¿Que puntuacion le ha dado sony consolas al Lost Odyssey?

Pues eso ojala alguno me lo podais decir, porque me cago en tó que juegazo dios mio...

Si me podeis decir que es lo mejor y lo peor que le han puesto os lo agradeceria mucho.

Paso de comprar semjante mierda de revista pero visto como va el tema en contra de la blanca pues me apetecia saberlo.

Saludos
87, ha hablado bastante bien del juego, pero luego la nota ha sido una vergüenza, un 0 para esta revista ...
Todos sabemos que nota hubiera tenido en esta revista si el mismo juego hubiera tenido otro nombre...

pa que hablar ;)
Pues a mi me parece que pueden decir misa. Es el mejor jrpg que he jugado en los últimos tiempos. también le pusieron un 80 y poco al Mystaria, hace unos años, y es un juego de culto.
En fin, con esta gente ya se sabe...

Saludos.
Si se hubiese llamado Final Fantasy (o no si saliese para PS3) minimo un 95 de nota.
El juego es una maravilla.
Sacáis las noticias del zabaco macho.... pero si Hobby Consolas es el único medio(junto a Famitsu) que le a dado mas nota a este juego, todo le han dado una media de 8, y HC le a dado un 8 alto
que nota le han puesto en xtreme?
oye, un 87 no es mala nota eh... si sacas un 8'7 en un examen te pondrias triste? no creo...
trane escribió:Sacáis las noticias del zabaco macho.... pero si Hobby Consolas es el único medio(junto a Famitsu) que le a dado mas nota a este juego, todo le han dado una media de 8, y HC le a dado un 8 alto

A mi personalmente me parece una obra maestra,pero bueno las cosas estan como estan.De todos modos te doy la razon trane,hobby consolas y famitsu fueron los que mejor han valorao este juego.
Un saludo
LO se merece mas de un 9, solo por el curro que lleva encima, y lo cuidado que esta madre mia es una maravilla.

Y pensar que el juego de los simpsons se llevo un 7,5 y LO un 8 en Meristation es de VERGUENZA :?
Viniendo de donde viene la verdad no me parece mala nota un 87

Yo como minimo le doy un 95, pero es cierto q las revista no le dieron wenas notas a este juego no entiendo por q
pero si es que le pusieron un 98 al FFXII joder...es que tiene tela
Alosaurio escribió:oye, un 87 no es mala nota eh... si sacas un 8'7 en un examen te pondrias triste? no creo...

Si eres de sobresaliente o matricula de honor pues si :cool:
Pincho20 escribió:Si eres de sobresaliente o matricula de honor pues si :cool:

seguro que incluso esos se tocan a p***s con un 8'7, lo que pasa es que nos estamos a costumbrando a creer que si un juego tiene menos de un 90 en puntuacion ya no vale la pena... la culpa? de las publicaciones y de los usuarios, fifty fifty sin lugar a duda.

ahora, lo importante, si disfrutas con el juego, que mas da la nota que le pongan? [rtfm]
Aqui lo que pasa es que no le han dado la opción de la doble correccion jeje.No, pero tienes razon a mi las notas me la soplan y si a mi me cunde pos a mamarla los analisis.
A mi lo que diga una revista sea la que sea me la trae al fresco.El juego es un a puta obra maestra!
n 87 una buena nota pero en Hobbyconsolas los 87 son los juegos normales, incluso el Blue Dragon saco 89, sabes que el FFx-2 saco un 95? Stranglehold --> 90, Resistance --> 93, Assassins Creed --> 94, SX Blur --> 88, Los Simpson-85.
con la cantidad de informacion que hay en internet, paginas buenisimas y actualizandose cada dia y tener que fijarse en hobbyconsolas aun... [buaaj]
Que le pusieron de malo al juego que habia que leer?...
Al bioshock creo que tambien le dieron mala nota, y uno de los puntos negativos que le pusieron al juego era que: tardaba mucho tiempo en cargar las armas.... pa cagarse vamos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
trane escribió:Sacáis las noticias del zabaco macho.... pero si Hobby Consolas es el único medio(junto a Famitsu) que le a dado mas nota a este juego, todo le han dado una media de 8, y HC le a dado un 8 alto

No te flipes que varios medios le han dado 9s
Site Profile Extreme Gamer

3/3/2008

96 out of 100

96.0%
Site Profile Console Monster

2/28/2008

93 out of 100

93.0%
Site Profile Games Are Fun

3/1/2008

9 out of 10

90.0%
Site Profile Play Magazine

3/1/2008

9 out of 10

90.0%
Site Profile Daily Game

2/26/2008

9 out of 10

90.0%
Hobby Consolas es muy de modas, aparte de otras cosas. So...
Totalmente deacuerdo, es un juego de MINIMO 90, tiene todos los aspectos mejores que he visto en los ultimos tiempos, historia, cantidad de habilidades y hechizos...magia negra, blanca, compuesta....los personajes, la historia es tremenda y hace que te sientas triste y mucha gente llega a llorar!!!!!!

