QUE PUERTOS SON??

Hola me gustaria saber que puertos del router utiliza la ps3 para abrir sesion como usuario de PLAYSTATION NETWORK. Agradeceria ke me lo dijerais.
Yo tengo los siguientes (incuiyen los necesarios para algunos juegos, como COD4):

TCP: 80, 443, 5523, 3658.
UDP: 3074, 3475, 3478, 3479, 3659.
Yo, por si acaso no lo sabes y tu router es compatible, te diré que lo mejor es activar UPnP, y te olvidas de abrir puertos para la PS3.
si ami me va perfectamente...pero lo que yo quiero saber es que puerta utiliza la ps3 par iniciar sesion en playstation network
No hace falta ningun abrir ningun puerto para iniciar sesion de network, es más podrás jugar a bastantes juegos. Lo unico que al tener nat3 algunas funciones como chat y demas no funcionaran en depende de que casos. Evidentemente siempre es mejor abrir puertos para tener nat2, activar upnp o poner la ip de la ps3 en DMZ.
Parece ser que no os enterais...no quiero abrir puertos ni nada...solo quiero saber que puerto usa para inicair sesion en playstation network. Solo pido el numero del puerto nada mas...
K no hay k abrir ningun puerto para iniciar sesion del network, solo conectarla a internet y ya
Qué puerto usa para iniciar sesión en network?? -> ninguno
Creo que te lo estamos diciendo claro...
Hola Lord_Guinda, ya hay un hilo abierto sobre este tema pero te respondo igual. Si lo que quieres es conectarla directamente a tu router sin más, no hay que abrir ningun puerto ya que estás usando el nivel Nat3 (Nivel Básico), pero si lo que quieres es usarla con todas sus funciones de comunicación de la que dispone la ps3, como por ejemplo, chat por voz y video, entonces deberemos de abrir algunos puertos como ya antes te han mencionado, entonces ya estamos hablando del nivel Nat2. Saludos.
Creo que sois vosotros los que no entendeis al chaval. O igual soy yo el que no lo entiende, en ese caso perdon.
Pero por lo que yo he entendido el solo quiere saber el puerto que utiliza, no porque necesite abrirlo, sino, para dios sabe que.
bictor_spirit escribió:Creo que sois vosotros los que no entendeis al chaval. O igual soy yo el que no lo entiende, en ese caso perdon.
Pero por lo que yo he entendido el solo quiere saber el puerto que utiliza, no porque necesite abrirlo, sino, para dios sabe que.

Pero si él pregunta "¿qué puerto utiliza?" y nosotros respondemos "tienes que abrir tal puerto", en nuestra respuesta está incluido lo que el buscaba.
De todas formas, no utiliza ningún puerto como ya se ha dicho XD

Un saludo.
No sé si me equivoco, corregirme por favor, creo que la ps3 utiliza bastantes puertos y los juegos utilizan también sus propios puertos, distintos a los que utiliza Playstation Network.
El problema surge a la hora de configurar las excepciones en nuestros routers. Los puertos de Playstation Network son conocidos y se pueden poner excepciones pero cada juego suele utilizar puertos distintos y es difícil saber qué puerto utiliza cada juego porque no siempre en los manuales aparece dicha información. Saludos.
osease ke no utiliza ningun puerto?...necesitara alguno para conectarse por obligacion...yo solo quiero saber cual usa por favor...no los de los juegos sino los de la play
Vamos a ver lord_guinda, creo que ya los compañeros y yo te hemos contestado, pero ahora te pregunto yo, te has leido el manual que trae la ps3??

Lo voy a intentar de nuevo:

1. Conectarla mediante wifi:

Encendemos la consola y nos vamos a Ajustes de red -->Ajustes de conexion a internet -->inalambrico -->escanear (selecionamos el nombre de nuestra red).
A continuacion nos pedira la contraseña, la introducimos y continuamos, si teneis algun conocimiento basico el resto de datos los podreis meter manualmente sino lo dejais en automatico y que se coma la cabeza la consola. Una vez hecho esto le dais a prueba de conexion a internet y hay os dira si esta conectada o no. Problemas: Si no se conecta puede ser porque la señal es muy baja, yo recomiendo minimo 70% pero mientras no baje de 60% no pasa nada. Tambien fijaros en que la contraseña este bien puesta incluido las mayusculas y minusculas. Si el NAT os sale 3 vais a tener que abrir algunos puertos en vuestro router porque sino tendreis limitadas las opciones on-line, aqui os pongo los puertos que hay que abrir:
TCP: 80 (esta ya deberia esatr abierto),443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

2. Conectarla por cable directamente al router:

Conectamos el cable ethernet, una parte detras de la consola y la otra a la entrada ethernet del ordenador. Una vez hecho esto en el ordenador nos vamos a:
Panel de Control -->Conexiones de red y internet -->Conexiones de red

Alli nos apareceran varias conexiones, una de ellas debera ser la que nos permite que el PC tenga internet, es decir, la nuestro router o modem, pues bien pinchamos con el boton derecho del raton y le damos a propiedades. En la nueva ventana que se nos abrira de la damos a la pestaña que pone opciones avanzadas y clickeamos en la casilla de verificacion donde pone lo siguiente:
Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo
en caso de que nos salga una ventana desplegable justo debajo, ahi seleccionaremos la conexion donde va ser conectada la Ps3, a continuacion le damos a aceptar y reiniciamos el PC. Después en el PC le volvemos a dar a:
Panel de Control>Conexiones de red y internet>Conexiones de red
Ahora clickeamos con el boton derecho en la conexion de la Ps3 y le damos a propiedades, en la ventana que nos aparece hacemos un click sobre Protocolo internet TCP/IP y pinchamos en propiedades, nuevamente nos aparece una nueva ventana en la que nos deberemos asegurar que esten marcadas las casillas que ponen:
Obtener una direccion IP automaticamente
Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente

Le damos a Aceptar y con el PC hemos terminado, ahora nos vamos a la consola a:
Ajusted de red -->Ajustes de conexion a internet -->por cable -->

y le damos todo a automatico, una vez hecho esto deberia estar conectada a internet.

NAT y Juegos
Para arreglar lo del NAT 3 simplemente es abrir los siguientes puertos:
TCP: 80 (este ya deberia de estar abierto),443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Espero haberte ayudado, saludos.
13 respuestas