¿Que puntuacion le ha dado sony consolas al Lost Odyssey?

Dejando de lado que se trate de HC, yo creo que no se merece más de un 8,5 el juego. Estoy por el 4º DVD y hay varias cosas que no me han convencido: el sistema de combate (al estilo DQ, que primero eliges que hacer con todos los personajes y luego a saber en que turno te toca a ti y a los enemigos), el 3er DVD básicamente es leer/escuchar, dificultad tirando a baja cuando le coges el truquillo.
videoconsolas escribió:
dice eso porque es lo que ha dicho sony consolas. Si tu dices que sony consolas no es una vendida estas diciendo que estas de acuerdo con que ps3 es la mejor, no? [borracho]

Claro claro, será eso. Seguid haciendo suposiciones, que veo que es lo único que sabeis hacer (y además mal XD XD)
Estoy diciendo que es un juego que no merece más que la nota que le han dado, y que como siempre aparecen los 4 fanáticos de turno hablando de complot y demás estupideces que sólo ellos con su inteligencia limitada pueden creerse.
Y dale con PS3, no sabeis hablarb en un hilo sin tener que mencionarla?? Y luego decís que los sonyers no sé qué..... [rtfm] [rtfm]
Joder os parece poco un 87? Ese es vuestro problema, os creeis que los juegos que merecen la pena ser comprados, no ya los must have... deberian tener de 90 para arriba, y los que estan por debajo es como: Uy, este no comprarlo que no llega al 90.

Es un juego de notable alto, con cosas que pulir que le hubieran dado los 3 puntillos para el 90.
AlterElt está baneado por "troll"
Es un juegazo como la copa de un pino.
FiveSigma escribió:Joder os parece poco un 87? Ese es vuestro problema, os creeis que los juegos que merecen la pena ser comprados, no ya los must have... deberian tener de 90 para arriba, y los que estan por debajo es como: Uy, este no comprarlo que no llega al 90.

Es un juego de notable alto, con cosas que pulir que le hubieran dado los 3 puntillos para el 90.

No es si nos parece poco un 87, simplemente que si a un juego como Halo 3 le dan un 96 por ejemplo, al FF XII un 98 y al Assasins Creed un 94, no es normal que a semejante OBRA MAESTRA le pongan un 87. Si se midiera por el mismo rasero a los juegos que he dicho antes y tuvieran notas de 80 bajo más o menos, pues pensaría que la revista en cuestión es muy crítica con los juegos, pero estaría más de acuerdo con las notas que ponen.

Porque a mí me encantan los RPGs y LO me parece (de momento) el juego del año, pero también si un juego es malo pues doy mi opinión.

Pero dejaros de leer estupideces de puntuaciones de revistas y cuando jugueis al LO pensar que estais jugando a una puta obra maestra de los videojuegos.
omax escribió:Dejando de lado que se trate de HC, yo creo que no se merece más de un 8,5 el juego. Estoy por el 4º DVD y hay varias cosas que no me han convencido: el sistema de combate (al estilo DQ, que primero eliges que hacer con todos los personajes y luego a saber en que turno te toca a ti y a los enemigos), el 3er DVD básicamente es leer/escuchar, dificultad tirando a baja cuando le coges el truquillo.

Si supieras mas sobre el juego, te darias cuenta que los turnos no se hacen al azar como dices, hay acciones que tienen prioridad sobre otras, como utilizar un objeto, que siempre se pone de los primeros turnos.

A mi el juego me parece una maravilla, voy por mas de la mitad del DVD3.
No, si la nota puede ser muy buena pero... No sé, lo que no me parece ni medio normal es que a FFXII le den un 98 (hace un año o así) y a este que supera al FF en todo le cascan un 87.
Pero esto es tan subjetivo que al final la siscusión no nos llevará a nada. Yo el FF XII después de unas 30 horas ya no podía más, y casi lo jugaba por obligación. Aun así me gustó, pero es que el Lost Odyssey es una obra maestra.
Por cierto, si hay un orden en los combates: Objetos - ataques físicos- magias, y dentro de las magias hay un orden dependiendo del tipo de magia y de quien las lance. Y queda claro cuando se lanzarán (1a, 1b, 1c... 2c... d1).
Black29 escribió:
Si supieras mas sobre el juego, te darias cuenta que los turnos no se hacen al azar como dices, hay acciones que tienen prioridad sobre otras, como utilizar un objeto, que siempre se pone de los primeros turnos.