Decirme cuantos juegos han hecho que lloreis con la historia???Es de lo mejorcito de rpg en esta generacion junto con mass effect.

Solo deseo que venda muchisimo para que sigan creando estos juegazos, me parece una gran empresa Mistwalker.

Saludos
Este juego es una belleza... Obra maestra en cada apartado... Buenos gráficos , excelente banda sonora, un desarrollo de historia y personajes sublime, combates espectaculares y muy estratégicos que te hacen pensar mucho para derrotarlos más fácilmente... Un guión que te cautiva desde el principio hasta el fin... Para mi es un juego de 95 con ciertos detalles gráficos que podrían mejorar para ser de 100
Lo grande de Lost Odyssey es que es de los pocos rpgs, por no decir el único, que va contracorriente y se atreve a detenerse lo que haga falta en algo para mí básico: los sentimientos de sus personajes. Ese toque humano que desprenden, esos largos momentos que nos explican con detalle eventos que no implican guerras ni chorradas heroicas, si no lo que florece en los corazones de los personajes frente a las alegrías y tristezas de sus vidas, lo hacen grande.
Solo me he pasado el primer cd, pero sus últimas horas son simplemente brillantes y enormemente emotivas. Además, como juego lo he encontrado excelente, con combates entretenidos y muy, muy variados (casi cada pelea me he encontrado con algún enemigo nuevo, no como en Eternal Sonata que luchabas cincuenta veces contra la misma "cebolla gigante").
Alosaurio escribió:oye, un 87 no es mala nota eh... si sacas un 8'7 en un examen te pondrias triste? no creo...

si fueras a clase con 19 canis que sacaran un 9,5 y tu un 8,7 te cabrearias?
Thorin_Saeba escribió:Lo grande de Lost Odyssey es que es de los pocos rpgs, por no decir el único, que va contracorriente y se atreve a detenerse lo que haga falta en algo para mí básico: los sentimientos de sus personajes. Ese toque humano que desprenden, esos largos momentos que nos explican con detalle eventos que no implican guerras ni chorradas heroicas, si no lo que florece en los corazones de los personajes frente a las alegrías y tristezas de sus vidas, lo hacen grande.
Solo me he pasado el primer cd, pero sus últimas horas son simplemente brillantes y enormemente emotivas. Además, como juego lo he encontrado excelente, con combates entretenidos y muy, muy variados (casi cada pelea me he encontrado con algún enemigo nuevo, no como en Eternal Sonata que luchabas cincuenta veces contra la misma "cebolla gigante").

Si te sirve de algo, cada DVD me ha gustado mas que el anterior.

Vamos, que el juego no va a menos, al contrario.
Yo ya la compraba poco, pero despues de ver lo que le pusieron (y que me costo creer lo que estaba viendo) ya tienen un lector menos.

Huele a maletas "samSONYte" en la redaccion de Hobby Press.
Ya, pero lo malo es que casi todas las revistas online ''mejores y mas famosas'' del mundo, tipo Gamespot, IGN, Meristation, 1up, etc etc, le han dado una nota que no corresponde como una puta obra maestra, ni como los predecesores de los Final Fantasy, diceindo algunos que este es mejor que incluso el FF VIII o el FF IX...aqui alguien miente
davyjones escribió:Ya, pero lo malo es que casi todas las revistas online ''mejores y mas famosas'' del mundo, tipo Gamespot, IGN, Meristation, 1up, etc etc, le han dado una nota que no corresponde como una puta obra maestra, ni como los predecesores de los Final Fantasy, diceindo algunos que este es mejor que incluso el FF VIII o el FF IX...aqui alguien miente

Para algo estan los gustos personales de cada uno, ¿no?.

