Hola,
No creo que haya que salirse del tema del hilo que era "La nota del Lost Odyssey" y empezar a discutir que consola es la mejor...yo por lo menos ya estoy harto de ese tema.
En cuanto a la nota pues lo cierto es que siempre he visto mal lo de comparar notas de juegos de coches con notas de juegos de rol, con notas de fps,...Asi que decir que Need for Speed tiene mas nota y es mejor que tal o cual juego de rol es una tonteria.
Ahora bien si hablamos de juegos de rol pues ya la cosa cambia:
- Elegir 5 juegos de rol de varias consolas y ademas lo mas parecidos posibles, es decir de combates por turnos o de accion, futuristas o medievales, etc,...
- Una vez elegidos(FFXII, Blue Dragon, Lost Odyssey,...) mirar sus notas, puntos fuertes y debiles.
- Finalmente sacar una conclusion sobre cual de ellos es mejor y porque. Pero sin compararlo con otros de otros estilos
Personalmente le daria un 95 en cuanto a Historia, Musica, Ambientacion,...pero para mi es VERGONZOSO la ausencia de doblaje al castellano y por eso le bajaria hasta un 85 de nota final.
Como veis os aclaro el porque de la nota y le puntuo y penalizo basandome en criterios y no en la plataforma ni el nombre.
Un Saludo!!