arcard escribió: espera tio que te bajaste una demo vieja del CALL OF DUTY o algo por el estilo
, porque si dices que no aporta nada nuevo, es o que te confundiste de demo o que en tu vida jugaste a un shooter o que tu proveedor de yerba te la vendio en mal estado, sino no se entiende un comentario asi, porque cualquier persona que este habituada a jugar a shooter, vera que este juego amplia sobremanera los horizontes de los tipicos shooters, metiendole muchos elementos de RPG (por las mejores y la forma de poder hacer cada cosa con un monton de varierdad)
Bien, empieza a decirme que aporta este juego que no haya aportado otro. Y me hace mucha gracia eso de que no he jugado a ningún shooter....
Si te apetece mira mi perfil de la 360, y eso sin contar los de PSX y PS2. Me encanta eso de negar la mayor cuando se leen opiniones que no coinciden con las vuestras, "Si a este el BioShock no le parece el mejor juego del mundo es que no ha jugado a shooters"
Sí bonito, sí
"eso se llama obejtividad........ madre mia.... lo que hay que oir,,,,,, te veo quemado por algo, pero no logro saber que es, pero bueno, hay que respetar todas las opinones y si no te gusta, pues se respeta, pero no argumentes que no aporta nada nuevo, hablamos de un shoter, que esperabas?(solo por curiosidad)"
No estoy quemado con nada, tengo cosas muchísimo más importantes por las que quemarme que por unos videojuegos, creeme. A lo mejor me pasé diciendo que no aporta nada nuevo (lo admito), pero por ejemplo, un shooter que sí me aportó cosas nuevas fue el TimeSplitter 3 de PS2, ese sí que me pareció un juegazo de cabo a rabo.
De todas formas ya digo que el BioShock me lo acabaré pillando en cuanto salga. Yo le puse un 8 a la demo y para mí eso es muchísimo, no como para otros que en cuanto leen eso de "Only for Xbox360" ya dicen que el juego es la reostia aunque sea el Pacman.