¿Qué puntuación le das a la conferencia de Sony?

Encuesta
¿Qué puntuación le das a la conferencia de Sony?
15%
29
17%
34
31%
61
15%
29
11%
21
2%
3
4%
7
1%
2
2%
3
1%
2
3%
6
Hay 197 votos.
Vista la conferencia de Sony ¿Qué puntuación le dais?
le doy un 10 por la simple razon que me ha impresionado, pensaba que iva a ser peor que la de microsoft y me a encantado tras haberla visto en directo me a impresionado
yo le doy un 7, cuando salia el uncharted 2, god of war 3, el psmote, i sobretodo el final 14 online, cuando a dicho final 14 yo O.o!
i cuando en el trailer a salido que era online ya, me e tenido que cambiar la ropa interior :P

pero el 7 porque, joder dan numeros i cosas que ni me van ni me vienen... realmente algunos momentos me aburria...
Un 8, han faltado Heavy Rain y el Metal Gear de PS3... :-?
Esto lo tenias que haber puesto en General.

Le doy un 7, buena en contenido, aburrida en presentación.
Le doy un 9, me he quedado con ganas de Heavy Rain.
Le doy un 8 por MAG !impresionante! y Uncharted 2 !brutal!. Lo demas muy flojo en contenido. CGs, intros y poco mas a parte de ausencias muy cantadas.
Se han centrado mucho en PsP Go y el que mucho abarca....poco aprieta. [bad]
Un 6. Me han gustado los anuncios de exclusividad del nuevo juego de Rockstar y la mayoría de lanzamientos para PSP (sobre el nuevo modelo no opino hasta jugar con él y poder decir si es cómodo o no... porque el diseño no me gusta nada). Uncharted 2 me ha encantado, no esperaba menos. The Last Guardian, como fan de Ico y SOTC creo que sobran las palabras. AC2, vaya, sabemos nadar! a pesar de llegar a un palacio de noche y acto seguido que se haga la luz, pero bueno...

En la parte ni fu ni fa: GT5, el mando detector de movimiento (lo pondría en la parte chachi si hubiese salido un Kings Field como demo) y God of War 3... no me ha impresionado absolutamente nada, posiblemente tengan escenarios más guapos y con más enemigos en pantalla pero este la verdad es que no me ha llamado la atención. Lost Planet 2 (me ha dado a entender que saldría para PS3 pero la fecha me parece más tardía que la de X360). MAG, hasta que no lo cate no me fio eso de chopocientos disparandose sin lag...

En la parte de vete pa tu casa, la continua cera con "semos-los-más-mejores", FFXIV on-line ( no por favor, on line no....) y el ritmo se me ha hecho un poco muy pesado y mucho multi en las imágenes de presentación rápida.
KoRssO escribió:Un 8, han faltado Heavy Rain y el Metal Gear de PS3... :-?

Idem.
Le puesto un 8, muy grande la conferencia, juegos exclusivos, demos expectaculares [flipa] . Pero siempre se puede mejorar ;)
Que pena me dan las dos personas, y las que quedan por darle 0 a la conferencia...
Un 7 y por la zona del final que ha sido gloriosa, que cuando han empezado a hablar del GT de la PSP y tal casi me duermo.
El FFXIV ha sido lo más impactante de la conferencia, al menos para mi. Si va sin cuotas seguramente caerá [amor]

Saludos.
sin duda alguna, le doy un 8..!! creo que un 10 no merece, siempre se puede hacer mejor, asi que un 10 no puede ser..

eso no quita que un 8 no sea una muy buena nota, a mi parecer la mejor conferencia de Sony en años en lo que al E3 se refiere, y la mejor conferencia respecto a Microsoft y NitenChof! (lo de Chof! por el mero echo de que su conferencia a durado un suspiro, ha sido aburrida a mas no poder, y salvo juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime y Golden Sun.. lo demas no ha sido para quitarse el sombrero, y menos despues de anunciar en un ''E3'' un juego denominado como ''fashion, style, etc..'' de moda y diseño.. en fin)

