Que puntacion le pondrias a la demo del Bioshock?

Un 8.5 como mucho!

Graficos: Correctos, aunque para la generación en la que estamos un poco cogidos por los pelos, pero ni mucho menos excelentes (esa ciudad vista desde la capsula, ese pulpo de palo,.... ufff)

Ambientación: Bastante buena, aunque no consiguio ponerme en tensión... a lo mejor más adelante.

Historia: Muy buena, se echan de menos argumentos currados en los juegos.

IA: Pasable. Los enemigos van a por ti a saco y punto, no he visto nada que despunte.
A la demo de doy un 9.9 por que me ha gustado tanto que ya estoy contando los dias para que salga y ese es justo el objetivo que tiene una demo. Por lo tanto como demo es sin duda la mejor y la que mas me ha sorprendido del bazar [chiu]
Theodor Bawel escribió:

No estoy quemado con nada, tengo cosas muchísimo más importantes por las que quemarme que por unos videojuegos, creeme. A lo mejor me pasé diciendo que no aporta nada nuevo (lo admito), pero por ejemplo, un shooter que sí me aportó cosas nuevas fue el TimeSplitter 3 de PS2, ese sí que me pareció un juegazo de cabo a rabo.
De todas formas ya digo que el BioShock me lo acabaré pillando en cuanto salga. Yo le puse un 8 a la demo y para mí eso es muchísimo, no como para otros que en cuanto leen eso de "Only for Xbox360" ya dicen que el juego es la reostia aunque sea el Pacman.

ok, si no tengo nada en absoluto contra ti, y tu rectivficacion demuestra falta de fanatismo, y eso te honra, porcierto, a mi me da el mismo asco que a ti lo 'only for xbox360' u y los 'only for ps3' , pero bueno, lo que es clarisimo esque es un gran juego! ya veremos en la version final como es de grande...... pero al menos promete......
Para mi la mejor demo del bazar, se lleva un 9. Graficos, ambientacion, jugabilidad, TODO, es buenisimo. Y a mi no me parece para nada corta, en compatacion con otras que he jugao ultimamente, vease Heavenly Sword por poner un ejemplo.

Salu2!![jaja]
9

Hacia falta algo así en su género, ya se me hacian todos repetitivos e iguales.
Hasta que llegó Bioshock y me dió nuevas esperanzas.
otro 9 por aki, aunk espero subirle ese punto catando el juego completo.

La ambientacion, el detalle de ke hayan traducido todos y cada uno de los carteles ke haya por el juego con mensajes en pantalla, las posibilidades ke da el juego de por si, la atmosfera agobiante, los comentarios de los npc's y la i.a, en fin, y esto solo en la demo, la verdad esk espero grandes cosas del juego completo, simplemente, impresionante!.

IA: Pasable. Los enemigos van a por ti a saco y punto, no he visto nada que despunte.

Hablaras solo de los ke van cara a cara, pq no tienen mas cojones, son como yonkis, pero los ke tienen pipa, tu disparales 2 o 3 veces y dejalos jodidos, veras como se escapan para recuperar fuerzas o cojer cobertura, menudos cabrones!.

Atte
Evil Vega
Yo numeritos no me gusta darle a los juegos, porque si algo te gusta mucho le querras dar ese 9,9 y luego ya esta el problema cuando llegue otro que te guste mas. Para mi nunca existira el juego 10 ya que se supone que con el tiempo todo se mejora, asi que le doy un sobresaliente de los altos y tan contento me quedo esperando al dia que salga a la venta, que estare ahi esperando por el [inlove] .
Hombre, atmósfera agobiante... Tampoco creo que sea muy agobiante. Para agobiante, Silent Hill 1, Half Life 2 sección pueblo... etc.. Para que un juego sea agobiante, no solo tiene que tener una atmósfera agobiante, sino que haya poca, muy poca munición.... ESO si que agobia xDD
Pues yo a la DEMO le doy un 9.5, porque el juego se sale. [fumeta]
Theodor Bawel escribió:Un 8 y va que arde. Que sí, que gráficos bastante bonitos, pero no aporta absolutamente nada nuevo.

