Que Punto de Acceso Wireless elegir??

Hola a todos. Tengo un rotuer Zyxel Wireless y quiero enchufar la XBOX por Wireless.
No tengo ni idea de que punto de acceso elegir. Ni siquiera sé si me valdría cualquiera.
Cualquier punto de acceso wireless serviría, o necesito uno de esos específicos que transforman ethernet en wireless??

Gracias y saludos.
Yo tengo Router y puntos de acceso D-link y van de PUTA MADRE

Di-614+ (router) y dwl-820

Ambos 801.11 g y llegan hasta 104 mbps y son la polla :D

Recopmendos :D
lo mejor es buscar uno de la misma marca que el router. te lo digo por experiencia, a veces te puedes encontrar bajadas de rendimiento (subudia de la latencia) entre aparatos de diferentes marcas.
yo tengo la x directamente conectada al router :D
potatoe escribió:yo tengo la x directamente conectada al router :D
Yo tb voy a hacer eso, la Xbox directamente al router, q dejare al lado d ella, y el PC y el portatil por wireles...

Salu2
CHAVO
Tanto D-Link como Linksys tienen "adaptadores" para conectar via wifi cualquier consola con entrada ethernet (gc, ps2 y xbox).
Lo ideal seria una de la marca zyxel, pero creo que no tienen, así que considera las opciones antes mencionadas, que son de lo mejor en el mercado :)

[bye] [bye]
por cierto, por fin ayer configuré el adsl, y parece que todo va bien: ordenadores y xbox :) ahora a meterle el kai al linksys... y ver que se pué hacer con esta huea xD
Bueno, pues mirare de estas marcas que me comentais.
7 respuestas