la conferencia me ha gustado de principio a fin, desde el fabuloso video de Uncharted 2 con sus panoramicas de la ciudad, y su edificio derruiendose con Drake y la chica dentro.. pasando por Assasin's Creed II, que no es que la primera parte me pareciera un ''juegazo'' por el tema de su forma ''lineal'' de jugarse, pero creo que en este puede haber un cambio muy importante.. sin olvidarnos de el grandisimo, fabulos e increible ''The Last Guardian'' de la mano de JapanStudio, creadores de ICO y Shadow Of The Colossus.. ese tambien grande entre los grandes que es God Of War III, que quizas innovar lo que se dice innovar no lo hara mucho, pero impresionar lo hace y muy bien, y sin duda sera un muy buen juego al igual que ya lo fueron sus 2 primeras entregas.. luego tambien esta Agent, del que no se ha mostrado nada, pero sabiendo que viene de las manos de la todopoderosa Rockstar, seguro que sera un grandisimo juego, y encima exclusivo!!.. haber, haber que mas, que mas.. ahh sii.. la sorpresa de Final Fantasy XIV OnLine y exclusivo (este año Sony esta comprando exclusividades a golpe de talon!), y encima seguro que con OnLine gratis!.. y ese gran simulador de conduccion que es Gran Turismo, que sin duda promete ser el mejor de la saga, con sus licencias de la WRC y Nascar, y con daños en carrocerias..!!

luego tambien esta el ''mando con sensor de movimiento'' o ''controller optical sensor'' xDD, del que espero puedan hacerse cosas curiosas, y puedan integrarlo a futuros juegos, pero sin pasarse, no quiero una Wii en alta definicion, con juegos de coste cero..

y bueno ya para finalizar, recordar la nueva PSP GO! la cual es bonita hasta decir basta (almenos para un humilde servidor), pero de momento algo que puede esperar, puesto que no es una ''nueva'' PSP.. si no una simple pero bonita modificacion (soy el unico al que le cansa que Sony este imitando con PSP la manera en que Nintendo saca NDS de la chistera cada dos por tres??), y sus jueguecitos de marras como Metal Gear Solid: Peace Walker, Resident Evil, Gran Turismo Portable, Assasin's Creed, entre otros..

sin duda alguna, repito, una muy buena conferencia por parte de Sony, en la cual no ha merecido un 10 como la copa de un pino, pero si un buen 8..!!

saludos, y a disfrutar de esta maravillosa consola!
un 10, para mi la mejor del E3.
Solid Snake escribió:sin duda alguna, le doy un 8..!! creo que un 10 no merece, siempre se puede hacer mejor, asi que un 10 no puede ser..

eso no quita que un 8 no sea una muy buena nota, a mi parecer la mejor conferencia de Sony en años en lo que al E3 se refiere, y la mejor conferencia respecto a Microsoft y NitenChof! (lo de Chof! por el mero echo de que su conferencia a durado un suspiro, ha sido aburrida a mas no poder, y salvo juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime y Golden Sun.. lo demas no ha sido para quitarse el sombrero, y menos despues de anunciar en un ''E3'' un juego denominado como ''fashion, style, etc..'' de moda y diseño.. en fin)

la conferencia me ha gustado de principio a fin, desde el fabuloso video de Uncharted 2 con sus panoramicas de la ciudad, y su edificio derruiendose con Drake y la chica dentro.. pasando por Assasin's Creed II, que no es que la primera parte me pareciera un ''juegazo'' por el tema de su forma ''lineal'' de jugarse, pero creo que en este puede haber un cambio muy importante.. sin olvidarnos de el grandisimo, fabulos e increible ''The Last Guardian'' de la mano de JapanStudio, creadores de ICO y Shadow Of The Colossus.. ese tambien grande entre los grandes que es God Of War III, que quizas innovar lo que se dice innovar no lo hara mucho, pero impresionar lo hace y muy bien, y sin duda sera un muy buen juego al igual que ya lo fueron sus 2 primeras entregas.. luego tambien esta Agent, del que no se ha mostrado nada, pero sabiendo que viene de las manos de la todopoderosa Rockstar, seguro que sera un grandisimo juego, y encima exclusivo!!.. haber, haber que mas, que mas.. ahh sii.. la sorpresa de Final Fantasy XIV OnLine y exclusivo (este año Sony esta comprando exclusividades a golpe de talon!), y encima seguro que con OnLine gratis!.. y ese gran simulador de conduccion que es Gran Turismo, que sin duda promete ser el mejor de la saga, con sus licencias de la WRC y Nascar, y con daños en carrocerias..!! ahh y por ultimo Heavy Rain, el cual seguro nos gustara tanto o mas como nos guste Farenheit

luego tambien esta el ''mando con sensor de movimiento'' o ''controller optical sensor'' xDD, del que espero puedan hacerse cosas curiosas, y puedan integrarlo a futuros juegos, pero sin pasarse, no quiero una Wii en alta definicion, con juegos de coste cero..