Hombre mi amigo TEODORO diciendo cosas que solo ve el,muy bien,no se que demo habras tu visto,ahora me dices que shooter hay parecido a este,y ahora me dices por que no aporta nada,lo dicho lo tuyo con esta consola ya es enfermizo ¬_¬
9 sobre 10,

de lo mejor k e visto ultimamente

aver d donde saco el tiempo en sep, entre este y el bluedragon...

graficos impresionantes, y sonido y sobre todo doblaje genial, de los mejores doblajes k e escuchao en 360
Un 9,5 me la he pasado hace un rato y me he quedado flipao... es impresionante!! Y mira que de este me esperaba que no me iba a gustar demasiado, pero me ha molao mogollón.

salu2.
Yo le voy a dar un 9, a la espera de ver el juego completo, que seguramente subira la nota.

Aunque ya es un comentario repetitivo, el agua es espectacular. El fuego tambien esta super logrado.

La verdad es que va a ser un "must have" en toda regla.

Ademas la ambientacion esta muy bien, con ese aspecto art-deco.

Solamente puedo decir esto: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
9,6 un gozada no le doy el 10 por poco poco IMPRESIONANTE.
Un 9 no le doy el 10 porque seria perfecto y no creo que exista un juego asi.
Le doy un 9, y por lo visto en la demo, creo que el juego sera de 9 para arriba.
Un 9.5....a ver cuando sale el jodio, que el final de la demo me ha dejao con ganas de [uzi] a los panolis esos que salen [carcajad]

ZzzZZ
este juego se lleva matrícula de honor!!!
hay q comprarlo
Am que ha salido la demo??ahora me entero xD?pos la pongo a bajar ahora mismo xD
A mi me a encantado pero cuando llegas a la ciudad submarina, lo he visto algo surrealista pero por los graficazos ke lleva y la ambientacion le doy un 9!

Saludos!
Un 9.

Esperemos que la versión final no peque de juego corto.

Pero lo que se intuye en la demo es una jodida obra maestra.

Salu2 !!!
Un 9, teniendo en cuenta que no soy muy amigo de regalar notas altas. Mi filosofía es mas "edge".

Pero que queréis que os diga...

Para los que dicen que GoW, el intocable, es mejor gráficamente... Vamos a ver, ¿la paleta de colores del Gears of War como es? Este juego va de lo oscuro a lo estridente. El Big Daddy tiene un nivel de detalle impresionante. Las texturas no son increibles pero... ¿os habéis fijado la cantidad de cosas que hay en cada lugar? La cantidad de carteles (bien hechos) es pasmosa. En el GoW hay alguna parte donde hay carteles pero tienen una resolución mas baja que la de un gif. El número de cosas que hay regadas por el suelo, mesas, etc en el Bioshock es infinitamente mas alta que en el GoW, que si lo comparas parece un desierto. A ver, que estamos en la next-gen pero muchísimo mas de si no va a dar y mas sabiendo que recién estamos ante la segunda generación de juegos next-gen y la primera hornada de motores gráficos de esta generación. No sé que se espera la gente, la verdad, ¿juegos con los gráficos de una película renderizada por ordenador?

La ambientación, el mimo que tienen todos los escenarios del Bioshock en esta demo (repito lo de "demo") es bestial. No sé, pero creo estar ante una verdadera obra maestra, ante el sucesor espiritual de Half-Life, ante el juego del año.

Y el que diga que es un shooter mas... es que tiene prejuicios. Un shooter mas sería un Blacksite Area 51, un Call of Duty 4, un Killzone 2, y si me apuras, un Halo 3. Este shooter es de los que tienes que pensar muy bien que vas a gastar ya que muchas balas no tienes. Asi que no es disparar por disparar. Es mas, la primera vez que jugué la demo apenas usé armas de fuego ya que había veces que a un cadáver sólo le arañaba 2 balas para la pistola, nada mas. Este juego es un FPS, si, pero diferente.

