:Ponerse la camiseta del Barcelona para visitar el Bernabéu me parece una provocación absurda pero allá tú, no creo que te pase nada...

No es para provocar :l es simplemente para tener la anecdota de una foto en el bernabeu con la camiseta del barça
Seguid aconsejandome saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Robertuxo escribió:
NekK0 escribió:Ponerse la camiseta del Barcelona para visitar el Bernabéu me parece una provocación absurda pero allá tú, no creo que te pase nada...

No es para provocar :l es simplemente para tener la anecdota de una foto en el bernabeu con la camiseta del barça

jaja despues cuelganos esa foto en eol. [poraki]

Es una tontería que te puede costar caro si te encuentras con gente que busque bronca fácil. [mad]
Robertuxo escribió:

Tu intención no será provocar, pero en Madrid se entenderá como una provocación...Piénsalo....
En fin, que lo disfrutes, Madrid es una gran ciudad.
xDD yo hice lo de la camiseta pero al reves xDDDD. Fue el año del tamudazo y fui con un amigo al camp nou (yo no lo habia visto nunca). Yo llevaba puesta la camiseta del madrid y mi amigo la del espanyol de tamudo xDD. Fue entrar a las instalaciones del camp nou y creo recordar que hijo puta fue lo mas bonito ke me dijeron xDDDD. Y en la tienda del barsa (iba a comprarle un regalo a la que ahora es una ex) las de la tienda me miraban con desprecio xDD
Robertuxo escribió:

16 años, eso lo explica todo XD

Ten cabeza y disfruta tu barcelonismo en otras partes mejores. Yo soy partidario de poder ir donde quiras vestido como quieras, pero SEGURO que de los 5 mill de habitantes de Madrid ese día va a dar la casualidad de que te vas a cruzar con alguno que te va a pintar la cara, y con razón, porque es un poco temerario la verdad. Yo he dicho muchas veces que por Barcelona llevaría la camiseta del Madrid o España sin problema... pero en el Camp Nou... por mucho que me picara la chulería, no soy tan cafre.

Tú mismo, pero si lo haces quiero fotos, a ser posible con gente pasando por la calle, para ver sus miradas de odio homicida XD
Supongo que harás el tour del Bernabeu, no quieras ir de gracioso ni aunque sea para contar anecdotas, ir con la camiseta del Barcelona por fuera del estadio no te va a pasar nada, meterte ya en el Bernabeu y eso no... te puede caer una grande. Yo está claro que no te haría nada al igual que la mayoría de la gente, si acaso mirarte raro xD pero siempre hay algún subnormal y puede salirte cara la anécdota de visitar el estadio con esa camiseta.
itho escribió:
Robertuxo escribió:

16 años, eso lo explica todo XD

Ten cabeza y disfruta tu barcelonismo en otras partes mejores. Yo soy partidario de poder ir donde quiras vestido como quieras, pero SEGURO que de los 5 mill de habitantes de Madrid ese día va a dar la casualidad de que te vas a cruzar con alguno que te va a pintar la cara, y con razón, porque es un poco temerario la verdad. Yo he dicho muchas veces que por Barcelona llevaría la camiseta del Madrid o España sin problema... pero en el Camp Nou... por mucho que me picara la chulería, no soy tan cafre.

Tú mismo, pero si lo haces quiero fotos, a ser posible con gente pasando por la calle, para ver sus miradas de odio homicida XD

Si la edad lo explica todo XD se que es culpa de la edad y que cuando tenga 20 y pico pensare que era una tonteria xD Pero estoy en esta puñetera edad xDDDDDDDDDD

Y si lo hago llevare la camiseta escondida en una bolsa en la mochila o algo y me la pondre una vez dentro del estadio que no me vea nadie y entoces me echare la foto xDDDDDD

Seguid aconsejandome lugares si pueden ser Otakus/rockeros/metaleros mejor, y sitios donde comprar cosas, merchandising, o cosa de rock y tal saludos ;)
Si por ejemplo vas con alguna chiquilla que te guste o algo pasate por el retiro y coger una barquita los dos..
Daros una vuelta tambien por el parque..
Si te gusta la musica pasate tambien por el Hard Rock Cafe...

PD: Ya que estas visita tambien el Calderon [oki]
dani17 escribió:Si por ejemplo vas con alguna chiquilla que te guste o algo pasate por el retiro y coger una barquita los dos..
Daros una vuelta tambien por el parque..
Si te gusta la musica pasate tambien por el Hard Rock Cafe...

