¿Que puñetas es esto?

Bueno, pongo esto aqui porque realmente... no tengo ni idea de donde iria. A ver, quitando mierdas de hace milenios, ha salido esto. es enana, tiene pilas dentro (que aun van, alucinad) y mi sorpresa ha sido, que funciona. Tiene dentro seis juegos, el Sonic y otros mas. Al iniciarla sale el logo de RADICA y el de SEGA en la pantalla.
Mi pregunta es... esto es mas falso que judas no? funcionar funciona perfectamente, pero no me suena para nada, ni se donde ha salido. En cuanto la tasariais? Porque me da pena tirarlo y igual la pongo en C/V

Imagen
Pues evidentemente es una de esas megadrives minis con juegos en memoria, sino me equivoco si que es oficial pero es lanzada por otra empresa. De valor no mucho, creo que nuevas estaban por 20 o 20 y pocos euros peor es curiosa xD.

Un saludo.
ala, es oficial xD? no fastidies... es que me he quedado alucinando, mia desde luego no es, de algun primo o tio supongo.. y claro, yo tengo una megadrive, pero la ladrilla xD y al poner esta y ver que chutaba... jo, pues muchas gracias por responder,na, por 20 euros vuelve al baul de los recuerdos, porque si la dejo en la balda la Wii se la merienda XD
No es "oficial" es "licenciado".. vamos.. que pagan los derechos y así pueden sacarlo...
Si fuera oficial pondría directamente SEGA y si fuera pirata.. si fuera pirata no lo sabria ni la madre que lo parió :P
De hecho me extraña que no se conozcan estos cacharrejos, ya que invadieron las tiendas y grandes almacenes hara 3 o 4 años cuando aparecieron, no solo esta de mega drive (en esta version o en otras como la de street fighter 2) si no tb las versiones de atari, tetris, space invaders...
Ketk escribió:No es "oficial" es "licenciado".. vamos.. que pagan los derechos y así pueden sacarlo...
Si fuera oficial pondría directamente SEGA y si fuera pirata.. si fuera pirata no lo sabria ni la madre que lo parió :P

jeje bueno a eso me referia, no sabia como se decia pero ya me he dado a entender [+risas]
solo tres o cuatro años? jolin, no tenia ni idea xDDD pero de donde puñetas habra salido!! [comor?]
si no tb las versiones de atari, tetris, space invaders...

El otro día ví yo las de atari con 10 juegos en memoria y la del tetris a 9€ cada una................así que de precios no valen gran cosa ya.
Como curiosidad hay un post en el que viene un enlace en el que modificaron una para poder ponerle juegos de la md.
Las que ví hace tiempo en el game venían con 2 mandos de 6 botones y costaban 25 euros. Resumiendo, hazle el mod para ponerle los cartuchos de la md.
Yo tengo una la que es el mando azul e incluye seis euros. [carcajad] La compre hace un mes en un mercadillo por 10 euros.
Imagen

Aunque recuerdo haberlas visto hace dos o tres años en los GAME a unos 30 euros.
Ahora las venden en ebay, foros y tiendas de importación como dicen los compañeros a unos 25/30 euros.

Desde luego si me la dejas a 20 eurillos yo te la compraría [360º]

Están muy bien en el sentido de que es pequeñita y ocupa poco espacio, es una cucada y lo mejro se conecta por RCA por lo que la calidad de imagen es bastante mejor que la megadrive original. De hecho en mi tele lo configuro para que muestre los juegos a 37" y se ve bien [plas]

Lo del mod al que os referís es esto, no?
Imagen
[mad] que bizarrada
ahh las megadrive mini, si son licenciadas por sega, pero no son oficiales de sega

e visto varios de estos y estan curiosos :3

salu2!
10 respuestas