Que puntacion le pondrias a la demo del Bioshock?

Me gustaria que ya despues de probar esta demo tan esperada que puntacion le pondriais a esta demo y futuro juego,mi voto ira para el 9 por que todo lo que e visto me encanto,graficos,jugabilidad,frame rate del juego sin bajones,trama del juego,y sobre todo los cabritos en la demo la cortan cuando empieza lo bueno para dejarnos con al piel en la boca,bueno vosotros con que puntacion lo votarias a esta demo
IMPRECIONANTE!!!!.. un 9 alto..... de lo mejor que e jugado en mi vida.... y eso que es cortita. (graficamente superior a todo o casi todo lo que hay.)
petasking87 está baneado por "ATPC"
un 9.2 , personalmente la mejor demo que hay.
tan buena es?
mañana mismo la bajo
pkpacman está baneado por "spam"
yo le pongo un 9 y el 10 se lo llevara el juego.. (espero) XD salu2
Buenas pido perdon por utilizar este hilo para esto, pero solo es una pequeña pregunta:
Cuanto ocupa esta demo?

Saludos:-)
Un 10 no le pongo... porque no se dan dieces, pero es un juego de 9.9 clavao [flipa]

...todavía lo estoy flipando...
estaba algo eceptico pero si el juego es increible aunque la demo muy cortita.
1,35 gigas.

La demo es buenisima, le doy un 9.
9,9 a excepción del doblaje, el resto es sencillamente INCREIBLE
9.5 por lo que comente de la sangre...que no me llego a gustar por todo lo demás íncreible además al final de la demo ... el video... muestran muchisimas cosas [flipa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
paulkubota escribió:estaba algo eceptico pero si el juego es increible aunque la demo muy cortita.

a mi corta no me a parecido , bajate la del nhl 07 o la del heavenly sword , asi sabras lo que es corto xDDDDD
Hamunaptra escribió:1,35 gigas.

Gracias Hamunaptra.:-)
Un 9, la ambientacion me ha enamorado.
9.5, Un desfase.

Salu2. [fies]
flipant.la acabo de acabar!
un 9
el final de la demo es un puntazo!!!!!

9,5 por los errores que tienen los subtitulos a veces
Viot of time escribió:flipant.la acabo de acabar!
un 9

Para que poneis subtitulos si esta doblado al español?

Yo le doy un 9.4 y espero que al juego final le de mas jeje.
no le doy un 10 porq todo juego es mejorable eso en cuanto a juego en si en cuanto a demo un 9.5 tiene algun q otro fallo la demo :P
Un 7,5.

Me ha decepcionado bastante mas de lo que me esperaba, graficamente luce bien, pero no es tan impresionante como algunos comentan, de echo me parece que el gow aun esta un par del peldaños por encima de este y si me apuras hasta la beta del halo 3.
Ha sido impresionante, y aunque haya sido corta, le daría un 9 + un extra por el doblaje.
A mi personalmente me a impresionado mucho, me esperaba menos, yo le doy un 9,5 [toctoc]
Pues yo le doi un puto 10 ¡¡ [toctoc]

Se lo merece , gran doblaje y una inmersión de juego como pocos .

Mención especial al agua , los enemigos si les prendes fuego corren y se tiran en plancha al agua y no se muchos detallitos .

A mi me ha encantado ¡¡ :-p
Un 8 y va que arde. Que sí, que gráficos bastante bonitos, pero no aporta absolutamente nada nuevo.
Theodor Bawel escribió:Un 8 y va que arde. Que sí, que gráficos bastante bonitos, pero no aporta absolutamente nada nuevo.

Que no aporta nada nuevo?? estamos hablando de la misma demo? porque para mi aporta muchas cosas hasta ahora no vistas en un shooter, pero vamos para gustos los colores...
Issun está baneado por "Lagunamov"
MrBuenafuente escribió:
Que no aporta nada nuevo?? estamos hablando de la misma demo? porque para mi aporta muchas cosas hasta ahora no vistas en un shooter, pero vamos para gustos los colores...