Pero es que este juego es distinto. Tiene toques de rol con el rollo de los plásmidos, tiene toques de survival horror pero sin caer en los "tópicos típicos" de dicho género y si, es un FPS. ¿Y que mas da? Si fuera en tercera persona perdería la inmersión que logra meter al que lo juega con una mentalidad abierta y expectante.

En defintiva, un 9 a la demo. Ya veremos el juego pero visto lo visto no creo que baje, como mucho solo medio punto.
Yo le daria algo mas de un nueve, para mi es la mejor demo que he jugado en la consola. Anda que no hay ganas de que salga...
Creo que no es para tanto como lo poneis.

Si, me ha gustado, y mucho, pero no como para deicr que si 9 o mas....

Un 8 esta pero que muy bien. Hay detalles pesimos, como cuando te acercas a una de las caidas de agua que se sobran por los techos, y justo te paras debajo de ella y miras hacia arriba, pésimo pésimo. Pero sobretodo lo que no me ha gustado es el movimiento de los 'malos', siempre saltan y te golpean.

En fin, que no creo que me lo compre (ahora cuando salga), ya que no tiene on-line, y si lo hago será de 2ª mano o cuando baje de precio, porque aunque me lo termine y se acabe, creo que es uno de esos must-have.

salu2 [oki]

EDIT: se me olvidaba, no os recuerda el ambiente 'antiguo' al Fallout?? y otra cosa, el comienzo es como el XIII, en el agua, medio aturdido, y sobre todo la posicion de las manos ^^
Yp un 9,5 ya que hace tiempo no salen juegos diferentes, y no segundas partes xD m y tiene una ambientación y todo de lujo
9,5, pedazo de demo, increible me encantó... estoy deseando tener la edicion limitada del juego, lastima que cuando la compre mi consola estara en alemania ...
a mi me huele a juego del año...

además me parece que a subido el estandar ya como lo hizo anteriormente el gears...

esto significa que desde su lanzamiento en adelante, todos los juegos nuevos FPS serán comparados con bioshock además será usado para objetarle a los sonyers..

para mi tambien es un 9.5.
nxname escribió:esto significa que desde su lanzamiento en adelante, todos los juegos nuevos FPS serán comparados con bioshock además será usado para objetarle a los sonyers..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cierto, parece que el GOW se ha usado más para eso que para otra cosa XD

ZzzZZ
Un 8,5. Le baja muchisimo la nota el doblaje (soy al unico al que la voz del tio le parece un poco ñoña??) Por lo demas juegazo.
Un juego qe no tenga online no deverian darle nunca un 9 jejeje.A partir de ahora ese juego sera jugarlo como mucho 2 veces(unas 13 o 14 ) y pa la estanteria.
El juego que mas espero es el call of duty4,porque madre mia los peazos de video ingame que hay sobre el,y sobre todo su online dara muchisimas horas y risas con los colegas.
Bien, empieza a decirme que aporta este juego que no haya aportado otro. Y me hace mucha gracia eso de que no he jugado a ningún shooter.... smile_XD smile_XD Si te apetece mira mi perfil de la 360, y eso sin contar los de PSX y PS2. Me encanta eso de negar la mayor cuando se leen opiniones que no coinciden con las vuestras, "Si a este el BioShock no le parece el mejor juego del mundo es que no ha jugado a shooters"
Sí bonito, sí smile_XD

mas que decirte yo que es lo que aporta este juego, deberias decirme tu que es lo que ves que es igual a los demas, porque a ver, empecemos porque es un SHOOTER y EVIDENTEMENTE va a tener infinidad de cosas que ya vimos en otros shooters, es logico, igual que un juego de coches es un juego de coches, pero dentro de ese campo hay mucha variedad, pues aqui lo mismo, existen los shooter a saco, tipo HALO, existen los shooters tipo counter, etc, ahora bien, dime en que rama pones al BIOSHOCK que te parece lo mismo de siempre? porque no es algo que se vea habitualmente un juego como bioshock en este genero de los shooters, que practicamente tiene mas elementos de rol que de shooter, en TODO, forma de matar, forma de resolver las cosas, cambios en el personaje, practicamente parece mas un juego de rol en primera persona que un shooter, pero claro, es mas facil decir que es lo de siempre SIN argumentar, porque el que no argumenta eres tu.

