Que puntuacion le dais al GOW?

Encuesta
Que puntuacion le das al GOW
8%
17
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
3
3%
7
8%
18
32%
69
47%
100
Hay 215 votos.
Hola me gustaria ke le dieais una puntuacion al Gears of war
Me lo kiero comprar y me gustaria vuestras opiniones i sensaciones del juego gracias
Yo, calmando el Hype, un 8, si, soy exigente de cojones xD
¿Todavia no ha salido no? [sati]
Joder, y yo q pensaba que hasta el viernes no salia, o se me habian dicho en la tienda donde reserve el mio...
1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [amor]
y es que aún no salio xD
EN EUROPA AÚN NO HA SALIDO.

Valla encuesta más subrealista
Le doy un 1 porque estoy hasta los huevos de la millonada de hilos al respecto. ¿Acaso la xbox no tiene más juegos?
Y digo yo...¿No tenemos un puto hilo oficial para hablar de este juego?...Es que siempre es lo mismo joder...Venga a abrir hilos de un juego que ya tenemos un hilo oficial para que todo esté ordenadito...Además el juego no a salido en Europa todavía... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¡¡Pero como que no a salido!! ¿¿Y entonces que es esto qu tengo en la mano???...A si, el GRAW [chulito]
Lo peor de todo es ke si todos los piratillas que se lo han bajao votasen veriamos bastante participacion en esta encuesta [qmparto]
quien a sido el gili cawento que a puesto 1?

PD:no le pongo nada porque aun no lo tengo, el 17 os dire [plas]
ha salido ya?? como se le va a puntuar sin jugarlo?? Oooh
comparandolo con las cosas q hay ahora y sin haberlo jugado (dsolo videos y opiniones) un 10, ya q no hay anda mejor de momento
Para mi nunca existira el juego perfecto, asi que le doy un 9,7 pero como esta encuesta no tiene decimales se queda en un 9 pelao [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sikus escribió:Para mi nunca existira el juego perfecto, asi que le doy un 9,7 pero como esta encuesta no tiene decimales se queda en un 9 pelao [carcajad]

Redondeando deberia ser un 10 XD

Por cierto, algun sonyer se a metido en la encuesta, y sino mirar esos 1 XD

Un saludo!
Gracias x la encuesta

Se ke muxa gente pregunta si ya a salido el juego, y la verdad es ke todos sabemos ke no, pero lo ago mas ke na pa la gente ke lo tiene, nos de su puntuacions del juego [risita]

Salu2 ;-)
PabloAM escribió:
Redondeando deberia ser un 10 XD

Por cierto, algun sonyer se a metido en la encuesta, y sino mirar esos 1 XD

Un saludo!

A mi me gusta redondear a la baja [666] [666] [666]
De momento no voto, el viernes cuando lo tenga y le haya metido la suficiente caña tanto en solitiario como por el Live ya me pasaré por aquí para votarlo.
Saludos.
Entre 6 y 7, tampoco tiene nada de especial que digamos...
Lo que no me entra en la cabeza es que haya tantos fanboys que le den un diez sin ni siquiera haber probado el juego... Es que es para mear y no echar gota coño. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pregunta para alguno de estos, Microsoft os paga? os da una comisión por juego vendido? Si es el caso, enhorabuena, si no id redireccionamiento vuestros caminos porque si no acabaréis muy mal xDDD, esto último es broma, a ver si me voy a ganar un baneo por la tontería.
Cuando lo tenga y lo juege votare por que hasta ese momento veo una tonteria esta votacion
Falta el 9.5, un 10 es exagerado XD
ala ai gente k le exa un 1 eso es por joder no?xD bueno yo lo heprobado esta mañana un largo rato en el SIMO y sinceramente se merece un gran 9 un 10 es muy dificil pero que juegazoOoOOoOoO!!!
Mmmm un 9,5 a falta de jugarlo mas a fondo ^^, pero como no hay 9,5 pues 9.
Al Online si le doy un 10 del tiron xD.

Salu2!! [jaja]
Carrington escribió:Entre 6 y 7, tampoco tiene nada de especial que digamos...
Lo que no me entra en la cabeza es que haya tantos fanboys que le den un diez sin ni siquiera haber probado el juego... Es que es para mear y no echar gota coño. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pregunta para alguno de estos, Microsoft os paga? os da una comisión por juego vendido? Si es el caso, enhorabuena, si no id redireccionamiento vuestros caminos porque si no acabaréis muy mal xDDD, esto último es broma, a ver si me voy a ganar un baneo por la tontería.

o sea q tu opinion es acertada y a quien le sale de los cojones opinar q merece un 10 es mala opinion? q eres algun tipo de dios? si es asi enhorabuena [plas]
Carrington, espero que tú si lo hayas jugado, y me imagino que te lo habrás acabado y jugado online ;)
eh, sonyers k dais un 1, dar la cara anda....
he votado un 9 [sati]

no pregunten que como lo votamos si aun no ha salido que nos cierran el hilo [jaja] o nos banean,lagarto lagarto.

eso eso que den la cara los sonyers que van del 1 al 5
ya empezamos a notar el efecto ps3 con nueve sonyers que han votado un uno, me parece tristisimo darle esa nota a este juegazo por puro fanatismo, sois unos pesaos
9 o 10

un fps alucinante ademas eso es lo que se busca en los fps graficos y jugabilidad e inovacion

graficos los tiene, jugabilidad muchaa e innovacion pues no es ir a saco como en los fps normales es de cubrirse y saber tomar la situacion

nota final para un fps de esa magnitud: 9,5 o mas
Licen escribió:ya empezamos a notar el efecto ps3 con nueve sonyers que han votado un uno, me parece tristisimo darle esa nota a este juegazo por puro fanatismo, sois unos pesaos

Igual de triste es darle un 10 por puro fanatismo y sin haberlo jugado.
Thorin_Saeba escribió:

+1
Thorin_Saeba escribió:

no creo q sea igual de triste, ya que el juego está mas cerca del 10 q del 1, o no? de todas formas no sabes la nota q he puesto y si he jugado o no [sati]
Un 10, es un juegazo... Es increible
Un 10 y porque no hay 11... Graficos y jugabilidad increible.

