¿Que puertos debo abrir para jugar al PES 2008 online?

Pues eso, siempre que juego un partido (sea jugador o igualada) sobre los 10 minutos(no reales) el juego se me corta y me dice que se ha cortado la conexion tal tal tal...
A alguien más le pasa? Ayuda porfavor!
Gracias y un saludo!
joer pobre chico , ademas veo q no te ha respondido nadie .
Supongo q no te has enterado de ke el pro 2008 online es injugable, o se te desconecta , o se peta, o va a tirones ...

todos nos tenemos q joder ... solo queda esperar ke salga una buena actualizacion , pero si kieres q te de mi opinion , va a ser dificil...

un saludo ;)
Tranquilo no son los puertos, es q sta noxe no para de desconectarse ya no del juego sino del live.

Salu2
El unico puerto para solucionar lo de este "juego",m parece q es el de Despeñaperros,por el q si pasas cerca,lo mejor q puedes hacer es tirar el juego y no mirar atras [looco]
Por si acaso los puertos que hay que abrir para tener la NAT disponible son:
- 3074 UDP/TCP
- 88 UDP

[maszz]
Yo estoy igual, y vale que el pro vaya mal pero tengo amigos que por lo menos pueden jugar yo estoy igual que tu no he conseguido jugar ningun partido en menos de 20 segundos me echa del partido y pierdo la conexion a xbox live.
Pues a mi el juego me va penoso online, a tirones exageraos y lagazos que ves la pelota cuando está dentro de la porteria.. en fin, si alguien cree que le va mejor que a mi, avise al contestador de mi casa XD .

Saludos [uzi]
Como a todos, a mi me va de auténtica pena... valla puta mierda de juego por dios.

saludos!
7 respuestas