Si a uno le parece una mierda y a otro una pasada, nadie miente.
davyjones escribió:Ya, pero lo malo es que casi todas las revistas online ''mejores y mas famosas'' del mundo, tipo Gamespot, IGN, Meristation, 1up, etc etc, le han dado una nota que no corresponde como una puta obra maestra, ni como los predecesores de los Final Fantasy, diceindo algunos que este es mejor que incluso el FF VIII o el FF IX...aqui alguien miente

Para que tenga más de un 90 tendrá que salir Cloud o el Pato Donald.

Este juego es LA HOSTIA.
Yo estoy deacuerdo, la nota es injusta comparada con otros, este le da mil vueltas a muchos de esos.
Bueno, en Superjuegos le han puesto un 85...Será porque el protagonista no lleva un IPod ni escucha a los planetas, digo yo, no se me ocurre otro motivo
Perfect Warrior escribió:Bueno, en Superjuegos le han puesto un 85...Será porque el protagonista no lleva un IPod ni escucha a los planetas, digo yo, no se me ocurre otro motivo

Pues si esa es la nota que le han puesto habrá que criticar tb a ésta revista XD
PreOoZ escribió:
Para que tenga más de un 90 tendrá que salir Cloud o el Pato Donald.

Este juego es LA HOSTIA.

Pues el forza 2 tuvo mas de un 90 y yo nunca he visto al pato donald ni a cloud en un campeonato.
cucus escribió:Pues el forza 2 tuvo mas de un 90 y yo nunca he visto al pato donald ni a cloud en un campeonato.

Sólo faltaría.. me refería a RPGs. xD.
Lo mejor de la sony consolas de este mes es la parte de los mejores del 2007 donde assassins creed sale como mejor juego y la play station 3 como mejor consola con diferencia.
Claro, claaaaaaaro, todo es un complot. HC, meristation y superjuegos están en contra de la 360, el juego se merece un 11 sobre 10 y no hay más que hablar. Así estais contestos?? Madre de dios, siempre igual. En vez de admitir que es un buen juego que no aporta nada nuevo (nota merecidísima) preferís pensar en complot y montar teorías conspiranoicas. Eso sí, cuando un juego de PS3 se lleva una mala nota, la nota es merecidísima y nadie habla de complots ( y la mayoría ni siquiera han probado el juego).
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Weedman ahora me diras que la mejor consola del 2007 es la play3 y el mejor juego el assassis creed, vamos hombre. Respecto a la nota del lost odissey yo estoy a punto de acabarlo y teniendo en cuenta que el need for speed pro street tenia un 91 y el Halo un 96, pues no se que decirte me parece que estan algo descompensadas las puntuaciones.
Dumakensis escribió:Weedman ahora me diras que la mejor consola del 2007 es la play3 y el mejor juego el assassis creed, vamos hombre.

pero a qué viene esa chorrada?? cuando he dicho yo eso? es más, cuando he mencionado yo a la PS3 en este hilo?? Es que no sabeis decir otra cosa que PS3 cuando os quedais sin argumentos?? En fin, qué triste, siempre soltando los mismos topicazos y las mismas frases manidas.
No lo he jugado pero siguiendo su trayectoria en Gamerankings parece ke la nota de la hobby es hasta alta y todo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Weedman escribió:pero a qué viene esa chorrada?? cuando he dicho yo eso? es más, cuando he mencionado yo a la PS3 en este hilo?? Es que no sabeis decir otra cosa que PS3 cuando os quedais sin argumentos?? En fin, qué triste, siempre soltando los mismos topicazos y las mismas frases manidas.

dice eso porque es lo que ha dicho sony consolas. Si tu dices que sony consolas no es una vendida estas diciendo que estas de acuerdo con que ps3 es la mejor, no? [borracho]
Caliburn escribió:No lo he jugado pero siguiendo su trayectoria en Gamerankings parece ke la nota de la hobby es hasta alta y todo

Si lo miras así, puede... pero es que tal y como puntúa la hobby cualquier juego con menos de 90 es bastante mediocre, menos de 85 una castaña y menos de 80 una auténtica basura.
Si y dicen que es hasta cansado el modo de de batalla por turnos.¡Pues el mismo que el del Final Fantasy!

Ni aunq sacase un 5, [risita]

La verdad es que por una vez estoy bastante de acuerdo con la nota que le ha dado HC, es un buen juego, tiene sus cosillas, sus fallitos y tal, pero todos los juegos lo tienen. Lo del doblaje por cierto, una vergüenza.