A mi el juego me parece una maravilla, voy por mas de la mitad del DVD3.
Cierto, pero cuando se trata de ataques normales o magias no sabrás cuándo actuará el enemigo ni cómo, total que siempre acabas destinando un personaje para que vaya curando cuando vas un poco justo de nivel pero sin saber si curar a uno sólo o a todos o la magia panacea o la que sea. Y cuando usas un hechizo de varios turnos, al ser atacado ese personaje el turno final va variando (tiempo de lanzamiento) y ya no tienes ni idea de cuando te tocará a ti. También te puede interesar concentrar los ataques físicos sobre un enemigo si está preparando un hechizo para aumentar su tiempo de lanzamiento, pero como no sabes cuál de ellos lo hará pues te jodes y tiras a boleo. Así que creo que bastante sé sobre el sistema de combate de este juego y mi opinión sigue siendo la de que es muy flojo. El sistema de anillos está muy acertado.
Hasta prefiero el sistema de Blue Dragon, que al utilizar una habilidad (no recuerdo el nombre) tienes una barra para elegir la potencia del ataque/hechizo sabiendo que cuanto más se cargue la barra más tarde llegará tu turno.

Al final acaba siendo muy fácil, combates en una zona hasta que la barra de experiencia apenas se mueva en cada combate, momento en el que ya estás sobrado para ganar al enemigo final de la zona acertando un poco con la táctica a seguir.
omax escribió:Cierto, pero cuando se trata de ataques normales o magias no sabrás cuándo actuará el enemigo ni cómo, total que siempre acabas destinando un personaje para que vaya curando cuando vas un poco justo de nivel pero sin saber si curar a uno sólo o a todos o la magia panacea o la que sea. Y cuando usas un hechizo de varios turnos, al ser atacado ese personaje el turno final va variando (tiempo de lanzamiento) y ya no tienes ni idea de cuando te tocará a ti. También te puede interesar concentrar los ataques físicos sobre un enemigo si está preparando un hechizo para aumentar su tiempo de lanzamiento, pero como no sabes cuál de ellos lo hará pues te jodes y tiras a boleo. Así que creo que bastante sé sobre el sistema de combate de este juego y mi opinión sigue siendo la de que es muy flojo. El sistema de anillos está muy acertado.
Hasta prefiero el sistema de Blue Dragon, que al utilizar una habilidad (no recuerdo el nombre) tienes una barra para elegir la potencia del ataque/hechizo sabiendo que cuanto más se cargue la barra más tarde llegará tu turno.

Pues no se, a mi no me parece ni malo ni bueno, sino distinto.

Mas me gustan las peleas de eternal sonata, una mezla de turnos y accion que me encanta.

Aunque si te digo la verdad, a mi en estos juegos lo que mas me gusta es la historia (para mi es el 90% del juego). Las peleas me llegan un poco a aburrir a veces en todos los RPGS por turnos.
También hay 2 personajes que se me están haciendo pesadísimos:
Coocke y Mack (espero haberlos escrito bien). Es muy bonita su historia hacía el final del DVD1, cuando muere Lirum, pero ahí se deberían haber quedado y no unirse al grupo, solamente hacen que meterse en problemas chorras para poder ver a su madre.
Lost Odyssey se merece un 96 para arriba, es una obra maestra tal que hasta un mapa tiene mas arte que la mitad de los juegos actuales, y que te quedas prendado con el.

Que un 87 es poca nota, SI, porque en el sector están acostumbrados a poner de 90 para arriba y ya algo con menos de 90 es algo "de menor", culpa de los "rigurosos puntuadores" esto no es como sacar un 8,7 en clase.

