¿Que puñetas le pasa a mi firefox?

Distro nueva, sistema nuevo, todo perfecto, excepto por un detalle:

Tengo el tipico ratón en el que el botón central es la ruedecita, y al pincharla para adentro abro los links en un nuevo tab, supongo que como mucha gente.

Bien, el problema es que el 90% de las veces que hago esto, firefox no solo me abre el enlace en un nuevo tab, sino que me va a esa dirección... ¡en el tab que tengo activo!

Me pasa igual teniendo configurados los new links para que se abran en segundo plano o no. Jamás me había pasado

¿Alguna idea? :S
Creo que si selecionas una palabra y le das con el botón del centro te la busca en google y te va al primer resultado. Eso podrias quitarlo metiendo en la barra de direcciones about:config y modificando la opción.
No no, pero no es eso lo que me pasa, no me abre enlace de google. Es como si el botón central además me hiciera clic izquierdo. Es muy extraño.
No sera que tienes el raton un poco p'alla?
Txukie escribió:No sera que tienes el raton un poco p'alla?

No, en windows va perfecto, y antes de actualizar a dapper iba perfecto. Tiene que ser cosa del firefox...

editado: pego mi xorg.conf, la parte relativa al ratón, yo lo veo perfectamente normal, la cosa es que al darle clic central, ME HACE CLIC IZQUIERDO TAMBIÉN, y no es el ratón, está requetecomprobado en windows que va perfecto:

Section "InputDevice"
Identifier "Configured Mouse"
Driver "mouse"
Option "CorePointer"
Option "Device" "/dev/input/mice"
Option "Protocol" "ExplorerPS/2"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
Option "Emulate3Buttons" "true"

Como nota curiosa, si hago clic pulsando izquierdo + derecho, va perfecto, pero el clic central me hace también el efecto de clic izquierdo [agggtt]
4 respuestas