y bueno ya para finalizar, recordar la nueva PSP GO! la cual es bonita hasta decir basta (almenos para un humilde servidor), pero de momento algo que puede esperar, puesto que no es una ''nueva'' PSP.. si no una simple pero bonita modificacion (soy el unico al que le cansa que Sony este imitando con PSP la manera en que Nintendo saca NDS de la chistera cada dos por tres??), y sus jueguecitos de marras como Metal Gear Solid: Peace Walker, Resident Evil, Gran Turismo Portable, Assasin's Creed, entre otros..

sin duda alguna, repito, una muy buena conferencia por parte de Sony, en la cual no ha merecido un 10 como la copa de un pino, pero si un buen 8..!!

saludos, y a disfrutar de esta maravillosa consola!
Un 10, la mejor conferencia que he visto en años, y no hablo sólo de Sony.
Ahora mismo le he dado un 10 porque estoy muy flipado, mañana cuando me enfríe si se puede cambio la nota a un 8. :p
NeoDrakko escribió:Un 7 y por la zona del final que ha sido gloriosa, que cuando han empezado a hablar del GT de la PSP y tal casi me duermo.
El FFXIV ha sido lo más impactante de la conferencia, al menos para mi. Si va sin cuotas seguramente caerá [amor]

Saludos.

No te hagas ilusiones xD Para mi un 9 la conferencia hace unos meses vendí mi PSP igual me agencio la nueva cuando salga el nuevo Metal Gear o el LBP.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Le he dado un 6.

Acabo de verla en diferido y ha sido muy decepcionante.

Primero: Mala entrada. No se puede empezar peor, un refrito de imágenes ya vistas mil veces para introducir la conferencia en lugar de un alzado de telón espectacular.

Segundo: Obsolescencia. Acto seguido, justo con la gente esperando una gran entrada, hablar de PS2!!!!!!!!!! A esta consola NO se le puede dedicar ni un minuto en una conferencia de 2009. La competencia enseñando innovaciones y Sony vanagloriandose de que todavía vende una consola de la generación anterior.

Tercero: Desorden. Uncharted 2 y MAG, buenas apuestas, en lugar de seguir con toda la carne en el asador.....pasamos a hablar de la portátil.

Cuarto: Importancia relativa. PSPgo, Home, PSnetwork han robado tiempo a las auténticas joyas de la corona, parecía relleno de segunda categoría.

Quinto: Ridículo. Aparecer con un prototipo de mando en una demostración tipo "experimentos de Flipi". Además presentarlo como si fuera una revolución (la revolución la tienen los del foro de abajo que NO necesitan mando para hacer lo mismo). Ha sido algo así como rebuscar en el trastero a ver que podemos enseñar porque los vecinos estrenan algo nuevo.

Sexto: Repetición.
-E3 2008: God of war III, Gran turismo 5, Heavy Rain, Little Big Planet, Final Fantasy XIII, MAG
-E3 2009: God of war III, Gran turismo 5, Heavy Rain, Little Big Planet, Final Fantasy XIII, MAG

Séptimo: Horizonte temporal. God of War III primavera 2010, Gran Turismo 5 sin fecha, Final Fantasy XIII en 2010, Final Fantasy XIV en 2010, Agent sin fecha ni imágenes.....

Octavo: Ausencias. Heavy Rain sin protagonismo¿?¿? Nuevo Metal Gear PS3 ?¿?

Noveno: Absurdeces. El juego mostrado durante más tiempo en la conferencia ha sido ASSASSIN'S CREED II ????????? Un título de una third party multiplataforma. ¿por qué no aprovechar el tiempo que vale ORO en los MUST-HAVE EXCLUSIVOS??? Sencillamente incomprensible.

