¿Qué punto de acceso comprar?

Pues es que tengo la Xbox muy lejos de cualquier ordenador, por lo que me es un coñazo andar desenchufando y demás.

¿Qué puntos de acceso van bien para la XBOX? ¿Sobre cuanto cuestan? Yo necesitaria uno que reciba bien la señal, ya que la XBOX esta dos plantas por debajo que el router.

Pues creo que eso es todo. Nos vemos.
Pues hombre, la verdad es que no sé yo esto del wifi... no va muy fino, por lo menos en mi caso, y he probado ya varios AP y routers.....

Sobre marcas, pues no sé, yo tengo el conceptronic, que es de los más económicos, y bueno, ir va, pero no va muy bien, como mucho a 1500 KBytes/s, que no es gran cosa......

Los precios creo que rondan los 60€. Lo que sí te recomiendo es que lo compres en un sitio en el que puedas devolverlo si no te rula, porque joder, 2 plantas por medio.. no sé yo como te va a ir, juzgando lo mal que me va a mi en la misma planta, a unos 10 m sólo y sólo con una pared de por medio...

Pos eso, piensatelo bien y píllalo en un sitio en el que puedas devolverlo, porque con esa distancia, yo no te aseguro que vaya a ir muy bien, o ni siquiera ir...

Saludos.
Juer, que manía con no tirar cable. Llamas a un electricista y en menos de 1 hora te ha tirado el cable desde donde quieras hasta donde quieras llevándolos por los conductos que ya hay hechos en la casa y te sale hasta más barato. Yo tengo toda mi casa con puntos de red :o
Si, lo de comprarlo que lo pueda cambiar, porque es mucha distancia si.

Meter cable lo podria hacer yo mismo, pero siempre pense que metiendo un cable de red/telefono por los registros... pues harian interferencias.
Y no se por que dices eso de "que mania"... lo que me parece absurdo es cablear toda la casa pudiendo poner wifi. Pero bueno, eso seran preferencias.

Mirare a ver que hago. Lo del cableado barato desde luego que es....

Saludos.
Pues hombre yo dudo mucho que haya interferencias en los cables de red ethernet, creo que van apantallados y protegidos, por tanto, desde luego es la mejor opción si se va a usar muy amenudo y se quiere alta velocidad, pero en mi caso es un uso esporádico, para ver pelis sobre todo, y con esto voy tirando.

Pero si puedes meterle cable, es muchísimo mejor, no hay duda.

Saludos.

I Hate Myself escribió:Si, lo de comprarlo que lo pueda cambiar, porque es mucha distancia si.

Meter cable lo podria hacer yo mismo, pero siempre pense que metiendo un cable de red/telefono por los registros... pues harian interferencias.
Y no se por que dices eso de "que mania"... lo que me parece absurdo es cablear toda la casa pudiendo poner wifi. Pero bueno, eso seran preferencias.

Mirare a ver que hago. Lo del cableado barato desde luego que es....

Saludos.
Alguien necesita conocer los Amplificadores de señal WI-FI... lol
Hombre, sí, supongo que habrá, y también se pueden poner AP´s como repetidores de señal para mejorar el alcance, pero vamos, eso es más pasta todavía, no creo yo que merezca la pena, no?.

Saludos.

bpSz escribió:Alguien necesita conocer los Amplificadores de señal WI-FI... lol
Yo me compre un conceptronic baratito y me fue de perlas pero con dos plantas por medio a saber.
Es que el problema del WIFI es que para que vaya fino fino te tienes que dejar una pasta en aparatejos. Sin embargo tiras cable y te dejas tiempo en dejarlo bonito, para que no se note, pero te va a ir perfecto.
Para mi el wifi es una opción para cuando no hay otra, o para portátiles para navegar y tal... Porque con lo que te da telefónica se cae cada 2x3 el wifi.
Pues el tirar cable no es viable. Asi que nada, seguire buscando.

Saludos.
9 respuestas