Neo Cortex escribió:Mendrolo escribió:(...) y como deduzco que desde la mesa lo que ves es la tdt, pués sería lógico que lo veas "mejor" .
No, no, me refería a películas en DVD, que desde la distancia mínima se nota mucho más grano y como que "baila" la imagen.
Lo solucioné haciendo que el lector de DVD reescale la imagen a 1080i/p, pero con la resolución nativa... meh.
Ya bueno, pero partimos de la base que le estás metiendo una señal sd, por mucho que reescales luego, con lo cual es lógico que de cerca veas los "fallos", y de lejos no, viendose "mejor".
La gracia de aumentar la resolución, precisamente es acortar la distancia de visionado para una mayor inmersión. Al que no le guste tener la pantalla encima, solo le queda aumentar tamaño de pantalla o pasar del rollo del 4k.
Yo en mi comedor actual tengo un plasma de 50" con 6 o 7 años a sus espaldas, a 3 metros y medio del sofá, y es una de las razones (más la falta de contenido y no tener equipo para jugar a esa resolución, la ps pro no cuenta ;p) por las que no doy el salto. En el mini piso en el que vivía antes, la tenía a 2,5 metros y la disfrutaba más.
Lo que con perdón, en muchos casos es una gilipollez al menos si se va a consumir contenido 4k, es comprarse una tele de 42" 4k y tenerla a 3 metros. Para eso te buscas un buen panel 1080p (si es que quedan) que lo vas a gozar igual o más.