¿Qué punta debo usar?

Hola, para la soldadura de la play2 que tipo de punta debo usar, estoy a punto de comprar el material pero cuando me pone que se trata de un soldador termoregulabre con punta RD-10 pues... ¿que es R-10 D?

Según tengo entendido hacen falta dos tipos de puntas, ¿alguien me puede ayudar? O si alguien lo sabe que me escriba a themagra@msn.com y le digo en que tienda lo estoy mirando para que él me diga que debo elegir.

Tambien tengo pensado en pillar el "Soldador punta fina JBC 14S", ¿es ese? Sino decirme el modelo del soldador y lo busco.

¿Para que sirve la cera de soldar? ¿Como se usa el desoldador?

Gracias por vuestra paciencia con este lammer.
Ah! soy nuevo, si hay un hilo que me contesta a estas preguntas solo hacermelo saber que yo me recorro esto de arriba a abajo para buscarlos, pero si no es molestia contestarme aqui please.
[B escribió:DVDaluCINE[/B] ]Tambien tengo pensado en pillar el "Soldador punta fina JBC 14S"

Con ese va de maravilla y yo no cambiaria la punta de 1mm que trae ya que con esa se suelda muy bien.
-JBC 14S y una punta de 0.5 para las soldaduras
-JBC 30s o uno de los 20 duros para las soldaduras en masa
-Estaño 0.5
-Flux liquido
-Flux en pasta
-Cable AWG 30
-Cable AWG 24 para masa y 3.3v
-Cinta Aislante
-Cinta de doble cara, en una tienda 20 duros(para pegar chip-placa)
----------POLIMETRO---------------

-opcional-
alicates de corte
pinzas
pistola de pegamento termofusible si te gusta hacer las instalaciones con ello(LAS BARRAS TIENEN Q SER LAS TRASPARENTES NADA DE OTRO COLOR Q SE AGARRAN MUCHO Y SI KIERES KITARLA TE LLEVAS ALGUNA PISTA SOLO LA TRASPARENTE.)
alcohol para limpiar y papel higienico o algodon (te ayudas con las pinzas para limpiar suciedad en las soldaduras)
La bombilla de las azules de 'luz solar'

el pelacables son los dientes XD aunke puedes comprarte un pelacables para ese cable(el dia q aprenda a cortar bien con ellos toy jubilao XD )

comprar el material pero cuando me pone que se trata de un soldador termoregulabre con punta RD-10 pues... ¿que es R-10 D?

eso mismo digo yo XDD

debe ser alguna estacion o algo, a q te lo ha dicho el de la tienda como recomendado ? XDDDD
ni se te ocurra comprar ese soldador, es para soldar camiones XD

para informaros mirad los catalogos de JBC.

comprate el jbc14s. si vas a soldar en controlador o PDS en v0 v1 v2 v3 v4 v9 o v10, comprate la de o0,5mm, son unos 8 euros, si no pasa
4 respuestas