¿que puertos abro para Nat2?

He estao mirando x internet y en cada uno encuentro unos puertos diferentes... uso router y kiero obtener Nat tipo 2 y se ke tengo k abrir unos puertos xro me gustaria saber cuales esactamente :D
Yo tengo estos abiertos, y me paso de NAT 3 a 2 :)

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478. 3479 y 3658

No hara falta decir que es mejor asignar una IP fija a la PS3 :p jeje

Sobre el 3658 te cuento, es xa el online del PRO x lo que lei x ahi, no hace falta ponerlo para NAT2, xo bueno, yo lo puse x si jugaba al PRO

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Abre los puertos del buscador del foro.
Nada tio, xa eso estamos, para ayudar :)

A ver cuando echamos un pique amistoso EOL Vs G3T :D
mangafan escribió:Abre los puertos del buscador del foro.

Jajajajaja, que bueno, que crack, si señor
Mientras no se encuentren vulnerabilidades a la PS3, lo mejor es poner la IP de la PS3 en la DMZ (Zona desmilitarizada) del router de esa manera tienes TODOS los puertos abiertos.
Jziri escribió:Mientras no se encuentren vulnerabilidades a la PS3, lo mejor es poner la IP de la PS3 en la DMZ (Zona desmilitarizada) del router de esa manera tienes TODOS los puertos abiertos.

Premio al CCIE
y cual es la ip que este deslimitada?? yo la tengo la play3 en 102.168.1.3, el 3 por play3 XD
krdnha escribió:y cual es la ip que este deslimitada?? yo la tengo la play3 en 102.168.1.3, el 3 por play3 XD

Jejeje, deslimitada no, desmilitarizada xD
La ip de la PS3 se la tienes que decir tu al router, si no el no se entera que ip esta desmilitarizada
ya se k tngo k darle la ip pero ha dicho k ay unas ip's que estan sin capar los puertos.. me gustaria saber cuales pa no tener kir abriendo puertos :D
krdnha escribió:ya se k tngo k darle la ip pero ha dicho k ay unas ip's que estan sin capar los puertos.. me gustaria saber cuales pa no tener kir abriendo puertos :D

Vuelves a realizar la misma pregunta por lo que te doy la misma respuesta.

La ip de la PS3 se la tienes que decir tu al router, si no el no se entera que ip esta desmilitarizada
vale es igual, no nos entendemso XD yo ya tngo NAT2 asik contento :D
Basta con leer, no obstante bien por tener nat2
Mira es muy facil, yo lo he hecho esta mañana y me ha salido a la primera.

Te vas a ajuste de red y configuras manualmente:

IP de Ps3: Igual que en la tu Pc menos el ultimo numero, es decir, Mi Ip es 192.168.2.X, donde X, es un numero k tienes k poner que sea distinto a la Ip y Puerta de enlace de tu PC.

Mascara: La misma que en tu Pc

Router predeterminado: Tu Puerta de enlace

DNS Primario y DNS Secuandario: Los mismos que tienes en el Pc.

Una vez exo esto te vas al explorador y pones el numero de tu puerta de enlace. Te saldra la pagina de configuracion de tu router.
Una vez estas dentro, te vas a la opcion de firewall. Se desplagaran varias opciones, pues te vas a la que pone DMZ.
Alli lo unico que tienes que hacer es activarlo indicando en que IP quieres que haga la funcion, es decir, tienes que poner la IP que le asignaste a tu PS3.
Lo guardas y ya tienes tu NAT Tipo 2.
ESpero haberte servido de ayuda. Suerte

SAludos
menudo dialogo de besugos hos habeis montao los 2... xD

Kasfruit, veo que pudistes ponerlo en NAT2, bien
Zone_hq escribió:menudo dialogo de besugos hos habeis montao los 2... xD

Unos porque no se enteran y otros porque son muy enteraos...
Zone_hq escribió:menudo dialogo de besugos hos habeis montao los 2... xD

Si Zone_hq, gracias a ti. Te envie un mensaje esta mañana para agradecertelo de nuevo. Cuando inicies sesion en el online lo veras :Ð :Ð . Tambien te enviado una peticion de amigos. [beer] [beer] .