Vivan las motosierras !!!!!!!!
LuWen escribió:
o sea q tu opinion es acertada y a quien le sale de los cojones opinar q merece un 10 es mala opinion? q eres algun tipo de dios? si es asi enhorabuena [plas]

Algo así xD. Digamos que técnicamente el juego está bastante bien (Tampoco me impresiona demasiado al haber visto juegos como Crysis, MGS4, Lost Planet), pero que el modo historia dure poco más de cinco horas, que en jugabilidad innove 0, y el argumento del juego sea lo menos original que existe, pues eso entre 6 y 7, quizás más cerca del siete...
Carrington escribió:
Algo así xD. Digamos que técnicamente el juego está bastante bien (Tampoco me impresiona demasiado al haber visto juegos como Crysis, MGS4, Lost Planet), pero que el modo historia dure poco más de cinco horas, que en jugabilidad innove 0, y el argumento del juego sea lo menos original que existe, pues eso entre 6 y 7, quizás más cerca del siete...

mmm hola? MSG4 y Lost planet ni se le acercan majete....
Carrington escribió:

El lost planet y el MGS4 son inferiores gráficamente al GOW y lo de las 6 horas de duracción es en nivel facil(en nivel facil el MGS2 sin contar los videos te dura un telediario tambien,el half life 2 lo mismo,de hecho la mayoria de juegos en nivel facil no duran nada),aunque bueno,que tu le des un 7 y que todas las webs le den mas de 9 es curioso,yo no le voy a dar un 10 porque eso seria el juego perfecto y no existe(no,SOC no es perfecto,de hecho tiene bastantes fallos,nunca entendí ese 10,lo pille por eso y la verdad,me decepcionó un poco,hasta el punto de no llegar a acabarlo),pero un 9 si que se merece.
strangerhold,r.six las vegas,lost planet y ya mas lejos el resident 5,tenemos pa no pensar en la ps3 hasta que no la regalen por cada 5 bolsas de madalenas la bella easo.

y como microsoft se haga con capcom....jejeje [666] [666] [666]
Personalmente no soy muy amigo de los shooters y lo he comprado con la esperanza de encontrarme otro Halo1, pero va a ser que no, ahi lo tengo muerto de risa desde hace casi dos dias. Tampoco es que haya llegado muy lejos, a lo mejor la cosa mejora conforme avanzas.

Admiro su nivel tecnico, pero visualmente no me atrae nada. Esta tendencia monocromatica a la que nos estamos acercando no me gusta nada. El GRAW era sepia, este es gris, el MGS4 parece kaki... de repente la gente tiene miedo de usar colores o que? Y los personajes son los de Epic de siempre, con sus piernas de elefante e hinchados de anabolizantes. Seguiré esperando al Halo3 y que vuelvan las praderas verdes, los cielos azules y los enemigos de colores chillones, jeje...
Yo le he encasquetao un 9 porque lo vi en casa de un colega en una tele de 28" de tubo... asi que no lo cate 100% cuando lo vea en mu samsung de 32" os aviso
se veia mas o menos bien en la de tubo?
Hombre... se veia bien... pero acostumbrao a mi cable vga... a verlo con euroconector... puff la diferencia es brutal ... tambien el colega tiene un sistema de cine de escandalo y eso... sube tela tela
lo tiene media españa el juego ya, y a los ilos oficiales les pueden ir dando por saco
joer cuantos 1... eso es k no le an provado o pa hacer el panolis... ya votare
obliveon está baneado por "Troll"
hombre yo no lo he jugado asi k paso de votar,tengo la edicion coleccionista reservada,pero lo k me parece increible es k la peña aki se tire los trastos ala cabeza por una boberia
PD:dejad alos sonyers ser felices [qmparto]
Salu2
Yo le he dado un 7. El juego graficamente es la ostia, pero la historia es practicamente nula y lo que mas me ha jodido del juego es que es increiblemente y horrorosamente corto. No me sirve las excusas de que si tal juego tambien era corto, odio que le den tanto hype a juegos que despues te lo pasas en una tarde (dicese del half life 2, halo 2, etc) y que encima te quieran cobrar 60 euros.
Vamos, que yo entre el FEAR (que no es que sea largo) y el GOW, me quedo con el FEAR por historia y que es como minimo el doble de largo.
Gamusino escribió:Yo le he dado un 7. El juego graficamente es la ostia, pero la historia es practicamente nula y lo que mas me ha jodido del juego es que es increiblemente y horrorosamente corto. No me sirve las excusas de que si tal juego tambien era corto, odio que le den tanto hype a juegos que despues te lo pasas en una tarde (dicese del half life 2, halo 2, etc) y que encima te quieran cobrar 60 euros.
Vamos, que yo entre el FEAR (que no es que sea largo) y el GOW, me quedo con el FEAR por historia y que es como minimo el doble de largo.

jajaja, pero si la historia del fear es de lo mas simple
p.d.: ademas tb es corto y monotono el fear
51 respuestas
1, 2