Por lo demás, este juego es una obra maestra, es arte, con el movimiento de la ropa, del pelo, esa música, esos mapas, esa historia, te quedas sumergido totalmente.

Con lo cual, sector que ha puntuado menos de 90 (no vale nada), y punto, no me importa si fue por motivo de maletín por Square o por incompetencia del redactor.

Los juegos son mas que estar analizándolo en detalles mundanos, es sumergirte en él, y con Lost Odyssey te sumerges como en el mas interesante de los libros.

Que todas las opiniones son respetables SI, pero no por ello no dejan de ser ridículas la mayoría, aparte que todos sabemos lo sucedido con la mitad del sector de analizar FINALMENTE Lost Odyssey con la versión Asia y panzima NO TERMINANDO el juego.

Resumiendo: Obra Maestra y Obra de Arte.

Llevo toda mi vida jugando a Jrpgs de todo tipo para que una opinión de un redactor que a lo mejor le toco analizarlo por asignación sin saber lo que tenia entre manos o como algunos, les toca analizarlo sin gustarle el genero, para que me diga que nota se merece Lost Odyssey.

Nota: 98
Weedman tomate una tila que vas a estallar y no te montes mas peliculas en tu cabeza que nadie conspira contra ti ni la play 3. Aqui todos damos nuestra opinión desde el respeto si no te gustan no las leas y si no lo entiendes es que el limitado mental eres tu.

La estupidez es la única enfermedad que no sufre el que la tiene nos la tenemos que comer los demas.
Cuando salió el Oblivion y jugabas con él por primera vez, te daba la sensación de estar con algo totalmente nuevo... esto es, nunca habías visto un mapa tan grande, con tantos NPCs y tantas misiones por ejemplo... ni que decir que con el reciente Mass effect te pasa algo parecido... es algo completamente nuevo porque te da la sensación de estar en una película interactiva...y claro, ambos juegos se llevaron más de 95 de notas...

Me pregunto si teneis esa misma sensación con el Lost Od. al que catalogais muchos de obra maestra...

Todos las semanas pasa lo mismo en EOL: se abre un hilo nuevo diciendo que si "tal o cual juego es una obra maestra", "que si el Rainbox Six Vegas 2 es un AAA", "que si el Battlefield será un imprescindible", "que si Dark Sector es un MUST HAVE", etc... y luego vas a Gamerankings y ninguno pasa del 80-85% de puntuación...

Siempre leemos por aquí cosas como... "La puntuación de los medios no importa", "tal medio se equivoca"
¡claro! ¡por supuesto nos hemos de fiar más de las opiniones de esos mismos que rajan del Halo 3 o GoW porque son una mierda y en cambio alaban ese juego que es bastante bueno pero que ni mucho menos es un AAA...

Algún hilo parecido a este se escribió el año pasado referido al Blue Dragon. Que Blue dragon era una obra maestra y bla bla bla...
Luego te ponias a jugar al Blue Dragon y no dejaba de ser un DQ con mejores gráficos que no aportaba absolutamente nada nuevo... y claro la gente se quejaba de las notas que le ponian los medios y se hacían cruces de las bajas ventas...etc

Ahora ya nadie se acuerda del Blue Dragon ni del Eternal Sonata porque el juego de moda es el Lost Od. pero el mes que viene saldrá otro JRPG nuevo y entonces nadie se acordará tampoco de este...me pregunto si para el mes que viene seguiremos leyendo cosas como que este juego se merece una nota de 98...

Larga y próspera vida.
Trabis escribió:el juego de moda es el Lost Od. pero el mes que viene saldrá otro JRPG nuevo y entonces nadie se acordará tampoco de este...

Si dices que nadie se acordara de este juego es que no lo has jugado o lo has jugado muy poco... porque las cosas que pasan en el te aseguro que dejan huella en ti......
Dumakensis escribió:Weedman tomate una tila que vas a estallar y no te montes mas peliculas en tu cabeza que nadie conspira contra ti ni la play 3. Aqui todos damos nuestra opinión desde el respeto si no te gustan no las leas y si no lo entiendes es que el limitado mental eres tu.