Saludos

EDIT : Natxop3, lo de muy entereaos espero que no lo digas x mi. Yo lo uniko que exo es intentar ayudar a un compañero del foro, y si no te gusta no lo leas o no entres en el post y muxo menos me faltes al respeto.
Jeje, claro, cuando encienda acepto la invitacion :)

No hace falta dar las gracias, para eso se esta, xa echar un cable a la gente
Hombre no soy tonto... se configurar una conexion manualmente.. pero segun he leido habeis dixo que hay unos puertos que tienen los puertos abiertos, usea que no se necesitaria abrir los puertos... pero vamos k yo ya tngo la ip configurada manualmente con los respectivos puertos abiertos.
krdnha escribió:Hombre no soy tonto... se configurar una conexion manualmente.. pero segun he leido habeis dixo que hay unos puertos que tienen los puertos abiertos, usea que no se necesitaria abrir los puertos... pero vamos k yo ya tngo la ip configurada manualmente con los respectivos puertos abiertos.

Supongo que haces referencia al DMZ. Es eso?. Consiste en poner la IP de tu PS3 y el router auotmaticamnte te abre los puertos necesarios.
No tienes k tokar nada de puertos.
Si no es eso lo k kieres decir, no se a k te refieres.
esacto... xro mi router no tiene esa opcion :( asik listo calisto
krdnha escribió:esacto... xro mi router no tiene esa opcion :( asik listo calisto

Estas seguro?? Que router tienes??. Dime la marca y el modelo a ver si te puedo exar un cable.
mmm , llevo leyendo unos cuantos hilos de puertos y no consigo pillar un nat 2 tampoco he entendido muy bien lo de la ip fija de la consola ,(no se si es la que me sale en ajustes de red de la ps3 o se la he de asignar yo...) he abierto los puertos que deciis pero nada. Mi router es un Conceptronic C100BRS4H Broadband Router.

A ver si me podeis ayudar

Saludoos y gracias!
al realizar una conexion de internet en ps3, te da la kopcion de manual o sencillo (despues de escanear y encontrar tu linea de internet)

Elije manual, y asigna una IP (si el PC es 192.168.1.2 x ejemplo, pues en PS3 pon 192.168.1.3)

Tendras asi una IP fija asignada en tu PS3, ya solo te queda ir al router, a la configuracion, y abrir los 6 puertos que puse al principio del hilo en dicha IP, reiniciar el router y ya tendras NAT2
mangafan escribió:Abre los puertos del buscador del foro.

Mas respeto por favor (perdon se me ha ido la olla antes)
SVZ_the_LAW escribió:mmm , llevo leyendo unos cuantos hilos de puertos y no consigo pillar un nat 2 tampoco he entendido muy bien lo de la ip fija de la consola ,(no se si es la que me sale en ajustes de red de la ps3 o se la he de asignar yo...) he abierto los puertos que deciis pero nada. Mi router es un Conceptronic C100BRS4H Broadband Router.

A ver si me podeis ayudar

Saludoos y gracias!

Si abres los puertos en el router, te darás cuenta que has de abrirlos para una IP en concreto.

Pues cuando vayas a configurar la red de la play3 en manual, asignale la IP a la cual abriste esos puertos en el router y sólo tienes que guardar.

Para que os vaya mucho mejor y rápido todo, bajaros las DNS rápidas que circulan por ahí , porque al asignar esas DNS, os irá internet follao. Os acabo de ver unas googleando y son estas:

195.5.64.2
195.5.64.6

A ver si os van bien y si no intentad con otras.
AvEZEsaR escribió:Para que os vaya mucho mejor y rápido todo, bajaros las DNS rápidas que circulan por ahí
195.5.64.2
195.5.64.6
A ver si os van bien y si no intentad con otras.

Rápidas??? Como todas... :)
27 respuestas