+1

Yo le doy un 9.9a la demo (el 0.1 que le falta se lo daré al juego completo)
Buenísimo. Un 9,8 para mi ^^
un 9 alto, NINGUN juego se merece un 10 porque no existe el juego perfecto, ademas siendo puristas el protagonista no tiene sombra en la demo (algo que espero arreglen en el juego final) con lo que nunca la demo podria ser un 10
aun asi, 9 alto porque graficamente es muy bueno, la ambientacion, la musica todo esta genial y es algo distinto a lo que los shooters nos tienen acostumbrados.

Un 8 y va que arde. Que sí, que gráficos bastante bonitos, pero no aporta absolutamente nada nuevo.

espera tio que te bajaste una demo vieja del CALL OF DUTY o algo por el estilo [sati] , porque si dices que no aporta nada nuevo, es o que te confundiste de demo o que en tu vida jugaste a un shooter o que tu proveedor de yerba te la vendio en mal estado, sino no se entiende un comentario asi, porque cualquier persona que este habituada a jugar a shooter, vera que este juego amplia sobremanera los horizontes de los tipicos shooters, metiendole muchos elementos de RPG (por las mejores y la forma de poder hacer cada cosa con un monton de varierdad)
elzin escribió:9.99999999

X-D
Yo voy a tener un poco mas de manga ancha, y le voy a dar un poquitin mas de nota, un 0.00000001 mas.

Total: 9.99999999 + 0.00000001 = 10 POWA!!!!! [+furioso]

Un juego GENIAL!!!!!
Un 9, 10 en ambientación XD
El juego perfecto existe y se llama The Legend of Zelda: Ocarina of Time !!!!

A la demo le doy un 9,6 porque la verdad es que me esperaba menos... y si que aporta algo nuevo, no es un shooter trillado como lo puede ser un Medal of Honor o Call of Duty, la idea de BioShock es original e innovadora y por lo visto parece qeu triunfara.
PAra poner una nota asi deveriais esperar aver que tal es el online de este juego.
Ami la demo me gusto tambien,pero tampoco es para tirar cuetes.
Y de los que dicen que graficamente es mejor que el gear,yo dirian que se equivocan.
Ojala fuera verdad pero no lo es.
Me a impactado mas graficamente los nuevos videos ingame del call of duty que este.
Eso si no deja que cuando salga el juego yo tambien me lo compre,ya que sera un gran juego.
No sé, yo le doy un 8,5. Tiene pinta de que va a ser un juegazo, pero el hecho de que no tenga modo online siendo un FPS me parece muy grave (molaría un huevo un multiplayer usando los plasmidos)
daviluchox escribió:PAra poner una nota asi deveriais esperar aver que tal es el online de este juego.
Ami la demo me gusto tambien,pero tampoco es para tirar cuetes.
Y de los que dicen que graficamente es mejor que el gear,yo dirian que se equivocan.
Ojala fuera verdad pero no lo es.
Me a impactado mas graficamente los nuevos videos ingame del call of duty que este.
Eso si no deja que cuando salga el juego yo tambien me lo compre,ya que sera un gran juego.

No tiene Online... y graficamente a mi parecer SI es mejor que Gears o por lo menos es lo igual de bueno...
Pero para gustos colores...
Theodor Bawel escribió:Un 8 y va que arde. Que sí, que gráficos bastante bonitos, pero no aporta absolutamente nada nuevo.

Empiezo a pensar que eres un troll-pro-sony, o que ni has jugado a la demo. Decir que este juego no aporta nada nuevo en los shooters, es objetivamente FALSO. Luego ya te puede gustar o no el juego, pero negar lo evidente..
un 9,5 una pasada me a encantado el juego!!
Un 11 [looco]
Que mas decir, el 9 es unánime por mi parte también.
Acabo de venir de viaje y la demo del Bioshock está por ahí danzando ya. Joer que sorpreson porque se me habia olvidado completamente. Voy a probarla en breve, con más ganas despues de leer los comentarios que poneis!!! [looco]

eso se llama obejtividad........ madre mia.... lo que hay que oir,,,,,, te veo quemado por algo, pero no logro saber que es, pero bueno, hay que respetar todas las opinones y si no te gusta, pues se respeta, pero no argumentes que no aporta nada nuevo, hablamos de un shoter, que esperabas?(solo por curiosidad)
Tiene muy buena pinta , mejor de lo que esperaba , aunque graficamente me parece que no llega al nivel del GOW.