La estupidez es la única enfermedad que no sufre el que la tiene nos la tenemos que comer los demas.

Ya, lo que imaginaba. Cuando nos quedamos sin argumentos decimos chorradas como la de la tilita y demás sandeces. Tranquilo amigo mío, yo no voy a estallar, a ver si te piensas que paso malos ratos por un simple foro XD XD
dais vuestra opinión desde el respeto?? Si entiendes como respeto el estar siempre menospreciando a otra plataforma y a millones de usuarios sí que utilizais el respeto, pero si como respeto entendeis lo mismo que el resto del mundo civilizado, no lo usais en absoluto. Así que ese discursito victimista te lo guardas, y para otra vez, te lo piensas dos veces antes de atacar a PS3 sin motivo alguno.
Y muy curiosa esa última frase tuya, hablando de la estupidez de los demás siendo incapaz de articular una oración con sentido. Mi más sincera enhorabuena [poraki]
Sigo pensando que un 87 para LO es una nota correctísima, al igual que pienso que 96 para Halo 3 es una nota que ni de coña se merece ese juego.
Me encanta la Hobby Consolas.
Me pregunto porque la gente que dice que la revista es una mierda arde en deseos de saber que dicen de sus juegos jeje.
Trabis escribió:Cuando salió el Oblivion y jugabas con él por primera vez, te daba la sensación de estar con algo totalmente nuevo... esto es, nunca habías visto un mapa tan grande, con tantos NPCs y tantas misiones por ejemplo... ni que decir que con el reciente Mass effect te pasa algo parecido... es algo completamente nuevo porque te da la sensación de estar en una película interactiva...y claro, ambos juegos se llevaron más de 95 de notas...

Me pregunto si teneis esa misma sensación con el Lost Od. al que catalogais muchos de obra maestra...

Acabas de dejar claro que mucha idea de videojuegos no tienes o, como minimo, que mucho tiempo en esto no llevas.

Porque el Mass Effect o el Oblivion no son los primeros juegos de sus caracteristicas ni en broma vaya. Ambos son juegos unicos con sus propias señas de identidad, pero de novedosos tienen poco. Los dos beben de muchos juegos que han salido en el pasado.

Hacia tiempo que no veia a alguien ir dando lecciones a otros sin venir a cuento sin saber esa misma persona de lo que esta hablando.

Ahora un consejo, ten tu propio criterio y olvida Gamerankings. Seguro que ahora mismo te estas perdiendo juegos que te encantarian solo por no tener un 90%.
Weedman escribió:dais vuestra opinión desde el respeto?? Si entiendes como respeto el estar siempre menospreciando a otra plataforma y a millones de usuarios sí que utilizais el respeto, pero si como respeto entendeis lo mismo que el resto del mundo civilizado, no lo usais en absoluto.

Pero haber chaval ¿que es lo que no entiendes? ¿quien ataca a la play?. Yo me ciño a lo que he dicho. Lo repito. Hobby consolas publica que la play 3 es la mejor consola del 2007 y el mejor juego el assassins creed. No hay que saber mucho de videojuegos para saber que es falso. Ni assassins creed es el mejor juego (Mass Effect, Bioshock, Call Of duty 4, Uncharted, Halo 3, Pgr 4 són unos pocos mucho mejores) ni la play 3 es la mejor consola por razones obvias (alto precio, estrategias comerciales dudosas, catalogo escueto y de no muy alta calidad, decepciones como Lair, problemas en el online, retraso del home, retrarso del killzone, retraso del gt4, retraso del metal gear, perdida exclusividades, etc etc etc). Joder no estoy diciendo que la consola sea mala ni que no pueda llegar a ser mejor, pero no es la mejor consola de 2007 ni aqui ni en china.

¿quieres mas argumentos o con estos te llegan.?
A ver si al final el fanboy sin argumentos y que ataca vas a ser tu.

Respecto a lost odissey en parte me das la razón con respecto a lo dicho. Yo dije que un 87 no es coherente (¿sabes que significa?) ya que si need for speed pro street tiene 91 y halo 96 este juego deberia estar en termino medio ami modo de ver. Punto pelota.