Décimo: Aburrimiento. Ausencia de sorpresas rompedoras, ausencia de apariciones estelares, ausencia de sentido del humor, ausencia de expresividad, ausencia de puesta en escena....

Sony lleva dos conferencias muy pobres (no por sí mismas, pero sí comparadas con la competencia).
Es en los momentos cumbre cuando se gana o se pierde un mercado. Sony lo está perdiendo.
Se merece un 8
Cuida de la psp y de la ps3 han mostrado muchos juegos y de calidad para ambas, y lo mas importante es que algunos son de nueva franquicia o continuaciones directas, no como otras sagas que ya han anunciado su 14 parte y exclusiva, aunque tb sony se sube al carro de "hacer el mono delante la tele" y por eso le bajo la nota. cawento si no le daria un 9
Yo le doy un 7, aunque el GOW y el Uncharted o el MGS Peacewalker se salen, han faltado juegos como el Heavy Rain, Modern Warfare 2 y otras cosas cosas que no comentaré.

En fin, no estubo malota del todo.
Yo le he puesto un 6 por que creo es una nota moderada, estubo bien pero faltaron muchas cosas, también por que un tercio de la conferencia fué PSP.

Lo importante, compras seguras: MAG, que pese a lo que dicén por ahí funciona de verdad, uncharted2 que hace que cualquier otro juego de consola parezca de otra generación, GOW3 pese a que no llega a Uncharted es la hostia el modelado de los personajes, The last guardian, de este no digo nada, se que me va a gustar por que estoy falto de juegos de estos.

Que falto que resta puntos: fechas de GT5, ya huele el tema, fechas de el de carreras con los muñequitos nuevos, Nada de Heavy rain¿?¿?¿?¿?¿?¿?, ¿como coño justificas que el White Knight siga sin salir en occidente?¿somos gilipollas o algo así?, el MGS nuevo ¿por que no se digo que es multi?

Cosas que por supuesto no tenían que haber puesto:
Los consolaxis, si lo de MS es una mierda esto de los pirulos de madero ya no te digo yo lo que es, vuelvo a decir a todos los amantes de piruetas en el salón que por favor dejen de comprar nuestras consolas hardcore, 360 y PS3, sois tan mamones que al final solo van a salir cosas para vosotros y los que jugamos sentados nos tendremos que comprar un PC al final de los potentes (yo lo tengo pero no es el caso de la mayoría) además ¿por que como no bajais al parque del barrio y jugais un Coop a la comba?. maldita Nintendo y su maldita Wii.
También creo que sobró la el Assesins2 por que ese tiempo lo podían usar en otros juegos que esperamos y este por el hecho de ser multi creo que no tiene por que ir en la conferencia de Sony

Total, que le calzo la misma nota que a MS pero dejando bien claro que actualmente la consola que tiene juegos en 2009 para mi es PS3, mis fetiches de 360 se han ido al 2010, lo siento Bill, este año tu no molas, aunque tus conferencias sean vistosas el juego al final no es bueno.

EDITO: veo que casi todo el mundo hecha mano del 8 como nota, lo entiendo y me parece más real que cuando voté ayer la de 360 y el 10 era lo que ponía casi todo el mundo.
Yo le doy un 8, la conferencia me ha parecido muy buena sobretodo gracias a los espectaculares Uncharted 2 y GOW3.
Me ha alegrado también que se potencie el mercado de la psp con grandes juegos, vease LBP, Motorstom, Gran Turismo, Resident Evil, Soul calibur, Metal gear solid.
Pero lo que no entiendo es como puede ser que dediquen tiempo al asassin's creed 2 o a la ps2 y no presenten videos del white knight chronicles o del demon's soul, cuando se supone que ya está confirmada su salida, almenos en america, fuera de Japón.

PD: que pintaza tiene ese Kratos en el soul calibur PSP
loganroemers está baneado por "troll"
9, de la fat paso a la GO, el duo perfecto.
7,4 de media cotando trolls no esta mal.
Felicidades Sony
A mi no me ha gustado mucho, hasta que han dicho Final Fantasy XIV, hay casi me corro xD
Un 8 de calle... Buenas novedades (GT5...), buenos juegos exclusivos y buena presentación de la PSPgo!

Saludos
8, muy buena en contenidos, bastante pobre en cuanto a la presentación, pero como lo que realmente importa es eso...
29 respuestas