""Si a este el BioShock no le parece el mejor juego del mundo es que no ha jugado a shooters""
¿puedes ponder una cita de donde dije yo eso? porque estas muy equivocado, una cosa es respetar que no te guste, el juego, que cada uno tiene sus gustos y otra cosa muy distinta es decir que el juego "no aporta absolutamente nada nuevo", lo cual ya SI es refutable, asi que siento decirte que respetaria tu opinion si simplemente dijeras que no te gusto, pensaria que estas loco o que como no te gustan los shooters no te gusto, pero eso es otra cosa, pero si dices que no aporta nada nuevo ya entramos en otro tipo de discusion en la que ya no es cuestion de respetar la opinion, sino que se puede debatir, tu por mucho que digas, solo te picaste porque te dije lo que te dije, quisiste ir de listo, o sarcastico y lo unico que se ve es que te picaste sin mas, lo siento pero tu opinion deja de contar para mi desde el momento que dices que es lo de siempre.....que simplemente da la sensacion de que o bien no jugaste en profundidad, o no te gustan los shooters o simplemente te equivocaste de demo.

por cierto, me puedes decir ya que pones que jugasta a muchos shooters en PSX y PS2 a que shooters jugaste en PSX??? xD porque vamos la cantidad y variedad de shooters en PSX era algo asombrosa xD, vale que estaba el medal of honor que era un gran juego pero vamos que saliendote de alli, aun en PS2 tienes mas, aunque la calidad de la mayoria dejaba muchisimo que desear, sobre todo por la comodidad del mando, pero bueno eso es otro tema que mejor no discutir aqui, si aun me hubieses dicho shooters en XBOX o en PC pues vale, pero diciendome eso me da la impresion que de shooters en esas maquinas pues en fin xD, nada juega al resistance que es un "gran" shooter y aporta muchas cosas xD (y que conste que tengo PSX, PS2, PS3 y PSP que ya se por donde me vas a salir de que soy antisonyer, pues que te quede claro que tengo todas esas consolas, y la wii etc....)
Un 8, quizas 8.5.

Me han parecido detallazos impresionantes la ambientación y la historia (muy buena, la verdad) y, como no, el agua... sin embargo, tambien me ha parecido bastante fea el agua en ocasiones (las salpicaduras se ve que son sprites, y si bien en otros juegos que lo usan de esta forma no pasa nada, aqui al compararlo con el agua corriendo, canta muchisimo).

Yo no creo que lo compre, pero de un alquiler no se libra :P

PD: Para mi lo mas impresionante de la demo, es cuando se inunda el pasillo (quitando lo de las salpicaduras q ya he mencionado) :P
Por mi parte se lleva un 9,5 me ha encantado ^^
le doy un 9.5 por texturas, iluminacion y ambientacion...pero el doblaje no me llega a gustar...asike se keda en un 9.5...

PD: parezco tonto quiero que me doblen los juegos y cuando me los doblan los kiero en V.O.
WaSm escribió:PD: parezco tonto quiero que me doblen los juegos y cuando me los doblan los kiero en V.O.

Hombre, es que un doblaje no es lo mismo que un buen doblaje. Hay juegos que doblados al español son la caña, y hay otros que nunca debieron de ser doblados. Por poner un ejemplo que a mi me mató, jugue a Max Payne 2 en VO, y luego lo probe en español, y no pude jugar mas de 5 minutos ¬¬
Un 9, por su originalidad, minijuegos, ambientación, y como no, por sus pedazo gráficos.

