que puertos hay que abrir para jugar en el live ?

tengo router y no se que puertos hay que abrir para poder jugar al live, e abierto el 3074 y el 88 pero sigue sin dejarme, estoy con el nba 2k6 y siempre me dice lo mismo, que servicio 2k sports no disponible temporalente.
que mas puedo hacer ?
gracias
pd: las pruebas de conexion me las pasa todas bien y al xbox live me puedo conectar, lo que no puedo es jugar a ingun juego
Si la nat te la da moderada o estricta tienes que abrir el 2074 TCP y UDP y el 80 UDP.

Saludos!
me da como resultado correcta.
de todas formas he probado a poner los puertos que me has dicho y nada, me siga sin entrar.
sabes que mas puedo probar ?
Ni idea, con nat correcta te debería funcionar. A ver si son los servidores de EA...
no estoy jugando al nba live de ea sino al 2k6 de 2ksport.
y nada, sigo igual, sin poder jugar, pero es que tampoco puedo jugar a otros juegos.
ya estoy desesperado, lo e probado todo y nada, sin abrir puertos, abriendo el 80 y el 2074, el 88 y el 3074, poniendole en ambos casos la ip de mi pc y la de la 360... pero nada igual.
aver si alguien puede ayudarme por favor porque no se me ocurre nada mas.
gracias.
Hola,

-No pongas IP fija....déjalo en "Automático".

A mí me pasó lo mismo al principio.

-Aunque igual es una chorrada lo q te digo, prueba tb a reiniciar (apagar y encender) el modem.

Salu2 y suerte

Alberto

Informanos si lo consigues
no puedo dejarlo en automatico porque tengo router de 4 puertos y en el pc lo tengo configurado como multipuesto y si lo pongo en automatico no me pasa la prueba de conexion al live en el apartado ip, sin embargo si lo configuro manualmente si me supera todas las pruebas y de echo puedo entrar al live ( incluso bajarme cosas del bazar ), lo unico que no puedo es jugar a los juegos ( e probado con el nba 2k6, el top spin, el need for speed y el nba live ).
tb e probado a reiniciar el router y nada.
se que tiene que ser cosas de los puertos a la fuerza, que habra que abrir algun puerto, pero es que no se cual es, porque sin embargo tal y como lo tengo aonfigurado puedo jugar perfectamente a otros juegos de otras consolas como el pes5 o el nba 2k6 de ps2 a la primera.
prueba por casualidad conectar solo la 360 a ver...
Bueno por fin lo e conseguido.
No era problema de los puertos, ni del juego, ni de la consola ni nada, era problema del router, tengo un zyxel 643 de telefonica y lo unico que e echo para hacerlo funcionar a sido actualizar el firmware.
Gracias a todos los que me habeis ayudao.
8 respuestas