Bien, empieza a decirme que aporta este juego que no haya aportado otro. Y me hace mucha gracia eso de que no he jugado a ningún shooter.... smile_XD smile_XD Si te apetece mira mi perfil de la 360, y eso sin contar los de PSX y PS2. Me encanta eso de negar la mayor cuando se leen opiniones que no coinciden con las vuestras, "Si a este el BioShock no le parece el mejor juego del mundo es que no ha jugado a shooters"
Sí bonito, sí smile_XD
mas que decirte yo que es lo que aporta este juego, deberias decirme tu que es lo que ves que es igual a los demas, porque a ver, empecemos porque es un SHOOTER y EVIDENTEMENTE va a tener infinidad de cosas que ya vimos en otros shooters, es logico, igual que un juego de coches es un juego de coches, pero dentro de ese campo hay mucha variedad, pues aqui lo mismo, existen los shooter a saco, tipo HALO, existen los shooters tipo counter, etc, ahora bien, dime en que rama pones al BIOSHOCK que te parece lo mismo de siempre? porque no es algo que se vea habitualmente un juego como bioshock en este genero de los shooters, que practicamente tiene mas elementos de rol que de shooter, en TODO, forma de matar, forma de resolver las cosas, cambios en el personaje, practicamente parece mas un juego de rol en primera persona que un shooter, pero claro, es mas facil decir que es lo de siempre SIN argumentar, porque el que no argumenta eres tu.
""Si a este el BioShock no le parece el mejor juego del mundo es que no ha jugado a shooters""
¿puedes ponder una cita de donde dije yo eso? porque estas muy equivocado, una cosa es respetar que no te guste, el juego, que cada uno tiene sus gustos y otra cosa muy distinta es decir que el juego "no aporta absolutamente nada nuevo", lo cual ya SI es refutable, asi que siento decirte que respetaria tu opinion si simplemente dijeras que no te gusto, pensaria que estas loco o que como no te gustan los shooters no te gusto, pero eso es otra cosa, pero si dices que no aporta nada nuevo ya entramos en otro tipo de discusion en la que ya no es cuestion de respetar la opinion, sino que se puede debatir, tu por mucho que digas, solo te picaste porque te dije lo que te dije, quisiste ir de listo, o sarcastico y lo unico que se ve es que te picaste sin mas, lo siento pero tu opinion deja de contar para mi desde el momento que dices que es lo de siempre.....que simplemente da la sensacion de que o bien no jugaste en profundidad, o no te gustan los shooters o simplemente te equivocaste de demo.
por cierto, me puedes decir ya que pones que jugasta a muchos shooters en PSX y PS2 a que shooters jugaste en PSX??? xD porque vamos la cantidad y variedad de shooters en PSX era algo asombrosa xD, vale que estaba el medal of honor que era un gran juego pero vamos que saliendote de alli, aun en PS2 tienes mas, aunque la calidad de la mayoria dejaba muchisimo que desear, sobre todo por la comodidad del mando, pero bueno eso es otro tema que mejor no discutir aqui, si aun me hubieses dicho shooters en XBOX o en PC pues vale, pero diciendome eso me da la impresion que de shooters en esas maquinas pues en fin xD, nada juega al resistance que es un "gran" shooter y aporta muchas cosas xD (y que conste que tengo PSX, PS2, PS3 y PSP que ya se por donde me vas a salir de que soy antisonyer, pues que te quede claro que tengo todas esas consolas, y la wii etc....)