Dejate de que atacamos a nadie que aqui el único que ha tachado de limitados intelectuales a la gente del foro has sido tu. Piensa antes de hablar.

Por ultimo el que no hayas pillado la frase confirma mis sospechas. Ciertamente la estupidez no la sufre el estupido que ni se da cuenta de la misma, la sufrimos los demás. Leetela 8 veces y vuelve a leer este último parrafo, cuenta hasta 9 con los ojos cerrados y vete a la mierda.
Yo lo único que veo es que quien lo ha jugado y terminado le da más nota que lo que le da HC. No sé si la nota de HC, de GR o de cualquier otra revista es justa o no.
Lo único que voy a decir es que este es el mejor JRPG que he jugado en años.
Porque el Mass Effect o el Oblivion no son los primeros juegos de sus
caracteristicas ni en broma vaya. Ambos son juegos unicos con sus
propias señas de identidad, pero de novedosos tienen poco. Los dos
beben de muchos juegos que han salido en el pasado.

Pero de juegos que han creado ellos. XD El merito lo sigue teniendo Bioware.

Mass Effect, es un Kotor o Jade Empire, con mejores graficos y con peleas disparando. Pero la mecanica es la misma.
Dumakensis escribió:

Pero haber chaval ¿que es lo que no entiendes? ¿quien ataca a la play?. Yo me ciño a lo que he dicho. Lo repito. Hobby consolas publica que la play 3 es la mejor consola del 2007 y el mejor juego el assassins creed. No hay que saber mucho de videojuegos para saber que es falso. Ni assassins creed es el mejor juego (Mass Effect, Bioshock, Call Of duty 4, Uncharted, Halo 3, Pgr 4 són unos pocos mucho mejores) ni la play 3 es la mejor consola por razones obvias (alto precio, estrategias comerciales dudosas, catalogo escueto y de no muy alta calidad, decepciones como Lair, problemas en el online, retraso del home, retrarso del killzone, retraso del gt4, retraso del metal gear, perdida exclusividades, etc etc etc). Joder no estoy diciendo que la consola sea mala ni que no pueda llegar a ser mejor, pero no es la mejor consola de 2007 ni aqui ni en china.

¿quieres mas argumentos o con estos te llegan.?
A ver si al final el fanboy sin argumentos y que ataca vas a ser tu.

Respecto a lost odissey en parte me das la razón con respecto a lo dicho. Yo dije que un 87 no es coherente (¿sabes que significa?) ya que si need for speed pro street tiene 91 y halo 96 este juego deberia estar en termino medio ami modo de ver. Punto pelota.

Dejate de que atacamos a nadie que aqui el único que ha tachado de limitados intelectuales a la gente del foro has sido tu. Piensa antes de hablar.

Por ultimo el que no hayas pillado la frase confirma mis sospechas. Ciertamente la estupidez no la sufre el estupido que ni se da cuenta de la misma, la sufrimos los demás. Leetela 8 veces y vuelve a leer este último parrafo, cuenta hasta 9 con los ojos cerrados y VETE A LA MIERDA.

A la mierda mejor te vas tú en el improbable caso de que no estés ya en ella. Si quieres que comprenda una frase, aprende a utilizar las comas y no escribas atentados lingüisticos como "haber" en vez de "a ver" ¿¿Quién es el limitado?? ¿¿Quién ha llamado estúpido a otro y ahora se tiene que comer sus palabras?? [sati]
Con respecto al primer párrafo, nada que decir, totalmente de acuerdo, la mejor consola de 2007 ha sido la 360 y eso no te lo discuto. AC tampoco ha sido el mejor juego. Tampoco te lo discuto. Lo que sí te discuto es que hayais dicho (tú y muchos otros) que el 87 de Lo no es justo. Sí que es justo, otra cosa es que haya habido otros juegos que han sido valorados al alza. Coherencia? Cuándo habeis hablado de eso?? Desde el primer post de este hilo se habla de que el 87 no es justo, nada de coherencias.
Cita de Valrond:
"Que el juego no esté doblado al castellano no hace que sea nada peor, más bien al contrario, ya que las voces originales son mucho mejores de las que probablemente les pusieran, estoy harto de ver juegos destrozados por un doblaje cutre, y eso en los juegos abunda mucho. El juego sigue siendo perfectamente inteligible ya que está subtitulado, así que bajarle 10 puntos porque no esté doblado es completamente absurdo."

