Vamos a ver lord_guinda, creo que ya los compañeros y yo te hemos contestado, pero ahora te pregunto yo, te has leido el manual que trae la ps3??
Lo voy a intentar de nuevo:
1. Conectarla mediante wifi:
Encendemos la consola y nos vamos a Ajustes de red -->Ajustes de conexion a internet -->inalambrico -->escanear (selecionamos el nombre de nuestra red).
A continuacion nos pedira la contraseña, la introducimos y continuamos, si teneis algun conocimiento basico el resto de datos los podreis meter manualmente sino lo dejais en automatico y que se coma la cabeza la consola. Una vez hecho esto le dais a prueba de conexion a internet y hay os dira si esta conectada o no. Problemas: Si no se conecta puede ser porque la señal es muy baja, yo recomiendo minimo 70% pero mientras no baje de 60% no pasa nada. Tambien fijaros en que la contraseña este bien puesta incluido las mayusculas y minusculas. Si el NAT os sale 3 vais a tener que abrir algunos puertos en vuestro router porque sino tendreis limitadas las opciones on-line, aqui os pongo los puertos que hay que abrir:
TCP: 80 (esta ya deberia esatr abierto),443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
2. Conectarla por cable directamente al router:
Conectamos el cable ethernet, una parte detras de la consola y la otra a la entrada ethernet del ordenador. Una vez hecho esto en el ordenador nos vamos a:
Panel de Control -->Conexiones de red y internet -->Conexiones de red
Alli nos apareceran varias conexiones, una de ellas debera ser la que nos permite que el PC tenga internet, es decir, la nuestro router o modem, pues bien pinchamos con el boton derecho del raton y le damos a propiedades. En la nueva ventana que se nos abrira de la damos a la pestaña que pone opciones avanzadas y clickeamos en la casilla de verificacion donde pone lo siguiente:
Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo
en caso de que nos salga una ventana desplegable justo debajo, ahi seleccionaremos la conexion donde va ser conectada la Ps3, a continuacion le damos a aceptar y reiniciamos el PC. Después en el PC le volvemos a dar a:
Panel de Control>Conexiones de red y internet>Conexiones de red
Ahora clickeamos con el boton derecho en la conexion de la Ps3 y le damos a propiedades, en la ventana que nos aparece hacemos un click sobre Protocolo internet TCP/IP y pinchamos en propiedades, nuevamente nos aparece una nueva ventana en la que nos deberemos asegurar que esten marcadas las casillas que ponen:
Obtener una direccion IP automaticamente
Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente
Le damos a Aceptar y con el PC hemos terminado, ahora nos vamos a la consola a:
Ajusted de red -->Ajustes de conexion a internet -->por cable -->
y le damos todo a automatico, una vez hecho esto deberia estar conectada a internet.
NAT y Juegos
Para arreglar lo del NAT 3 simplemente es abrir los siguientes puertos:
TCP: 80 (este ya deberia de estar abierto),443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
Espero haberte ayudado, saludos.