PD: Ya que estas visita tambien el Calderon [oki]

Intentare Visitar el Calderon, Por cierto ¿donde queda el Hard Rock Cafe? El tema de las barquitas del retiro me cago en la puta xDDDDDD No va ninguna chica que me gusta :(
lugares otakus... la zona de Callao, ahi hay bastantes tiendas en lo referente a manga y tal.
Hola amigos les cuento que estoy por viajar a Madrid y me ofrecieron hospedarme en el best western hotel madrid, por ahora es la única propuesta que tengo pero si alguno de ustedes ha viajado o sabe de algún lugar que tenga buena atencion me hace llegar el dato? Gracias!
Ya regrese, resulta que de los 20 que fuimos de los 4º de mi instituto muchos somos del Barcelona y mas de uno se llevo su camiseta y hasta una bandera [+risas] y todo el mundo nos miraba raro ya os enseñare una foto xDDDDD
Despues de tu visita al Bernabeu pasate por el "Birras" o algun bar de esa zona, ya verás lo bien que te lo pasas
Ya he ido y ya estoy en mi pueblo asi que no he podido ir a ese bar el grupo y ya me imagino para que quieres que vaya [+risas]
Por cierto fui a dar una vuelta por donde esta mi hostal por fuencarral y una travelo me intento atracar puta travelo se me acerco me agarra y me hecho la mano al bolsillo y le digo que estas haciendo mariconazo y con el codo la tire y me dice guapo me cago en die diox putos travelos T________T
Robertuxo escribió:Ya he ido y ya estoy en mi pueblo asi que no he podido ir a ese bar el grupo y ya me imagino para que quieres que vaya [+risas]
Por cierto fui a dar una vuelta por donde esta mi hostal por fuencarral y una travelo me intento atracar puta travelo se me acerco me agarra y me hecho la mano al bolsillo y le digo que estas haciendo mariconazo y con el codo la tire y me dice guapo me cago en die diox putos travelos T________T

jajajajaja
La zona de Fuencarral tiene en sus alrededores zonas curiosas XD
A un lado hay muchas muchas putas y trans, y al otro tienes Chueca (que bueno, ahí no te violan pero es el barrio gay xD).
A un amigo mío le agarró del paquete una de esas [carcajad]
Robertuxo escribió:Ya he ido y ya estoy en mi pueblo asi que no he podido ir a ese bar el grupo y ya me imagino para que quieres que vaya [+risas]

Lo decia por que los minis de cerveza están a buen precio xDDD

La zona chunga de esa parte de madrid son las calles del lado derecho de Gran Via (mirando a Plaza de España) [reojillo]
Robertuxo escribió:Los dos Museos que hay en Madrid (El del Prado y el otro que no recuerdo ahroa su nombre)

El otro es el museo de cera, no te puedes ir de aquí sin visitar semejante oda a la humanidad. Es lo bueno de tener solo dos, que están muy apañaos y muy limpios.
Si el Museo de Cera lo adivinaste y hay muchos museos en madrid pero nosotros vimos esos 2
Flamígero escribió:
Robertuxo escribió:Los dos Museos que hay en Madrid (El del Prado y el otro que no recuerdo ahroa su nombre)

El otro es el museo de cera, no te puedes ir de aquí sin visitar semejante oda a la humanidad. Es lo bueno de tener solo dos, que están muy apañaos y muy limpios.

[burla3]
Reina Sofía, Thyssen, Sorolla y demás? Hola?????
Robertuxo escribió:Ya regrese, resulta que de los 20 que fuimos de los 4º de mi instituto muchos somos del Barcelona y mas de uno se llevo su camiseta y hasta una bandera [+risas] y todo el mundo nos miraba raro ya os enseñare una foto xDDDDD

Hombre, si iba con una camiseta del FCb y una bandera, y sin liga ni nada, las miradas serían en plan "vaya una panda retrasados" y no lo digo yo eh? lo digo porque si tenéis 16 años, en pleno Madrid, con camiseta y banderas del club rival, sin liga ni nada de por medio, es tentar mucho a la suerte. Supongo que la propia edad que tenéis de críos os "excusó" un poco de la temeridad.

Por cierto, lo de la bandera y camiseta no se si es para ostiaros... pero si pasásteis por Gran Vía y no os metísteis una caja de Dunkin Donuts cada uno es para no dejaros volver a casa ¬_¬
itho escribió:
Robertuxo escribió:Ya regrese, resulta que de los 20 que fuimos de los 4º de mi instituto muchos somos del Barcelona y mas de uno se llevo su camiseta y hasta una bandera [+risas] y todo el mundo nos miraba raro ya os enseñare una foto xDDDDD

Hombre, si iba con una camiseta del FCb y una bandera, y sin liga ni nada, las miradas serían en plan "vaya una panda retrasados" y no lo digo yo eh? lo digo porque si tenéis 16 años, en pleno Madrid, con camiseta y banderas del club rival, sin liga ni nada de por medio, es tentar mucho a la suerte. Supongo que la propia edad que tenéis de críos os "excusó" un poco de la temeridad.

Por cierto, lo de la bandera y camiseta no se si es para ostiaros... pero si pasásteis por Gran Vía y no os metísteis una caja de Dunkin Donuts cada uno es para no dejaros volver a casa ¬_¬

Dunkin Donuts NO LOS COMI NI TAMPOCO BOCADILLO DE CALAMARES EN LA PUERTA DEL SOL SE ME OLVIDARON O___O TENIA PENSADO COMER ESO ADEMAS DE MIS CAFELITOS DEL STARBUCK PERO SE ME OLVIDO T___T (Quiero un Starbucks en arcos xDDD Me he engachado en madrid)
27 respuestas