Bueno, supongo que esa es tu opinion...que por otro lado me parece respetable la verdad.
Y yo creo que has dado con lo mas importante sobre el tema de la "Puntuación" y se trata de los valores que analizamos y tenemos en cuenta cuando puntuamos un juego.

Supon que mi forma de puntuar fuese:

- Graficos.
- Sonido(efectos y musica).
- Historia.
- Jugabilidad.
- Opciones Multijugador.
- Idioma.

Cada apartado con un "peso" distinto, es decir no es tan importante para mi por ejemplo el Multijugador como la Historia.

Entonces el "Juego perfecto" tendria unos buenos graficos, buen sonido (tanto efectos como musica), buena trama, buena jugabilidad, posibilidad de jugar en Multijugador tanto Lan como Online y cuantas mas personas mejor, Doblado al idioma del pais en que se vende, etc,...
Y logicamente cuanto mas y mejor tenga estos valores mas le subo la nota en cada apartado, es decir un "10" en graficos seria que lo veo perfecto, un "9" que son excelentes,...
De esta forma tener un doblaje de mi pais excelente seria un "9", tenerlo cutre un "5"...mientras que no tenerlo seria un "0" en este apartado, y logicamente bajaria mucho la nota media del juego.
Igual que no tener opciones multijugador seria otro "0"...
De esta forma te podria decir que con esos dos "0" la nota se le quedaria en 8.5...eso si tambien usare este mismo esquema de puntuar al FFXIII y a ver en cuanto se le queda claro...

Pero bueno, yo creo que en general, en la vida cotidiana no usamos las notas cuando hablamos de un videojuego. Y toda esta parrafada numerica que os he contado a un amigo que me preguntase por el Lost Odyssey le diria sencillamente:

"Muy bueno tio, unos graficos de la ostia y una historia que junto con la musica te engancha que te cagas...eso si tio, todo el rato leyendo porque no esta doblado y eso a mi me cansa y no podemos quedar para pasarnoslo juntos ponque no tiene multijugador...pero por lo demas me ha encantado el juego, de lo mejorcito en su campo"

Si para los demas el multijugador o el doblaje no os importa y teneis otros criterios pues entiendo que os salgan las notas que os salen de 9 para arriba pero yo ya pido a los juegos cada vez mas porque para eso vamos evolucionando en las tecnologias...y cada vez cuestan mas dinero.

Perdon por la charla si os he aburrido...
Trabis escribió:Cuando salió el Oblivion y jugabas con él por primera vez, te daba la sensación de estar con algo totalmente nuevo...

ni que decir que con el reciente Mass effect te pasa algo parecido... es algo completamente nuevo porque te da la sensación de estar en una película interactiva.

No debes haber jugado a Morrorwind. Oblivion no dejaba de ser una versión simplificada de su anterior "parte" en la saga, aunque con mejoras evidentes en aspectos como los gráficos o la IA de los npcs.