SALUDOS
Hola,

No creo que haya que salirse del tema del hilo que era "La nota del Lost Odyssey" y empezar a discutir que consola es la mejor...yo por lo menos ya estoy harto de ese tema.

En cuanto a la nota pues lo cierto es que siempre he visto mal lo de comparar notas de juegos de coches con notas de juegos de rol, con notas de fps,...Asi que decir que Need for Speed tiene mas nota y es mejor que tal o cual juego de rol es una tonteria.

Ahora bien si hablamos de juegos de rol pues ya la cosa cambia:

- Elegir 5 juegos de rol de varias consolas y ademas lo mas parecidos posibles, es decir de combates por turnos o de accion, futuristas o medievales, etc,...

- Una vez elegidos(FFXII, Blue Dragon, Lost Odyssey,...) mirar sus notas, puntos fuertes y debiles.

- Finalmente sacar una conclusion sobre cual de ellos es mejor y porque. Pero sin compararlo con otros de otros estilos

Personalmente le daria un 95 en cuanto a Historia, Musica, Ambientacion,...pero para mi es VERGONZOSO la ausencia de doblaje al castellano y por eso le bajaria hasta un 85 de nota final.
Como veis os aclaro el porque de la nota y le puntuo y penalizo basandome en criterios y no en la plataforma ni el nombre.

Un Saludo!!
Haplo69 escribió:Hola,

No creo que haya que salirse del tema del hilo que era "La nota del Lost Odyssey" y empezar a discutir que consola es la mejor...yo por lo menos ya estoy harto de ese tema.

En cuanto a la nota pues lo cierto es que siempre he visto mal lo de comparar notas de juegos de coches con notas de juegos de rol, con notas de fps,...Asi que decir que Need for Speed tiene mas nota y es mejor que tal o cual juego de rol es una tonteria.

Ahora bien si hablamos de juegos de rol pues ya la cosa cambia:

- Elegir 5 juegos de rol de varias consolas y ademas lo mas parecidos posibles, es decir de combates por turnos o de accion, futuristas o medievales, etc,...

- Una vez elegidos(FFXII, Blue Dragon, Lost Odyssey,...) mirar sus notas, puntos fuertes y debiles.

- Finalmente sacar una conclusion sobre cual de ellos es mejor y porque. Pero sin compararlo con otros de otros estilos

Personalmente le daria un 95 en cuanto a Historia, Musica, Ambientacion,...pero para mi es VERGONZOSO la ausencia de doblaje al castellano y por eso le bajaria hasta un 85 de nota final.
Como veis os aclaro el porque de la nota y le puntuo y penalizo basandome en criterios y no en la plataforma ni el nombre.

Un Saludo!!

Que el juego no esté doblado al castellano no hace que sea nada peor, más bien al contrario, ya que las voces originales son mucho mejores de las que probablemente les pusieran, estoy harto de ver juegos destrozados por un doblaje cutre, y eso en los juegos abunda mucho. El juego sigue siendo perfectamente inteligible ya que está subtitulado, así que bajarle 10 puntos porque no esté doblado es completamente absurdo.
Un 8'7 es notaza..

Menos nota le dan a otros juegos que se la merecen, o mucho a otros que tenian que tener menos ((AC))
A mi las notas me dan igual. Al igual que la opnión de los supuestos expertos que no hacen más que decir tonterías.
Es posible que Lost Odyssey no aporte nada nuevo al género, pero a mi me ha aportado algo nuevo. Y son las ganas de jugar, las ganas de continuarlo hasta el final. Hacía años que no terminaba un jrpg porque se volvían un auténtico coñaaaaazo. Y este me lo he terminado en poco tiempo, con más de 60 horas de juego. Para mi es el mejor jrpg que he probado en los últimos 3 o 4 años.

Yo le daba un 95...
Pues yo es la nota que le daria de momento(estoy en el final de todas formas,aun no me lo pase pero me falta nada) y no es una mala nota para nada,todo lo contrario.
cesaruko escribió:Un 8'7 es notaza..

Menos nota le dan a otros juegos que se la merecen, o mucho a otros que tenian que tener menos ((AC))

Por dios, estamos hablando de Hobby Consolas, que no suele bajar del 8, un 8,7 es bastante mala nota para este juego. [tomaaa]
80 respuestas
1, 2