videoconsolas escribió:
dice eso porque es lo que ha dicho sony consolas. Si tu dices que sony consolas no es una vendida estas diciendo que estas de acuerdo con que ps3 es la mejor, no?
FiveSigma escribió:Joder os parece poco un 87? Ese es vuestro problema, os creeis que los juegos que merecen la pena ser comprados, no ya los must have... deberian tener de 90 para arriba, y los que estan por debajo es como: Uy, este no comprarlo que no llega al 90.
Es un juego de notable alto, con cosas que pulir que le hubieran dado los 3 puntillos para el 90.
omax escribió:Dejando de lado que se trate de HC, yo creo que no se merece más de un 8,5 el juego. Estoy por el 4º DVD y hay varias cosas que no me han convencido: el sistema de combate (al estilo DQ, que primero eliges que hacer con todos los personajes y luego a saber en que turno te toca a ti y a los enemigos), el 3er DVD básicamente es leer/escuchar, dificultad tirando a baja cuando le coges el truquillo.
Cierto, pero cuando se trata de ataques normales o magias no sabrás cuándo actuará el enemigo ni cómo, total que siempre acabas destinando un personaje para que vaya curando cuando vas un poco justo de nivel pero sin saber si curar a uno sólo o a todos o la magia panacea o la que sea. Y cuando usas un hechizo de varios turnos, al ser atacado ese personaje el turno final va variando (tiempo de lanzamiento) y ya no tienes ni idea de cuando te tocará a ti. También te puede interesar concentrar los ataques físicos sobre un enemigo si está preparando un hechizo para aumentar su tiempo de lanzamiento, pero como no sabes cuál de ellos lo hará pues te jodes y tiras a boleo. Así que creo que bastante sé sobre el sistema de combate de este juego y mi opinión sigue siendo la de que es muy flojo. El sistema de anillos está muy acertado.Black29 escribió:
Si supieras mas sobre el juego, te darias cuenta que los turnos no se hacen al azar como dices, hay acciones que tienen prioridad sobre otras, como utilizar un objeto, que siempre se pone de los primeros turnos.
A mi el juego me parece una maravilla, voy por mas de la mitad del DVD3.
omax escribió:Cierto, pero cuando se trata de ataques normales o magias no sabrás cuándo actuará el enemigo ni cómo, total que siempre acabas destinando un personaje para que vaya curando cuando vas un poco justo de nivel pero sin saber si curar a uno sólo o a todos o la magia panacea o la que sea. Y cuando usas un hechizo de varios turnos, al ser atacado ese personaje el turno final va variando (tiempo de lanzamiento) y ya no tienes ni idea de cuando te tocará a ti. También te puede interesar concentrar los ataques físicos sobre un enemigo si está preparando un hechizo para aumentar su tiempo de lanzamiento, pero como no sabes cuál de ellos lo hará pues te jodes y tiras a boleo. Así que creo que bastante sé sobre el sistema de combate de este juego y mi opinión sigue siendo la de que es muy flojo. El sistema de anillos está muy acertado.
Hasta prefiero el sistema de Blue Dragon, que al utilizar una habilidad (no recuerdo el nombre) tienes una barra para elegir la potencia del ataque/hechizo sabiendo que cuanto más se cargue la barra más tarde llegará tu turno.
Coocke y Mack (espero haberlos escrito bien). Es muy bonita su historia hacía el final del DVD1, cuando muere Lirum, pero ahí se deberían haber quedado y no unirse al grupo, solamente hacen que meterse en problemas chorras para poder ver a su madre.
Trabis escribió:el juego de moda es el Lost Od. pero el mes que viene saldrá otro JRPG nuevo y entonces nadie se acordará tampoco de este...
Dumakensis escribió:Weedman tomate una tila que vas a estallar y no te montes mas peliculas en tu cabeza que nadie conspira contra ti ni la play 3. Aqui todos damos nuestra opinión desde el respeto si no te gustan no las leas y si no lo entiendes es que el limitado mental eres tu.