No debes haber jugado a los KOTOR. Mass Efect no deja de ser una evolución lógica, donde lo único que hace "nuevo" es el tipo de combate y la exploración (muy simple, por otra parte) de planetas con el vehículo. Lo demás, escenarios limitados aunque muy bien ambientados y el sistema de juego de siempre. Eso de que da la sensación de ser una película interactiva es un argumento tan válido como que Lost Odyssey te da la sensación de estar ante una "vida interactiva": no en vano sus personajes son los más humanos y emotivos vistos en un rpg en años, y pocas veces se ha profundizado tanto en sentimientos como lo hace este juego que tú calificas de "jrpg de moda".
Así que, siguiendo tú línea, cuando juegas a Lost Odyssey sientes que es algo nuevo, algo que innova, porque te llega al corazón, te emociona y te demuestra que un videojuego también puede tener personajes que transmitan algo y no simples héroes arquetípicos que van a salvar el universo o personajes que no hablan y a los cuales puedes vestir con ochocientas armaduras, pero que jamás te harán preocuparte, sufrir ni alegrarte por ellos ni por su monótona y falta de alicientes suerte.
En fin, que cada uno opine aquello que desee, puesto que cada uno buscaremos algo distinto en un videojuego. El caso es que para mí este Lost Odyssey ha supuesto una agradable sorpresa por los argumentos que acabo de destacar y que lo separan diametralmente de la mayoría de títulos (por no decir del 99%) que podemos encontrar actualmente. Para mí eso es una verdadera novedad: faltan buenos argumentos, falta humanidad y sentimiento en este mundillo, y Lost Odyssey está aquí para suplir esa carencia. Y está claro que no lo olvidaremos en un mes, ni en dos.
A la mierda mejor te vas tú en el improbable caso de que no estés ya en ella. Si quieres que comprenda una frase, aprende a utilizar las comas y no escribas atentados lingüisticos como "haber" en vez de "a ver" ¿¿Quién es el limitado?? ¿¿Quién ha llamado estúpido a otro y ahora se tiene que comer sus palabras??

No me apetece escrivir vien para devatir con un capullo como tu ¿o es que crees que mereces algo mejor?
Yo no lo creo. Por lo menos asume tus palabras, vuelve atras, justo hasta tu vomitivo primer post y lee lo que pusiste sobre la gente que, según tu, criticaba a la pley tres esa que, seguro, te restriegas cada noche al acostarte.

Lo que sí te discuto es que hayais dicho (tú y muchos otros) que el 87 de Lo no es justo

Teniendo en cuenta que le cascaron un 94 al Assassins C. Un 91 al Nfprostreet, y demas sandeces, la verdad no, no es justo.

Una pregunta, ¿estas liado con Manuel del Campo?, porque parece que te vaya la vida en defender el criterio de esta revista.

Me parece muy bien ( y divertido) que revatas mis argumentos pero no me pidas responsabilidades por lo que dicen los demás. Yo solo respondo por mis posts, si alguien ha puesto a caldo a la ps3 sin motivos a mi, la verdad, me la suda.

P.D: Mira cuantas comas caraculo...
[poraki]
Éste de aquí arriba acaba de demostrar un altísimo CI xDDDD

Pareces un crío de 10 años al que le acaban de decir que su carpeta es fea xd
Y tu acabas de hacer una aportación al tema de cojones...

¿Es necesario que te explique la implicación real que me supone una discusión sobre el tema del Hilo y los motivos que me llevan a ella o te los puedes suponer? ¿tu supuesto superior CI llega para ello?. Estoy jugando con weedman o te pones a jugar o no critiques. Lo demás, la verdad me sobra bastante. La verdad, algunos dais miedo.
Se cierra un hilo creado por mi por que es parecido a este, y en este se permiten hasta los insultos, un poco injusto me parece, es lo que pasa con los hilos fanaticos.
Jum, ¿os estais peleando por las puntuaciones que da una revista que no respetan ni los fabricantes de papel higiénico reciclado?

Esperad que voy a por palomitas

Imagen
Por favor, no os peleis por una nota de ese panfletucho como crios ala salida del colegio...

un saludo

newdreamer
La verdad que soy seguidor de Hobby Consolas desde el numero 1, pero con la nota del Lost Oddyssey se han pasado , ahi si que se les ha visto el plumero [bad]
Yo también leo la Hobby Consolas desde hace mucho, y es cierto que idolatran a las consolas de Sony. La verdad es que me ha dolido la nota que le han puesto al Lost Odissey sobre todo por las razones que dan: que no está doblado (que me diga alguien que FF está doblado) y que los combates son repetitivos....estos son repetitivos pero los de los FF (que son idénticos) no.... me parece lamentable.

Pero vamos, lo que hay que hacer es no hacer caso, y jugar a este juegazo en toda regla.
80 respuestas
1, 2