que puertos utiliza la psp

hola queria saber que puertos hai que abrir para que la psp funcione 100% del on line por que tengo problemas con los auriculares
Yo llame a sony, comentando que que puertos habia que abrir para el juego SOCOM para poder utilizar el headset, pero ahora mismo no me acuerdo de que puertos se trataban [Alaa!]
Siempre puedes irte a la configuración del router y abrir todos los puertos de la IP que tengas asingada a tu PSP. No se si funcionaria pero así seguro que aciertas [plas]
ya se pero tengo otras cosas enchufadas al mismo roter i la opcion de avrir todas solo la tengo una vez despues tebgo que abrir puerto por puerto por eso quiero saber cuales son gracias de todos modos
Creo recordar que son:

Puertos UDP

Starting Port 10070

Ending Port 10080

Puertos TCP/UDP

starting port 6000
ending port 7000

espero que te sirva de ayuda.
tienes que abrir puertos UDP

Starting Port 10070

Ending Port 10080

puertos TCP/UDP

starting port 6000
ending port 7000

saludos
Pitux escribió:Siempre puedes irte a la configuración del router y abrir todos los puertos de la IP que tengas asingada a tu PSP. No se si funcionaria pero así seguro que aciertas [plas]

Diox!!! Q suicida [alien]
¡Ay! ¿Qué hay ahí?

Perdona, pero existen (hay) tres formas de escribir esta palabra. No quiero ofender a nadie, pero creo que escribiendo sin faltas de ortografía y con los signos de puntuación adecuados no sólo mejora el foro, sino que además los hilos (y las preguntas) se hacen más entendibles.

Lo de abrir le daré el beneficio de la duda, que como las dos letras están tan cerca...
7 respuestas