La estupidez es la única enfermedad que no sufre el que la tiene nos la tenemos que comer los demas.
Trabis escribió:Cuando salió el Oblivion y jugabas con él por primera vez, te daba la sensación de estar con algo totalmente nuevo... esto es, nunca habías visto un mapa tan grande, con tantos NPCs y tantas misiones por ejemplo... ni que decir que con el reciente Mass effect te pasa algo parecido... es algo completamente nuevo porque te da la sensación de estar en una película interactiva...y claro, ambos juegos se llevaron más de 95 de notas...
Me pregunto si teneis esa misma sensación con el Lost Od. al que catalogais muchos de obra maestra...
Weedman escribió:dais vuestra opinión desde el respeto?? Si entiendes como respeto el estar siempre menospreciando a otra plataforma y a millones de usuarios sí que utilizais el respeto, pero si como respeto entendeis lo mismo que el resto del mundo civilizado, no lo usais en absoluto.
Porque el Mass Effect o el Oblivion no son los primeros juegos de sus
caracteristicas ni en broma vaya. Ambos son juegos unicos con sus
propias señas de identidad, pero de novedosos tienen poco. Los dos
beben de muchos juegos que han salido en el pasado.
Dumakensis escribió:
Pero haber chaval ¿que es lo que no entiendes? ¿quien ataca a la play?. Yo me ciño a lo que he dicho. Lo repito. Hobby consolas publica que la play 3 es la mejor consola del 2007 y el mejor juego el assassins creed. No hay que saber mucho de videojuegos para saber que es falso. Ni assassins creed es el mejor juego (Mass Effect, Bioshock, Call Of duty 4, Uncharted, Halo 3, Pgr 4 són unos pocos mucho mejores) ni la play 3 es la mejor consola por razones obvias (alto precio, estrategias comerciales dudosas, catalogo escueto y de no muy alta calidad, decepciones como Lair, problemas en el online, retraso del home, retrarso del killzone, retraso del gt4, retraso del metal gear, perdida exclusividades, etc etc etc). Joder no estoy diciendo que la consola sea mala ni que no pueda llegar a ser mejor, pero no es la mejor consola de 2007 ni aqui ni en china.
¿quieres mas argumentos o con estos te llegan.?
A ver si al final el fanboy sin argumentos y que ataca vas a ser tu.
Respecto a lost odissey en parte me das la razón con respecto a lo dicho. Yo dije que un 87 no es coherente (¿sabes que significa?) ya que si need for speed pro street tiene 91 y halo 96 este juego deberia estar en termino medio ami modo de ver. Punto pelota.
Dejate de que atacamos a nadie que aqui el único que ha tachado de limitados intelectuales a la gente del foro has sido tu. Piensa antes de hablar.
Por ultimo el que no hayas pillado la frase confirma mis sospechas. Ciertamente la estupidez no la sufre el estupido que ni se da cuenta de la misma, la sufrimos los demás. Leetela 8 veces y vuelve a leer este último parrafo, cuenta hasta 9 con los ojos cerrados y VETE A LA MIERDA.
Trabis escribió:Cuando salió el Oblivion y jugabas con él por primera vez, te daba la sensación de estar con algo totalmente nuevo...
ni que decir que con el reciente Mass effect te pasa algo parecido... es algo completamente nuevo porque te da la sensación de estar en una película interactiva.
A la mierda mejor te vas tú en el improbable caso de que no estés ya en ella. Si quieres que comprenda una frase, aprende a utilizar las comas y no escribas atentados lingüisticos como "haber" en vez de "a ver" ¿¿Quién es el limitado?? ¿¿Quién ha llamado estúpido a otro y ahora se tiene que comer sus palabras??
Lo que sí te discuto es que hayais dicho (tú y muchos otros) que el 87 de Lo no es justo