› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Yaripon escribió:Lo de Super Ghouls an Ghost con menor dificultad ya lo tienes. En la versión Pal, que es la que me acabé yo, tienes menos enemigos y continues infinitos. Y sigue siendo muy muy muy jodido.
SuperPadLand escribió:Si no hay limitaciones de hardware alguna pues lo típico: Más resolución y mejor framerate (sobre todo en 3D que los 60fps son minoría). En cuanto a contenidos, pues supongo que más escenarios, zonas, fases, etc. Siempre que estén a un buen nivel y no mero relleno (MGS es muy corto por ejemplo, pero mantener esa calidad de 10/10 constante durante 10-20h creo que era imposible). Silent Hill por mi parte podría tener más edificios a explorar o el pueblo ser más grande aunque creo que le daría prioridad al poder entrar en edificios opcionalmente para poder cotillear y ampliar la trama con más subhistorias (me flipó el descubrir que se puede entrar en la comisaría por ejemplo, pero no es obligatorio).
Y en Shenmue 2 pediría que fuera como Shenmue 1 en cuanto al detalle y realismo de los NPC que todos tienen nombre, biografía, rutinas diarias propias, relaciones, etc y que además cambian con el tiempo (una pareja de novios discute y corta por ejemplo). En Shenmue 2 los NPC se generan/borran según el campo de visión del jugador como en todos los sanboxes de este tipo, no tienen fondo ni nada, si les hablas puedes usarlos para que te lleve a algún lugar que estés buscando en la trama y ya.
SuperPadLand escribió:por un lado, eso permitió lanzar Shenmue 2 un año y poco después del primero y por otro, recrear una ciudad muy poblada con los recursos limitados de DC. Recrear una ciudad muy poblada donde cada NPC sea realista me da a mi que hasta la actual gen no era algo realmente viable, pero hubiera preferido un Hong-Kong menos poblado y más vivo.