Qué puertos abrir para navegar con el wipe?

Hoy me ha llegado el wipeout y he estado navegando, pero va increiblemente lento, he llegado a la conclusión de q o es normal ( no creo [enfado1] ) o es que tengo q abrir puertos en mi router.
El msn por ejemplo ( desde la psp) no me conecta, y las paginas tardan años en cargar ( literalmente).

Alguien sabe que puertos usa el wipe?
He estado mirando con el netstat pero me hago la pixa un lio

GrAciAs!
Tengo entendido que si en el menu de la PSP quitas la opcion de ahorro de energia de WLAN (en settings creo que esta) mejora mucho la velocidad al navegar.

Saludos
Hokutoy escribió:Tengo entendido que si en el menu de la PSP quitas la opcion de ahorro de energia de WLAN (en settings creo que esta) mejora mucho la velocidad al navegar.

Saludos

cierto es, pero algunas imagenes un poco grandes de varias paginas no me cargan, snif snif ( y el msn sigue sin ir)
Porfa me podeis decir que IP estais poniendo en el DNS?

Por que yo por mas que lo intento, solo consigo ver la página de "coming soon". No será por que soy de telefonica?
Yo puse esta IP 67.171.70.72 y me va perfecta, me conecta con un portal de un tal fugimax y luego me sale una especie de google adaptado a la psp. esta de miedo [oki]
lo de las imagenes grandes tb me pasa a mi, cuando abro una imagen tipo wallpaper se me keda colgao, se ve que el navegador tiene bugs.
Yo creo q si sacan un navegador oficial deberia mejorar estos aspectos:
Navegacion con el joystik, o bien la inclusion de un puntero en pantalla para poder mover con el joystik (seria wapo eh [chiu] )
Dejaria pues la cruceta para otras funciones, asi tendria 4 botones mas para usar.
Posibilidad de grabar favoritos y opciones en MStick
Que no fuese tan compliacao de configurar
[+risas]
Y q lo saquen con el firm 2.0 y q sea pronto!!!
Pues a mi con esa IP tampoco me va. [buuuaaaa]

Hay alguien que se haya conectado con telefonica?
lo digo por descartar que el fallo sea por el proxy-cache de telefonica
A mí tampoco me funciona con esa IP. Yo tuve que montarme un servidor de DNS en mi propio ordenador para poder navegar porque si no obtenía la maravillosa pantalla de "Coming Soon"

Saludos
a mi con esa me va, con la otra q hay por ahí rondando no me va.
de dns secundaria puse la de mi router.
joder no me va ni de coña, eso ke eh intentado con varios router..
Yomkipur escribió:80 y 53

probare a abrirlos a ver si se nota algo.
GRacias
Ya estoi inchao de poner ips distintas en la dns primaria, pero por mas q lo intento siempre lo mismo: wipeout coming soon.
De todas formas creo q tp funciona ninguna de esas ips pq las pruebo en el explorer y tp me llavan a ninguna pag. ¿alguien q sepa de alguna ip q funcione a dia de hoy?

En fin acabo de probar con la ip del google y tp me funciona.Ya toy ata los co***** de esta pu** mi****. No hay forma de redireccionar al wipe out pa q se conecte a la pag q yo le digo, = es q con los ultimos wipe outs ya no se puede navegar.
Si a alguien se le ocurre algo q lo diga.

Un saludo.
La prueba no hay que hacerla poniendo solo la ip.

Para la prueba tienes que poner la ip, y luego, la ruta de la pagina que busca el Wipeout, para hacer sus descargas.

Por elemplo: http://67.171.70.72/wipeout/index.html

A mi esta me funciona en el PC, pero en la PSP nada!
En fin acabo de probar con la ip del google y tp me funciona.Ya toy ata los co***** de esta pu** mi****. No hay forma de redireccionar al wipe out pa q se conecte a la pag q yo le digo, = es q con los ultimos wipe outs ya no se puede navegar.
Si a alguien se le ocurre algo q lo diga.

Por cierto se como se hace la prueba, ya q al google soy capaz de conectarme con el explorer a traves de su ip , pero no con la psp.

Un saludo.
13 respuestas