No le doy un 10 por lo del multiplayer, y por dejar margen para algún que otro juego mejor..pero nunca se sabe XD.

Salu2!
Wenas

Un 9,5 y por el tema comentado de que no tiene online, por lo mostrado en la demo es una futura obra maestra, imprescindible.

Salu2
Un 9

Pd: en encuesta tendria mas sentido no?
Un 10 pero SIN NINGUNA DUDA.
La verdad es que no me gustan los shooters en 1ª persona, pero he de reconocer que XBOX gracias al DARKNESS y al BIOSHOCK ha echo que me encanten.

Mi puntuación es un 9,5 porque no existe el juego perfecto como dicen muchos, aunque este casi lo es.

Un saludo.
Un 9 le pondria.

A ver que tal el juego completo,porque el rollo ese de telekinesis y demas no se si me va a hacer mucha gracia.

Seguro q si xd
un 6 pelao. Graficamente me esperaba mucho mas, las texturas tienen una calidad pésima (menos la de las manos), de shooter tiene poco la verdad, 4 armas peladas y cutres, y bueno lo de disparar rayos, fuego y eso está bien. La historia no me ha calado nada, parecia una peli empezada. En fin 60-70 euros que me ahorro.
XtremeViper escribió:un 6 pelao. Graficamente me esperaba mucho mas, las texturas tienen una calidad pésima (menos la de las manos), de shooter tiene poco la verdad, 4 armas peladas y cutres, y bueno lo de disparar rayos, fuego y eso está bien. La historia no me ha calado nada, parecia una peli empezada. En fin 60-70 euros que me ahorro.

Di que si. Y supongo que piensas que el GOW es el juego más maravilloso del mundo.

De shooter tiene mucho, dices que tiene 4 armas peladas pero apuesto a que solo has jugado la demo, o eso o lo tienes completo y has jugado 10 minutillos, crees que solo tendrá 4 armas?
Cutre no he visto nada en la demo.

No se, macho, una cosa es que digas que el juego no te gusta (bien porque no te van los shooters, bien porque no te va este tipo de historia surrealista) pero decir que el juego es cutre y darle un 6, vamos, es que ni pies ni cabeza.
XtremeViper escribió:un 6 pelao. Graficamente me esperaba mucho mas, las texturas tienen una calidad pésima (menos la de las manos), de shooter tiene poco la verdad, 4 armas peladas y cutres, y bueno lo de disparar rayos, fuego y eso está bien. La historia no me ha calado nada, parecia una peli empezada. En fin 60-70 euros que me ahorro.

No, en serio, ahora di la nota de verdad.
Graficos 9
Jugabilidad 7.5
Originalidad 8
Adiccion 7.5

Por lo menos ami me ha gustado, pero ni mucho menos este juego me engancha.
Yo solamente juego a shooters y a coches, y la verdad, este jkuego me ha dejado indiferente, el GOW me parece un juego bueno y nada más. Yo soy mas de FEAR o Painkiller por ejemplo. Yo esque nose donde estan los graficazos, faltan sobras dinamicas por doquier, las texturas son malísimas (acercaos a los telefonos, mirad las texturas de la pared, el revolver es tope cutre, la escopeta también, la metralleta me gustó...sí, he jugado a la demo si.
Haber siendo sinceros a mi me ha encantado, sobretodo nada mas estrellarte que sales del agua... Ese efecto de movimiento en los líquidos no lo habia visto nunca! Graficazos de la parra y escenarios bastante mas habiertos que el gears. Despues decir que la IA podria haber sido un pokito mejor (entiendo que en la demo no se pueda meter ni las texturas bestias ni la IA completa). Decir tambien que la trama me ha encantado (para mi gusto muy original). Despues tambien la banda sonora, esa musica de los años 50/60 me encanta (no la musica, sino el ambiente que le da).

Lo que no me acaba de gustar del juego en si es su falta de online, ya que daria para mucho rato. Bueno, en cuestion yo a este juego lo doy un 9.
98 respuestas
1, 2