Creo que jugablemente va a ser el mejor juego de 360 . Le doy un 8 , en espera de ver si mejoran las texturas y si le suben la dificultad, que te lo terminas en 5 minutos incluso en hard.
9,5. Vaya juegazo está a punto de salir....
Yo de momento,y a la espera de su duracion,le pongo un 9,5 como una casa,me ha parecido de lo mas guapo que he visto ultimamente,imprescindible [Ooooo] [amor] [amor]
arcard escribió:

espera tio que te bajaste una demo vieja del CALL OF DUTY o algo por el estilo [sati] , porque si dices que no aporta nada nuevo, es o que te confundiste de demo o que en tu vida jugaste a un shooter o que tu proveedor de yerba te la vendio en mal estado, sino no se entiende un comentario asi, porque cualquier persona que este habituada a jugar a shooter, vera que este juego amplia sobremanera los horizontes de los tipicos shooters, metiendole muchos elementos de RPG (por las mejores y la forma de poder hacer cada cosa con un monton de varierdad)

Bien, empieza a decirme que aporta este juego que no haya aportado otro. Y me hace mucha gracia eso de que no he jugado a ningún shooter.... XD XD Si te apetece mira mi perfil de la 360, y eso sin contar los de PSX y PS2. Me encanta eso de negar la mayor cuando se leen opiniones que no coinciden con las vuestras, "Si a este el BioShock no le parece el mejor juego del mundo es que no ha jugado a shooters"
Sí bonito, sí XD

"eso se llama obejtividad........ madre mia.... lo que hay que oir,,,,,, te veo quemado por algo, pero no logro saber que es, pero bueno, hay que respetar todas las opinones y si no te gusta, pues se respeta, pero no argumentes que no aporta nada nuevo, hablamos de un shoter, que esperabas?(solo por curiosidad)"

No estoy quemado con nada, tengo cosas muchísimo más importantes por las que quemarme que por unos videojuegos, creeme. A lo mejor me pasé diciendo que no aporta nada nuevo (lo admito), pero por ejemplo, un shooter que sí me aportó cosas nuevas fue el TimeSplitter 3 de PS2, ese sí que me pareció un juegazo de cabo a rabo.
De todas formas ya digo que el BioShock me lo acabaré pillando en cuanto salga. Yo le puse un 8 a la demo y para mí eso es muchísimo, no como para otros que en cuanto leen eso de "Only for Xbox360" ya dicen que el juego es la reostia aunque sea el Pacman.
Que quereis que os diga , pero pocas demos me han dejao flipando ,la unica que lo consiguio fue la del metal gear 2 que venia con el Z.O.E (ni años), y despues de ver el video con todas las posibilidades k t da el juego, sobran las palabras , le doi un 9´5 porque ese doblaje se merece ese medio punta y mas , espero k el final se merezca el 10.

Saludos
A mi no me gustan los shooter y acabo de reservar la EC en la tienda Game. Espero tener suerte porque va a estar complicado hacerse con una EC.

Yo creo que hay que diferenciar un poco dentro de lo que llamais shooters, odio los juegos en primera persona, pero me pase el Half Life en PC y ahora me voy a pasar el Bioshock en 360. La sensacion que he tenido jugando al Bioshok solamente la senti jugando al HL hace muchos años. Ahora llamad a este genero o a este juego como querais, yo solo se que tiene algo especial y transmite al jugador una sensacion de la que muy pocos juegos pueden presumir.

En definitiva será un shooter, pero creo que tiene mas de obra maestra que de cualquier genero. Por lo tanto, en mi opinion este bioshock junto con el Half Life son dos obras maestras de la industria del videojuego.

Un saludo
Un 9 cantado, para mi la mejor demo que he probado desde que tengo la consola este mes, y eso que me he bajado todas las que podido ;-)

Ahora, cuando salga el juego y me lo pase ya podre puntuarlo mejor pero no creo que varie mucho mi opinión, vamos entre un 9.5 o un 8.5 si la cosa flojea, que no creo :P Solo con ver el video del final parece que la cosa subira más aún
98 respuestas
1, 2