Que puertos abrir para jugar en Live.

Que puertos se tienen que abrir para poder invitar en el Live a una partida, esque me "falla la conexion" i me dijieron que lo tenia k abrir.
No hace falta abrir ningun puerto, con solo que te coja la conexión te vale, lo unico que tienes que hacer es configurar la conexion a internet, si el fallo te lo da con el pes6 es del juego que el live es una mierda, la mierda la ha echo konami desde luego, en fin da mas detalles de los fallos que tienes.
itojimenez escribió:No hace falta abrir ningun puerto, con solo que te coja la conexión te vale, lo unico que tienes que hacer es configurar la conexion a internet, si el fallo te lo da con el pes6 es del juego que el live es una mierda, la mierda la ha echo konami desde luego, en fin da mas detalles de los fallos que tienes.

si que tienes que abrir puertos, son dos que ahora no recuerdo... pero hacen falta abrir cuando da problemas de nat moderada o estricta...

EDITO: uno es 3074 y el otro creo que es 1723....
Ok xavierll como nunca me habia dado problemas pues la verdad no lo sabia, y estos problemas cuando se dan ... problemas con el router???'
Como se abren los puertos?
Di modelo de router, si es de telefonica te ayudo.
(no me lincheis) trabajo para ellos.
Yo tuve que abrir los puertos de mi router, porque al hacer la prueba de conexión, me decia que la NAT estaba moderada [uzi]

Así que abri los siguientes puertos;

UDP 88

TCP 3074

UDP 3074

Y desde entonces, la NAT ahora me dice que esta Disponible [oki]

Salu2
6 respuestas